MW2 Opinion Modelo 1887 y Deagle

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Bueno debido a q escribo desde la play no m voi a extender XD.
Recientemente han sacado un parche para ajustar el alcance del modelo 1887 (la han arruinado), cual es vuestra opinion??

El otro punto q quiero tratar es la Deagle (desert eagle) en comparación, la deagle del CoD4 es la magnum del CoD6 ya q la deagle del CoD6 es insufrible al apuntar, y si en vez de arruinar el modelo 1887 arreglaran la deagle se lucian un poquito mas no?
Espero vuestras opiniones SaLu2 y felices fiestas!

Unido
julio 6, 2007
La 1887 es la escopeta que se puede poner como secundaria no?, que puedes ponerte unas duales de esas, es marron y tal verdad?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La 1887 es la escopeta que se puede poner como secundaria no?, que puedes ponerte unas duales de esas, es marron y tal verdad?
si la antigua, y me parece lo mas marrano que hay en el juego...

en mapas con sitios estrechos desespera mucho

Unido
diciembre 11, 2007
yo creo que por culpa de llorones no deberian quitar como estaban, porque entonses deberian tb quitar los lanzagranadas, escudos y todo lo que molesta y el juego seria solo pistolitas contra pistolitas... a mi me parece mal que la hayan jodido y me parece mal que la gente solo sepa quejarse.

Unido
julio 6, 2007
si la antigua, y me parece lo mas marrano que hay en el juego...

en mapas con sitios estrechos desespera mucho
Ya se cual es, es la que yo pensaba, ese arma es asquerosa menos mal que le han quitado alcance porque vamos ya podias ir con una M16 a 4km que con un tiro de la mierda esa te rebentaban xDD

Unido
diciembre 9, 2007
yo creo que por culpa de llorones no deberian quitar como estaban, porque entonses deberian tb quitar los lanzagranadas, escudos y todo lo que molesta y el juego seria solo pistolitas contra pistolitas... a mi me parece mal que la hayan jodido y me parece mal que la gente solo sepa quejarse.
¿Qué no deberían haber quitado el alcance de la escopeta? Macho, ¿acaso es real que cojas una escopeta y desde 4 km dispares y mates a alguién? No me jodas...:douh:

Unido
febrero 5, 2009
Esa escopeta ya no peta tanto, ya es practicamente como las demas y con la Deserte Eagle la han cagado, ya nos es lo que era...

Saludos y feliz Navidad.
--- [ Añadido ] -----
Esa escopeta ya no peta tanto, ya es practicamente como las demas y con la Desert Eagle la han cagado, ya nos es lo que era...

Saludos y feliz Navidad.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior