MW2 de pago?

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Pachter considera que CoD será de pago este año
El analista considera que las editoras no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Michael Pachter, que ya se había postulado a favor de hacer pagar para jugar online a los títulos más populares, ha concretado sus previsiones. Según el analista de Wedbush Morgan, este mismo año veremos cómo se concretarán los planes de Activision Blizzard.

Pachter ha explicado: "Activision podría disparar sus ingresos convirtiendo en dinero las partidas multijugador online de Modern Warfare 2. Calculamos que la cantidad de horas dedicadas a jugar a MW2 online es de aproximadamente 4.000 millones entre Xbox Live y PSN, lo que supone una enorme oportunidad de ingresos. Esperamos que la empresa anuncie planes para ingresar dinero por los contenidos multijugador de MW, Black Ops, StarCraft II y otros juegos antes de final de año.

era de esperarse:douh:

fuente;
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c5717573b0e2&pic=GEN

Unido
octubre 2, 2008
Siempre nos quedara el KZ,pero es una triste noticia,ya no saben de donde sacarnos dinero.

Unido
mayo 25, 2008
no les vale que paguemos 70€ por el juego + luego los mapas que se pone a los 90-100€ que ademas nos quieren cobrar por el online... pero bueno siempre tendre de reserva el MAG aunque no sea lo mismo pero sus guerras son brutales.
saludos a todos

Unido
enero 2, 2008
http://www.marcaplayer.com/2010/07/20/ps3/1279613741.html
--- [ Añadido ] -----
al parecer al patcher este es un famoso analista de videojuegos conocido por meter mucha zizaña (lo que viene a ser ser un gilipollas que se cree dios y nosotros sus subditos), no creo que nos lo pongan de pago, que la gente poco informada pague los mapas que estan a 15 euros vale,mucha gente no se entera mucho y dejan que les cobren un webo por cualquier cosa, pero la suscripcion de pago todo el mundo la entiende y cuando la gente vea que tienem que pagar cada mes por jugar (uno de los grandes incovenientes de la xbox, por lo cual podrian vender mucho mas de lo que venden),les van a mandar a la soberana m___a, yo no creo que lo tendrian que poner de pago, los pagos continuos y regulares no convencen a mucha gente

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
pues me cago en su puta madre hostia ya no les vale con los 400€ k me costo la play y los 70€ k vale el juego! son unos hijos de puta!

Unido
enero 2, 2009
Esa ''noticia'' ya tiene su tiempo y lo dice un gañan retrasado, no es ninguno de Activision.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ese Patcher lo que pasa es que es un HP y como lo hagan con MW 2, empezaran a hacerlo otras compañias, y al final tendremos que pagar por un juego 60€ y pagar por tener su online, menuda risa me da eso.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
no creo que se haga pero si son capaces de hacerlo yo tengo facil solucion, MW2 al game de vuelta y el BBC2 me lo compraria, ya me acostumbraria xd pero espero k no pase, seria de tontos

Unido
marzo 8, 2009
Es un analista de videojuegos, no critiqueis a activision por esto anda..... que ellos no han dicho nada.
--- [ Añadido ] -----
no creo que se haga pero si son capaces de hacerlo yo tengo facil solucion, MW2 al game de vuelta y el BBC2 me lo compraria, ya me acostumbraria xd pero espero k no pase, seria de tontos
Bien veremos, si pasa eso, Yo denunciaria a Activision, y pediria la devolucion integra de dinero por que yo me compre un juego con on line gratuito, y seguro que ganaria, pero como no va a pasar, con un juego que ya ha perdido fuelle, pues, no lo hare, y a los que digais, hay mas cosas que esto ñatatatata.... Os dire, oyes, voy a manis revolucionarias, se que hay mas cosas

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Ami no me sacan un duro mas, ya tube que vender el MW2 por cansancio de Bugs y Camperos..
dudo mucho que lo agan de pago ya sacan mucho con juegos mas DLC cutres..

Superior