[MW2]CLAN HdpL Busca retos amistosos

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Hola buenas somos un clan nuevo en estos temas y buscamos clanes para hacer retos con gente de buen rollo asi que si os hace estamos dispuestos a jugar asi que si quereis aqui estamos

Si hubieran varios clanes interesados podriamos hacer un torneo.

Bueno espermos desafios.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
wenas soi sevaro, pertenezco al clan LTA, buscais un reto no?? os propongo uno el viernes 22 de enero... hora las 17:00

1ºmapa: Highrise,Modo:duelo por equipos
2ºmapa:v.elegis,Modo:v.elegis
3ºmpa:en caso de empate.

Si os gusta la idea puedes acer 2 cosas, 1 mandarme un privado por aki,por la ps3 confirmandomelo

o

me lo notificas en nuestra pagina: www . latripleamenaza . es . kz
--- [ Añadido ] -----
si kereis cambiar dia y hora, por favor, comunicarnolos!!

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
wenas soi sevaro, pertenezco al clan LTA, buscais un reto no?? os propongo uno el viernes 22 de enero... hora las 17:00

1ºmapa: Highrise,Modo:duelo por equipos
2ºmapa:v.elegis,Modo:v.elegis
3ºmpa:en caso de empate.

Si os gusta la idea puedes acer 2 cosas, 1 mandarme un privado por aki,por la ps3 confirmandomelo

o

me lo notificas en nuestra pagina: www . latripleamenaza . es . kz
--- [ Añadido ] -----
si kereis cambiar dia y hora, por favor, comunicarnolos!!

Un saludo
Varo90 aceptamos el reto he intentado entrar en vuestra web pero se me cuelga la pantalla.

Viernes 22 si te parece mejor a las 18 que a las 17 igual no tengo suficiente gente

1ºmapa: Highrise,Modo:duelo por equipos

2ºmapa:Quarry,Modo:Tomar bandera

3ºmpa:Si os apetece echamos un sabotaje a varias rondas o un B y D y elegimos mapa a medias

Espero, me confirmes y esta es nuestra web si kieres pasate

http://lahermandaddelplomo.foroactivo.com/forum.htm
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
No---soy del clan tango abatido....
Ok me referia a hace un mes o por ahi crei verte con los SdlN que me fuiste, pero bueno cuando quieras hacemos un reto contra tu clan si quieres acordamos las condiciones tu y yo o sino dime como lo hacemos y quedamos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Ok me referia a hace un mes o por ahi crei verte con los SdlN que me fuiste, pero bueno cuando quieras hacemos un reto contra tu clan si quieres acordamos las condiciones tu y yo o sino dime como lo hacemos y quedamos
Si llegue a estar en el clan...un mes...pero al poco tiempo...decidi hacer mi camino.... cuando quieras te pasas por mi pagina...pones en google tango abatido...y te saldra el foro...postea en retos y desafios...nos leemos alli.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Si llegue a estar en el clan...un mes...pero al poco tiempo...decidi hacer mi camino.... cuando quieras te pasas por mi pagina...pones en google tango abatido...y te saldra el foro...postea en retos y desafios...nos leemos alli.
ok ya me paso y hablamos
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
6
Karma
1
clan E$p 4 life, nosotros aceptamos el reto, seria para el dia 13 o 14 de febrero 2010 a las 17:00 o 18:00 , un 6 vs 6 los mapas ia los decidiremos,
te envio x mensaje privado la pagina dee nuestro clan
saludos y espero una respuesta
 
Superior