MW 2: video del lanzamiento HD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
dios!!! no aguanto mas, respecto a que la musica no pega discrepo xD es un pepino, no me gusta mucho el rap pero la cancion si pega.
--- [ Añadido ] -----
los graficos del juego cambiaran a los del video ?
creo que esos videos estan hechos con el motor del juego, por lo que seran igual:D:D:palmas::palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009
dios!!! no aguanto mas, respecto a que la musica no pega discrepo xD es un pepino, no me gusta mucho el rap pero la cancion si pega.
--- [ Añadido ] -----

creo que esos videos estan hechos con el motor del juego, por lo que seran igual:D:D:palmas::palmas:
Me esperaba algo mas , pero bueno eso quita que no sea un juegazo ;)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dios tremendo pero tambien me ha dejado raro lo del espacio espero que iw nos sorprenda con algo chulo jeje la musica aunque a mi no me gusta el rap creo que esta bien escojida

Unido
enero 9, 2008
señores , acabo de llegar del game para reservar el juego ( si si , un poco tarde , pero mejor tarde que nunca) y habia 3 chavales diciendole a la tía del game , 2 venga te invito a un macdonalds , vedemeloo etc etc etc , y la dependienta diciendole "esque no puedo de verdad , yo ya te lo habría vendido , pero todavía no puedo"

Ya tenían el dinero preparado xDDD

Cuando terminé de reservarlo , le dije al del game " para mañana estará?" y me dice " puff nose nose"

Salu21!!:chocala:

pd: El GAME es el del vialia ( María Zambrano)

Unido
abril 30, 2008
anda que invitarla al McDonald´s.......
si la hubiense invitado al Burger King seguro que los vendia. jajajajaja.

Unido
junio 18, 2008
pos mañana vamos al game a montar guardia hasta que nos los den jajaja que no puedo mas joderrrrrrrrrrrrrrr

Superior