MW2: 1.04... ¿¿que trae??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
mas qe arregla jode.... qe desde qe me la he bajado tarda muchisimo en encntrar partidas, qe si error de migracion de host, qe si ping no se qe, yo de momento me esperaria, y si no te deja jugar online pues te la bajas

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
e leido a gente que dice que a arreglado lo de las invitaciones que la 1.03 no consiguio arreglar (que a mi si me arreglo) a si que 1ª opcion, o se lo a arreglado a los que aun no les iva o.. 2ªopcion, no tengo ni idea.. XD XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joder la cuarta actualizacion ya? cuantos dias lleva en el mercado? esto va camino de record!! jajaja, vaya desastre...

Unido
junio 23, 2008
Esperemos que arreglen el inmenso retardo que hay al cambiar el host, depende de en que partidas me pego siglos esperando a que reconozca la dichosa conexión y se reanude la partida...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, por lo visto esto es lo que contiene el nuevo parche:

Mosh Pit (El Foso)
Mezcla de varios juegos en un solo modo
Jugadores: 8-12

3 ª persona Team Tactical
Perspectiva en tercera persona con el Team Deathmatch, Dominación, Capturar la bandera, y demolición.
Jugadores: 6-8

Team Deathmatch Express
Team Deathmatch con menos tiempo entre las rondas.
Jugadores: 8-12

Fuente: Twitter de Activision

Unido
mayo 29, 2008
esque este medio dia mencontrao un tio que con 3 minutos jugaos llevaba millones de puntos ganaos iva primero en la lista de hecho

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Yo no se lo que lleva pero me sigue funcionando bien, lo que no he probado es lo de las invitaciones que eso si que me daba error siempre

Unido
diciembre 30, 2008
Es una pregunta:

Existiendo un hilo oficial sobre Modern Warfare 2, para que abrir más post sobre este juego?..., todas las dudas que tengais ponerlas en el hilo oficial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior