- Unido
- marzo 31, 2011
Bienvenida no te vas a arrepentiiiiiiiiir Nunca jajaja
Bueno se supone que es un regalo de navidad, lo tengo en casa pero hasta navidades no me lo danBienvenida!! Pero si todabia no es navidad... :-/
ahi va!! o sea te dicen que te regalan una PS3 y que esta en tu casa y no puedes jugar ni tocarla????:ein: tus padres quieren que sufras jajaja que malvados...Bueno se supone que es un regalo de navidad, lo tengo en casa pero hasta navidades no me lo dan![]()
Eso mismo! además la veo ahi guardada tan sola y yo sin poder usarla... jajajajaahi va!! o sea te dicen que te regalan una PS3 y que esta en tu casa y no puedes jugar ni tocarla????:ein: tus padres quieren que sufras jajaja que malvados...
cogela, usala y cuando te pillen les dices ....aaaaa!!! ahora ya no la podeis llevar a la tienda jajaja:cunao:Eso mismo! además la veo ahi guardada tan sola y yo sin poder usarla... jajajaja
Jajajaja pues seguro que de aquí a que me la den tendré mas de una tentación, así que no lo descartocogela, usala y cuando te pillen les dices ....aaaaa!!! ahora ya no la podeis llevar a la tienda jajaja:cunao:
mas de una, mas de dos, mas de tres y mas de 100 minimo,,si la tienes al alcance de tus ojos cada vez que la veas es una tentacion:cunao:Jajajaja pues seguro que de aquí a que me la den tendré mas de una tentación, así que no lo descarto