mw2 nat estricto

Unido
noviembre 10, 2009
hola soy nuevo en el foro, en el menu principal del mw2 me sale tu tipo de nat:estricto , ke significa? se puede cambiar? algunos amigos tienen nat moderado o abierto. tengo nat 2 como mis amigos

Unido
noviembre 10, 2009
puedo jugar bien incluso con invitaciones si abro todos los puertos se kitaria algunos partidas fallan pero a todo el mundo

Unido
enero 8, 2009
Si tienes activado DMZ y el router es compatible con esa función, los puertos que necesita cada juego se abren automáticamente. Si no la tienes, mira cuál es la Ip de tu consola y abre todos los puertos de esa Ip.

Unido
noviembre 10, 2009
el tema de nat estricto ,moderado ,abierto. tiene ke ver con los puertos. juego sin problemas y con nat 2 pero en el mw2 me sale nat estricto

Unido
noviembre 10, 2009
muchas gracias nos veremos jugando y si tropiezan conmigo en el otro bando no me maten mucho je,je,je

Unido
noviembre 7, 2010
hola porfabor que algien me ajude pues mira os quento que el sabado me compre el call of duty black ops i bueno pues io en el moder warfare 2 tenia tipo de nat abierta i era el host de las pattidas i eso pero esque ahora resulta k en el black ops se me a cambiado a estricta ns por que ajudarme porfabor necessito jugar con mi clan i no puedo me vana a echar os necessito gracias

Superior