Muy buenas a todos

Zalay

Zalay
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola gente:
Soy Zalay y me presento hoy después de un largo tiempo de estar registrado.
En realidad estoy registrado desde hace casi 5 años lol, pero surgieron cosas y al final me perdí sin siquiera poder escribir un mísero post. El otro día me reencontré con este foro buscando ayuda para trofeos y cuando fuí a registrarme cual fué mi sorpresa que mi correo y nick ya estaban usándose xD
Pues eso, que con muchísimo retraso me presento. Me llamo José, aunque en internet soy Zalay. Tengo 35 años y soy extremeño (de Cáceres, España) pero hace casi 20 años que vivo en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias).
Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y he jugado mucho, aunque los últimos años no tanto como yo hubiera querido por motivos personales. Ahora ya vuelvo a retomar el vicio xD.
Empecé jugando con Commodore, Amiga, Spectrum y demás cacharros de la época, y tambien jugué con ordenadores CPC de esos de Amstrad. Atari, Nintendo, Super Nintendo, Master System II, Mega Drive, DreamCast, Game Cube y las 4 PlayStation son las consolas que he usado. También algunas portátiles como varias Game Boy, Nintendo DS o PSP.
Recuerdo con especial cariño la época de la PSX, PS2 que es cuando más jugaba; la verdad es que jugué infinidad de juegos en esa época. Por el contrario, la generación de PS3 la he disfrutado bien poco por no poder jugar. Ahora estoy recuperando el tiempo perdido, aunque en cuestión de trofeos on-line me quedé atrás en juegos donde ya es muy difícil encontrar gente con la que jugar que no sean trolls. Ojalá aquí encuentre con quien jugar ya que entre mis amigos gamers me he quedado solo la verdad.
Me gustan mucho los animes, el cine, hacer senderismo, la historia y, por supuesto, los videojuegos.
La web tiene buena pinta, creo que me voy a quedar por aquí un buen tiempo :)
Perdón por mi enorme retraso y espero nos llevemos bien :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido Zalay :hola:

Por aquí te dejo el subforo de cine ya que mencionas que te gusta.

Buena presentación, y cualquier duda solamente tienes que preguntar ;)
Normas
 
Última edición:
Superior