Periferico Muy decepcionado con MOVE...

Unido
diciembre 26, 2009
Pero esque gastarme 60 euros para esto, que por lo menos en la demo de Shoot y en la de EyePet se ve fatal dentro del juego... y para eso lo devuelvo y me compro otro juego... Muchas Gracias a todos por contestar! ;)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo que no podemos pretender es usar Move para Shooters, y tener la sensación de estar en la guerra con un subfusil.

Move sirve para lo que sirve, para jugar a títulos deportivos con los amigos, como los que te vienen en el Move Sports.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Move gran fracaso de sony ????

En mi caso no le veo utilidad ya es bastante incomodo el jugar a un juego con MOVE... si son juegos para echar pachangas no esta nada mal...

Un saca dinero....

Unido
diciembre 26, 2009
@Varrelo dijo:
Lo que no podemos pretender es usar Move para Shooters, y tener la sensación de estar en la guerra con un subfusil.
Jajajajajaj :D ya, pero esque me esperaba algo mas, a vosotros os pasa que dentro del Eye Pet te ves fatal? porque en mi caso se me veo lo justo y lo que mejor se ve es la bola.
Saludos!!:hola:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Josejmo dijo:
@Varrelo dijo:
Jajajajajaj :D ya, pero esque me esperaba algo mas, a vosotros os pasa que dentro del Eye Pet te ves fatal? porque en mi caso se me veo lo justo y lo que mejor se ve es la bola.
Saludos!!:hola:
Para jugar a títulos con PS Move necesitas tener una gran habitación o ponerte directamente en el salón de tu casa. De lo contrario es difícil que el sistema te detecte correctamente todos los movimientos.

Y sobre EyePet, olvídate aparecer entero XD. Yo me lo tuve que pasar tirado en el suelo y sólo se me veían las piernas.

Unido
diciembre 21, 2007
dices que el move es una mierda? pues mejor que wii si es y sobre su precision es casi exacta ¿no sera que no lo configuraste bien? el problema es la escasez de juegos que exploten este tipo de perifericos pero la verdad es que te lo pasas genial jugando con el.....yo tengo wii y tengo move y la wii la tengo cogiendo polvo con eso te lo digo todo.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi me lo regalo mi hermano y lo acabe vendiendo porque no hay mucha variedad de juegos, no por otra cosa... la precision para mi gusto si es buena, la demo esa del juego de pin pon esta guapa y el de lanzar el frisbi... pero a mi es que lo que me mola es jugar con el mando

Superior