Muy grave, Tv3 censurada en valencia

Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
El gobierno de la comunitat valenciana, a censurado los canales de TV3 en la provincia de Valencia.
Esto esta siendo censurado en todos los lugares ,los mensajes como el mio son cortados por la generalitat, espero que esto se solucione pronto, hago este comunicado para que alguien denuncie esta situación, no quiero que esta denuncia quede en saco vacio.
ACTUA CONTRA LA CENSURA, LIBRE EXPRESIÓN.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Es muy vergonzos , quien pueda que denuncie, deben de hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
Si no actuamos no lograremos nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Han dejado a los valencianos sin TV3?

Pues les tocará ver Crackòvia, Polònia y APM? por internet. XXXD

No entiendo en que se basan para quitarlo. Alomejor es que la Televisión Valenciana la ve poquísima gente o algo, porque si no, no lo entiendo. Aunque yo como soy de Barcelona tampoco me importa mucho, pero estás cosas luego traen cola.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
@Castelgard dijo:
¿Han dejado a los valencianos sin TV3?

Pues les tocará ver Crackòvia, Polònia y APM? por internet. XXXD

No entiendo en que se basan para quitarlo. Alomejor es que la Televisión Valenciana la ve poquísima gente o algo, porque si no, no lo entiendo. Aunque yo como soy de Barcelona tampoco me importa mucho, pero estás cosas luego traen cola.
No te pueden prohibir ver la tele que quieras a no ser que se PPV
--- [ Añadido ] -----
Crackovia rules eeeeeeeeeeeeeee. Si alguien puede que denuncie
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
TV3 no es el canal nuevo k han puesto en PS3??? la verdad esk me da igual porque no entiendo nada de lo k dicen, hablan catalan, pero no a la censuraaaa!!!!
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo soy catalan, y aunqee todo no me afecte la censura, estoy totalmente en contra de la censura de canales, ya que no tienen ningun derecho a quitar algo que puede gustar a la gente porque si.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues no se donde lo habrán censurado. Yo vivo en Alicante y veo perfectamente TV3. No la veo mucho, mas bien casi nunca, pero la tengo entre dos canales que suelo ver, y esta mañana emitia sin problemas.

Saludossss
 
Superior