(MW2) Clan (FAE) Reclutando

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008

El nuevo clan FAE (Fuerzas Armadas de Élite) de Call Of Duty: Mw2 abre las puertas a todos aquellos que se quieran apuntar.

Normas:

- Pasar las pruebas

- Ponerse en el comentario de la PSN: "Fuerzas Armadas Elite"

- Ponerse el Título y Emblema que diré a cada uno

Requisitos:

- Se han de pasar diversas pruebas

- Tener micro (Preferiblemente NO obligatorio...)

- Más de 1.05 de proporción

- Horario AMPLIO para jugar (3 o más horas de disponibilidad al día o cada dos días)

*Nota: No toleraremos a pasotas ni gente que no respete a los demás miembros.

Miembros actuales:

- oskarjugon (Capitán General)

- nico_kyoku (Capitán General)

- paball (Comandante)

- elgordi (Comandante)

- adriboinaverde (Teniente)

- SynD93 (Teniente)

- Usurpio13 (Teniente)

*Són puestos temporales, cuándo seamos el equipo completo se harán pruebas para ver los rangos de cada uno.

Miembros por confirmar que siguen:

- Konguito23

- RubenRunero

Os animo a que hos unáis, vamos a jugar retos y vamos a hacer entrenamientos. Sólo buscamos a los mejores.

Saludos

Razón por la que me voy del clan: Estabamos jugando Rz$* vs Rz$* en una partida y cómo yo sé dónde se pone Lacarcel lo fuí a matar un par de vezes y me envió un mensaje que ponía: "Pasa de mi." me lo tomé a broma aunque me molestó... luego le dije: Voy a ver la TV. No respondió, se pusieron en anuncios y le dije: Invitame. No lo hizo, sé que no está obligado a hacerlo pero por lo menos podría haber dicho algo. Finalmente le escribí: Vale, tranquilo que no te molestaré más. Se lo comenté a unos cuantos, entre ellos Nico_Kyoku y hemos decidido hacer un nuevo clan que haga retos, y vaya mucho más organizado.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Buenas me gustaria entrar ^^

Tengo 17 años, micro y horario amplio.

Manejo muy bien SCAR-H.

Estoy en prestigio 3.

ID: RubenRunero

Saludos ;)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Bienvenido seas, me alegra mucho que te unas, aver si das buenos resultados, sino nada.

Ahora te mando mi ID para que me agregues y un listado de unas clases que quiero que te hagas (tranquilo són 3)

Saludos!

*NOTA: Si alguien más quiere unirse será bienvenido, las listas están abiertas hasta el miércoles 28 de junio.

Unido
junio 23, 2008
Hola, a mi me interesa mucho entrar en el clan, aunque tengo que decir que B&D extremo no es uno de mis modos predilectos, así que no estoy muy acostumbrado a jugar pero tiempo al tiempo :D

Cumplo todos los requisitos, estoy al prestigio 9 y me manejo muy bien con la TAR-21 y en general todos los sub-fusiles.

ID: Konguito23

Saludos :hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Otro más... perfecto!

En 15-20 minutos te envío un MP con datos interesantes.

Saludos!

Pd: No pasa nada si no te manejas bién en ByD Extremo, te daremos el margen que sea necesario.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Perfecto, ahora te envío un MP.

Pd (Para todos): Ahora no sé porque no me deja jugar con mi cuenta normal dónde tengo todo (prestigio 8 nivel 70, etc...) así que estoy usando mi cuenta vieja. Que és > osky69

Unido
junio 28, 2009
edad 15 especialidad scar-h y acr
micro: si
nivel: 49 del primer prestigio
psn: javii26

Unido
junio 7, 2009
Buenas! me gustaría entrar.

Tengo 14 años, para 15, pero no soy el típico niñato de mierda que va insultando cuando pierde, es decir, que si hay que asumir una derrota, la asumo bién, no "lloriqueando".
Tengo micro. Mi ID es Usurpio13_PAPA
Me gusta jugar en grupo y no me gusta nada que si somos un clan vayamos todos a nuestra bola.
También, de armas, la FAMAS, se me da bién, estoy en el prestigio 3, nivel 20 y pico, no me acuerdo. Proporción, pues 1.27 más o menos. Bueno, si queréis reclutarme o hacerme pruebas perfecto, si no me admitís por la edad, nada, lo respeto, si lo dice el superior así será.
Ahhhh, y conozco a Serra, es muy buena persona, y me cae genial, he jugado con el en un clan, y nos llevamos muy bien!^^ Y Lacarcel también

Jaja, un saludo!^^

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Joder nano, si ya conozes a los principales maricas del grupo...

Pos tio aver.. he de confesar que la gente va a su bola.. pero a nico y ami nos gusta ir en grupo y con las clases de armas idénticas...

Agregame a la psn: oskarjugon y ahora me meto... creo que está conectada bastante gente del clan ahora mismo, nos vemos ahí si puedes jugar, sino jugamos mañana!

Unido
junio 7, 2009
Hola Osky, vale, a ver si jugamos jeje, hoy no creo que pueda, ya que mi hermana está de parto y estaremos con ella, pues por la noche vale si eso.

Gracias, un saludooo!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pues que así sea...

Lo más seguro és que se haga nuevo clan... por distintos temas y puntos de vista sobre el actual...

Yo y nico estamos pensando en hacerlo...

Explico el porqué: Estabamos jugando Rz$* vs Rz$* en una partida y cómo yo sé dónde se pone Lacarcel lo fuí a matar un par de vezes y me envió un mensaje que ponía: "Pasa de mi." me lo tomé a broma aunque me molestó... luego le dije: Voy a ver la TV. No respondió, se pusieron en anuncios y le dije: Invitame. No lo hizo, sé que no está obligado a hacerlo pero por lo menos podría haber dicho algo. Finalmente le escribí: Vale, tranquilo que no te molestaré más. Se lo comenté a unos cuantos, entre ellos Nico_Kyoku y hemos decidido hacer un nuevo clan que haga retos, y vaya mucho más organizado.

Pd: Calaramente aremos pruebas.

Se seguiis con ganas decidlo.

Unido
abril 9, 2008
yo me apuntaria pero lastima que jugueis solo a B&D Extremo si jugarais a de todo 1 poco si me apuntaria pero bueno... Suerte Con el Clan ^^

Superior