[MUY RARO] Trofeo Uncharted

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues bien, lo que me pasa es lo mas raro del mundo xD
Tengo que tener ya un monton de trofeos pero resulta que no se me desbloquean y al darle a comparar trofeos me sale uncharted 0% :buf:

y yo :babas:... ¡¡pero que dices!!
Alguien me puede ayudar porfavor! estoy desesperado, ya no se que hacer para que me den los trofes -.-":douh:

Gracias :victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
nose pero habia un rumor que ha algunos usuarios no les desbloqueaban los trofeos y tendrian que esperar a una nueva actualizacion
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues bien, lo que me pasa es lo mas raro del mundo xD
Tengo que tener ya un monton de trofeos pero resulta que no se me desbloquean y al darle a comparar trofeos me sale uncharted 0% :buf:

y yo :babas:... ¡¡pero que dices!!
Alguien me puede ayudar porfavor! estoy desesperado, ya no se que hacer para que me den los trofes -.-":douh:

Gracias :victoria:
Puede ser porque tenias la partida iniciada antes de salir los trofeos?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
borra tus savedata y empieza de nuevo, problema solucionado

JDR!! bueno... como estoy en el final, lo termino porque tengo curiosidad xD
y eso de que tengo partida empezada es imposible, me lo he comprado el 24 y lo estrene el 25 por la noche y... los trofeos estaban porque se me descargaron actualizaciones.

Bueno probare eso de borrarlo xD

Muchas gracias a todos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Quizas no hayas actualizado tus trofeos, yo tengo mas de los que me salen pero soy un vago y nunca los actualizo. Si no cambia con eso pues borra el savegame.

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
uff si lo has comprado el 24 no se que decirte... yo lo pase antes de los trofeos, pero bueno el juego es un juegazo y me da lo mismo q sea con trofeos o no, pero no se porque no te los reconocera...

perdon por no poder ayudar

saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues bien, lo que me pasa es lo mas raro del mundo xD
Tengo que tener ya un monton de trofeos pero resulta que no se me desbloquean y al darle a comparar trofeos me sale uncharted 0% :buf:

y yo :babas:... ¡¡pero que dices!!
Alguien me puede ayudar porfavor! estoy desesperado, ya no se que hacer para que me den los trofes -.-":douh:

Gracias :victoria:
Yo creo que es porque estas consiguiendo los trofeos con el juego completado, y si es asi, tienes que empezarlo de nuevo para que te cuenten los trofeos. :chocala:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno si ya te habias terminado el juego antes que salieran los trofeos pues tendras que empezar una partida nueva, si lo terminaste despues de que salieran los trofeos debe ser ese BUG que se habia dicho la semana pasada que se bloqueaban unos trofeos de siertos juegos como el LBP y bueno que SONY ya estaba trabajando en un parche para ese bug.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quizas no hayas actualizado tus trofeos, yo tengo mas de los que me salen pero soy un vago y nunca los actualizo. Si no cambia con eso pues borra el savegame.

Saludos!:victoria:
Joder y luego el vago soy yo....en fin.

Y al creador del post, suerte ;).
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Has cambiado el mail de tu cuenta?

Porque parece ser que si lo cambiabas, en segun que juegos a segun que gente, no le reconocia los trofeos.

Antes de hacer nada, terminalo, si ya estas cerca, yo estoy como tu, liado con el, y es un juegazo como pocos me han enganchado, y despues, llama a Sony, y si no te lo arreglan, vuelvelo a pasar...

Aunque lo de los trofeos, total, para lo que valen...
 
Superior