Sam Way
oskarjugon
El nuevo clan FAE (Fuerzas Armadas de Élite) de Call Of Duty: Mw2 abre las puertas a todos aquellos que se quieran apuntar.
Normas:
- Pasar las pruebas
- Ponerse en el comentario de la PSN: "Fuerzas Armadas Elite"
- Ponerse el Título y Emblema que diré a cada uno
Requisitos:
- Se han de pasar diversas pruebas
- Tener micro (Preferiblemente NO obligatorio...)
- Más de 1.05 de proporción
- Horario AMPLIO para jugar (3 o más horas de disponibilidad al día o cada dos días)
*Nota: No toleraremos a pasotas ni gente que no respete a los demás miembros.
Miembros actuales:
- oskarjugon (Capitán General)
- nico_kyoku (Capitán General)
- paball (Comandante)
- elgordi (Comandante)
- adriboinaverde (Teniente)
- SynD93 (Teniente)
- Usurpio13 (Teniente)
*Són puestos temporales, cuándo seamos el equipo completo se harán pruebas para ver los rangos de cada uno.
Miembros por confirmar que siguen:
- Konguito23
- RubenRunero
Os animo a que hos unáis, vamos a jugar retos y vamos a hacer entrenamientos. Sólo buscamos a los mejores.
Saludos
Razón por la que me voy del clan: Estabamos jugando Rz$* vs Rz$* en una partida y cómo yo sé dónde se pone Lacarcel lo fuí a matar un par de vezes y me envió un mensaje que ponía: "Pasa de mi." me lo tomé a broma aunque me molestó... luego le dije: Voy a ver la TV. No respondió, se pusieron en anuncios y le dije: Invitame. No lo hizo, sé que no está obligado a hacerlo pero por lo menos podría haber dicho algo. Finalmente le escribí: Vale, tranquilo que no te molestaré más. Se lo comenté a unos cuantos, entre ellos Nico_Kyoku y hemos decidido hacer un nuevo clan que haga retos, y vaya mucho más organizado.
Última edición: