[MUY IMPORTANTE] Cuidado con los timadores de envio a Nigeria!!

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, les cuento.

Como ya sabeis algunso yo estaba vendiendo mi PSP y ayer me llegaron tres correos de tres ''Señores y Señoritas''. Su @Gamail.com son:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Bueno, pues me envian un correos ambos muy parecidos. Parecian traducidos por google, ya que estaban en indio practicamente xD. Todos me decian que si al sigo vendiendo y que les respondiese.

Yo les respondi a los tres que sí la seguia vendiendo. Hoy al despertarme por la mañana miro y me habian respondido los tres.
Los tres me decian que era la PSP para su hijo que estaba cumpliendo mision en Nigeria.

Me dejaron los datos de envios, era a un pueblo de Nigeria y me dicen que les facilite los datos de mi cuenta.

Entonces yo al ver los tres mensajes iguales sospeché y me puse a buscar por Google, y si es verdad, es un timo, no te regatean el precio o te quieren vender algo muuuuy caro por muy poco dinero.

NO CAIGAIS, SED COMO YO Y DAROS CUENTA.

CUIDADO CON LOS TIMOS NIGERIANOS, si no os lo creeis buscad en Google Timo del envio a Nigeria.

Saludos y espero que no caigais xD. No les digais nada tampoco, porque pueden pasar al chantaje y a acosarte!!
--- [ Añadido ] -----
Actualizo, me ha llegado otro email, otro de timo en este caso [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Otro mas me ha enviado otro email [email protected]

Última edición:
Superior