Muy buenas!!!!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Hola a todos!!! ya tenia yo ganas de encontrar una pagina dedicada a la PS3 en condiciones y por fin la encontré!! asike nada aki me presento a todos y espero ke compartamos buenas experiencias jajajaja, si alguien kieres agregarme a la lista de amigos de PS3 ya sabe mi nick ke es el mismo o sino ke me lo diga por aki, un saludo gente!!!!!
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Bienvenido!

Postea mucho y leete las normas.

Aqui te lo pasaras muy bien.XD
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Gracias gente!! por cierto!! jajaja ke casualidad, ahora vivo en Asturias pero...piroskull el año pasao pasé 8 meses viviendo en Calella, pegaito a Pineda jajaja ke cosas eh, weno gente haber si coincidimos alguna vez y nos examos alguna partidita o compartimos opiniones por aki , saludos!!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Je je, pués ya me dirás si vuelves por aquí. La verdad que Pineda me gusta pero Asturias..........por algo es el "paraiso natural" ;)
saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Encontraste la mejor opcion de foros eeeeeeeh.

Laps3.com ofrece muchas novedades y claro los que la hacen posible somos nosotros jóvenes adolescentes (Que en realidad diría huevones fanboys haah).

Pero bueno que seas muy bienvenido por todos los demás y que te la lleves bien en el foro.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bienvenido tio, pasalo bien, diviertete y comenta en el foro lo que quieras!!!
 
Superior