MW2 Problemas con servidor.

Unido
agosto 23, 2007
Muy buenas viendo que no soy el unico en tener el problema de los servidores abro este post para que nos podais ayudar a solucionarlo y poner en vuestro caso si al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin :cunao:

Tengo ganas de probar el online pero no puedo joo

un salu2

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
para jugar online mejor esperate al martes porque todo lo que ganes será reseteado y todo será en vano... es un consejo :)

respecto a lo del problema, pues puede que pare comno en cod4 que salia eso de descargando ajustes y asi se tiraba la vida... pero nose...

PD: por si no lo sabeis, han puesto doble puntuacion en el 4 jejeje yo como no tengo el 2 hasta el lunes pues lo aprovecharé jajaja

Unido
noviembre 15, 2007
Ese mensaje sale siempre (conectando a servidores match... no se que XD), di que te pasa despues.

En online se puede jugar.

Di que pasa despues de salirte ese mensaje, asi podremos hacernos una idea de que puede ser.

PD: Estas dudas estarian mejor en H.O.

Saludos

Unido
febrero 28, 2008
Eso es porque tienes los puertos de la ps3 cerrados, si no sabes abrirlos llama a tu proveedor de internet para que te asista ;)

Unido
marzo 8, 2009
Muy buenas viendo que no soy el unico en tener el problema de los servidores abro este post para que nos podais ayudar a solucionarlo y poner en vuestro caso si al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin :cunao:

Tengo ganas de probar el online pero no puedo joo

un salu2
juega al de la xbox XD que se que lo tienes

Unido
septiembre 15, 2007
yo creo que los servidores de play no iran asta el martes o el lunes, los de 360 si que van pero es por que sacaron una beta y no cerraron los servidores, por cierto esque no tiene trofeos el modern warfare 2? esque e estado jugand y no me aparecen ....... supongo que los pondran con un parche o algo el dia del lanzamiento, enga no os ralleis mas y esperar a ver que paasa el martes que seguro que lo solucionan un saludo a toda esa peña

Unido
agosto 23, 2007
Tengo NAT 2 y no dura un minuto no... lo he dejao 10 y sige igual.

Estoy desesperado, todos mis amigos jugando online!!!! :S

Unido
febrero 20, 2009
A mi me pasa igual compañero, lo he dejado 1 hora jajajaj y nada llevo con el juego desde el sabado y nada de nada. Todo abierto DMZ activado para la IP de la ps3... Todos los juegos me van... y este nada que hacer.

Y lo que mas me jode es que casi todos mis amigos que lo tienen juegan al online sin problemasss que rabia macho! a ver si alguien ve la luz. Tengo un router Vodafone Huawei Hg553...

Unido
diciembre 31, 2008
A mi me pasa igual compañero, lo he dejado 1 hora jajajaj y nada llevo con el juego desde el sabado y nada de nada. Todo abierto DMZ activado para la IP de la ps3... Todos los juegos me van... y este nada que hacer.

Y lo que mas me jode es que casi todos mis amigos que lo tienen juegan al online sin problemasss que rabia macho! a ver si alguien ve la luz. Tengo un router Vodafone Huawei Hg553...
Yo cambie a Vodafone y con el COD4 se quedaba descargando ajustes...

Lo que teneis que hacer es actualizar el firmware del router, de la version 19 que es la que suele traer a la 21.

O lo haceis vosotros manualmente:

NO ME DEJA PONER ENLACES, BUSCAR GOOGLE ACTUALIZAR FIRMWARE VODAFONE, ELEGIR PAGINA DE BANDAANCHA

O llamais al SAT de Vodafone y le explicais y que os lo hagan ellos (en 2 dias lo tendreis) 607 100 167

Luego con el DMZ para la PS3 y listo........

Superior