Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que la fecha de salida de Lost Planet 2 se ha adelantado al próximo día 11 de Mayo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, por lo que la segunda entrega de la saga estará disponible en todas las tiendas una semana antes de lo previsto.

Además, durante el mes de Abril estará disponible una nueva Demo del juego en la que se incluirá el mapa “Jungla Turbulenta” extraído del modo multijugador online versus y que será compatible con la comunicación por voz además de contar con tablas de estadísticas online. Esta estará disponible para todos los usuarios el próximo 22 de Abril en la PlayStation Store mientras que los afortunados usuarios registrados en la web oficial del juego, tendrán la oportunidad de probarla el 1 de Abril.

A continuación os dejamos con el cuadro completo de fechas de la Demo:
  • 31 de Marzo – Códigos de acceso para Xbox 360 disponibles a través de la página web oficial: www.lostplanet2game.com
  • 1 de Abril – Códigos de acceso para PlayStation 3 disponibles a través de la página web www.lostplanet2game.com
  • 21 de Abril – Demo para Xbox 360 disponible a través de la plataforma Xbox LIVE para todos los usuarios.
  • 22 de Abril – Demo disponible para PlayStation 3 a través de la plataforma PlayStation Network para todos los usuarios.
Por último destacar que todos los jugadores que descarguen y prueben la Demo, serán recompensados con la Machine Gun SP cuando Lost Planet 2 llegue al mercado.

Unido
octubre 15, 2008
Me encanta la palabra ADELANTAR por que ultimamte Sony solo usa la de atrasar. Estaremos a la espera

Unido
junio 10, 2009
Dios este juego me tiene de los nervios, la 1ª demo cuando salió? El año pasado? XD

Ahora sacan otra... joer... el juego está dando trabajo según parece porque vamos...

Unido
marzo 26, 2010
Alguno a podido registrarse en la web? Siempre me dice usuario en uso ponga lo que ponga, incluso e probado combinaciones de numeros y letras al azar y nada.

Unido
septiembre 7, 2009
La verdad no me llama nada este juego y despues que declararon que le sacaron mucho contenido para despues enchufarlo como DLC, menos

Unido
diciembre 22, 2009
y para la wii??? :( jajajajajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo solo jugare la demo tengo mucho juegos q comprar para estar pensando en este

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Este juego esta muy bien... Se podrá cambiar la ropa del personaje al estilo socom?xD

Unido
enero 31, 2009
Este juego esta muy bien... Se podrá cambiar la ropa del personaje al estilo socom?xD
Por lo que tengo entendido se podra ir consiguiendo prendas de ropa y mejoras para modificar tu personaje como quieras y tambien habra personajes femeninos.
yo no por mi parte me lo pillare del tiron ya que en ps3 no tenemos monster hunter por parte de capcom, por lo menos si tendremos lost planet 2 que me lo recuerda pero en plan futurista.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
por que tengo entendido se podra ir consiguiendo prendas de ropa y mejoras para modificar tu personaje como quieras y tambien habra personajes femeninos.
yo no por mi parte me lo pillare del tiron ya que en ps3 no tenemos monster hunter por parte de capcom, por lo menos si tendremos lost planet 2 que me lo recuerda pero en plan futurista.
ok gracias por la info :)

Unido
marzo 15, 2010
Dios este juego me tiene de los nervios, la 1ª demo cuando salió? El año pasado? XD

Ahora sacan otra... joer... el juego está dando trabajo según parece porque vamos...
la primera demo tiene 2 añitos minimo porque mire en mi historial de descargas y es de 2008, pero no me la descargue cuando salio. la verdad que el juego mola un huevo, esperemos que no caduque la demo como en el batlfield bad company 2

Unido
agosto 24, 2009
yo amo este juego el primero lo pase en my 360 y que vicios le metia al online ya lo kiero tener

Superior