Muy buenas jugones.

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Buenas tardes a todos. Os habla un user de la Xbox, pero apuntito de regresar "al lado oscuro". ¿Por qué digo de regresar? bueno porque yo ya he tenido una PS3, varias en realidad. Esto no es solo una presentación sino a su vez una petición de consejos, dicho sea de paso. Resulta que yo antes era de Sony a más, PSX, PS2, PSP, PS3...Ahí quiero llegar. He tenido como 3-4 PS3, todas ellas rotas (la lente -_-') y desde entonces sigo aún con el miedo/trauma de que se me pueda romper otra más...Creedme cuando os digo que soy el que más y mejor cuida a mis consolas, desde no jugar muchas horas hasta incluso limpiarla, pasando por poniéndola en sitios bien ventilados (de hecho con mi Xbox SLim jamás me salió las luces rojas). El motivo de mi registro en esta web, es evidentemente por una inminente compra de la consola y la venta de mi Xbox claro está (no me gusta tener dos consolas de sobremesa muy iguales para no usar una u otra), pero la gran duda es saber si PS3 ha mejorado en sus últimas consolas el tema de la lente, si la ha mejorado, si es dificil que se te fastidie (aunque eso será como todo claro, que te puede tocar...).

No os pido que me recomendéis pasarme a Play ni nada por el estilo, me gustaría que me hablarais como personas sinceras y de la razón por la cual me debería de pasar a play. No me vale eso de que play es mejor porque con la experiencia y el tiempo en nueva generación me han demostrado que ambos están a la par pero que xbox ofrece mejores posibilidades. Una de las razones por las cuales voy a Play es por sus grandes exclusivas.

En cuanto a la posible compra de PS3, hay un pack que me interesa mucho, 270€ PS3 de 320 más el Uncharted 3...¿qué opináis?

En fin lo dicho, encantado a todos, y gracias por vuestra paciencia en leerme :hola:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
bienvenido al foro!!
y una pregunta, ¿y no te era mas rentable cambiarle la lente a tus ps3 que comprartelas nuevas?
un saludo!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@ithan_87 dijo:
@ivanvg89 dijo:
Por aquel entonces valía casi como comprarte otra nueva, y claro...Además fue la temporada en donde justo la rebajaron a 400 pavos.
ya bueno pero dices que has tenido 3-4, no creo que te saliera mas rentable.
en cuanto a consejos de por qué pasarte a la ps3, aparte de las exclusividades, yo apuntaria a que el onlone es gratis. dicen que en la xbox va mejor, pero claro ya hay que pagar. y aunque vaya mejor el online de xbox no quiere decir que el de la ps3 vaya mal, todo lo contrario, va bastante bien.
un saludo!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Bienvenido al foro.
Yo llevo desde que salio la PS3 la primera de todas y aún me va de lujo osea que llevo pues casi 5 años con ella y aún me va perfecta (La uso mucho, y la cuido bien...aunque creo que dentro de poco ya tendré que cambiarla porque quizas se estropee)
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

P.D.: El pack está genial, 270 + un juego y encima ese.. buena elección.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Bienvenido y disfruta del foro!! Suerte con la nueva PS3 que te compres ;)

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@ithan_87 dijo:
Muy amables todos. Gracias por vuestro recibimiento y consejo.

Nos leemos por el foro =)
Ithan soy chossen de todoxbox xD

A ver, te explico, tuve una ps3 de 60 gigas y se me rompio dos veces, y acabe harto. Pero me pille una de 80 gigas y lleva 3 años como el primer dia, y mi hermano juega muchisimo a ella , y la consola nunca ha dado ningun problema, ni sobrecalentamiento ni nada parecido).

Ahora mismo las ps3 son muy fiables, al igual que las ultimas xbox (la mia es jasper y es una maravilla, y las slim que he visto se ven muy buenas). Asi que comprala sin miedo (es mas, yo me pillare una slim ahora para reyes seguramente).

Sobre el pack del U3 pues esta muy bien. Pero en mediamark, tenian o tienen unos pack con los 3 Uncharted + ps3 por 290 euros creo, y alomejor te compensa mas ese pack no ? No se, como tu veas.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
@chossen dijo:
@ithan_87 dijo:

Ithan soy chossen de todoxbox xD

A ver, te explico, tuve una ps3 de 60 gigas y se me rompio dos veces, y acabe harto. Pero me pille una de 80 gigas y lleva 3 años como el primer dia, y mi hermano juega muchisimo a ella , y la consola nunca ha dado ningun problema, ni sobrecalentamiento ni nada parecido).

Ahora mismo las ps3 son muy fiables, al igual que las ultimas xbox (la mia es jasper y es una maravilla, y las slim que he visto se ven muy buenas). Asi que comprala sin miedo (es mas, yo me pillare una slim ahora para reyes seguramente).

Sobre el pack del U3 pues esta muy bien. Pero en mediamark, tenian o tienen unos pack con los 3 Uncharted + ps3 por 290 euros creo, y alomejor te compensa mas ese pack no ? No se, como tu veas.
¡Ey Chossen compañero! Que alegría verte por aquí =)

Lol pues ese pack compensa mucho Choss, ¿en el MK dices? Estoy por ir a preguntar o de ver algún catálogo online, ya que por 20 pavos más me llevo los tres Unch. Eso si, habrá que ver de cuantos G será la consola, porque la del game era de 320, cosa que me parece una bestialidad xD

En cuanto a lo de tu consejo, gracias, ya me quedo más tranquilo. Si que es verdad que Sony y MS parece que acabaron con sus problemas (menos mal).
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@ithan_87 dijo:
@chossen dijo:

¡Ey Chossen compañero! Que alegría verte por aquí =)

Lol pues ese pack compensa mucho Choss, ¿en el MK dices? Estoy por ir a preguntar o de ver algún catálogo online, ya que por 20 pavos más me llevo los tres Unch. Eso si, habrá que ver de cuantos G será la consola, porque la del game era de 320, cosa que me parece una bestialidad xD

En cuanto a lo de tu consejo, gracias, ya me quedo más tranquilo. Si que es verdad que Sony y MS parece que acabaron con sus problemas (menos mal).
Pues la ultima vez que fui a mediamark estaba el pack: PS3 320GB+U1+U2+U3 por el precio que te digo, eso si, mi hermano ha ido al mediamark y ya no vio packs con juegos y el mejor pack que vio es de ps3 160GB+2 dualshock.
Prueba suerte en el mediamark que tengas cerca porque es una ofertaza.

Por la memoria no te deberías preocupar tanto, por que vamos, mis 80 gigas de ps3 no se han llenado con instalaciones y juegos descargados aun, asi que yo si me pillan la de 160 tendré 0 problemas con la memoria.
Eso depende de si tu vas a descargar muchas cosas de la store y demás, yo ya te digo, a mi con 80 me sobra.
A ver si tienes suerte tío , por que yo me iba a pillar el pack con el battlefield 3 pero mi hermano fue a curiosear por las tiendas y dice que todos los packs con juegos estaban agotados y lo mejor que había eran packs con los god of war de ps2 en hd.
 
Superior