Muy buena oferta, lo hariais?

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Se me ha presentado una oferta de una ps3 40g con 2 juegos mando y cables 200 pavos para pagar en mano y tal, lo hariais?

Edito: Casi no se le ha dado uso.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
de primera o segunda mano? si es de primera si y si es de segunda habria que ver como esta
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Segunda, pero me ha comentado que la compro y no la ha usado, asi que estará bien, de todas formas quedariamos en persona y se vería todo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En el game la ps3 de 160 de 2º mano vale 160 y los mandos 30 euros cada uno que hacen un total de 220 euros.

Si la consola esta en muy buenas condiciones, los mandos son DS y no sixaxis asecas y te da el cable HDMI puede ser un buen trato.

Eso si te recuerdo que por 200 euros tienes la ps3 60GB (con retrocompatibilidad, lector de tajetas...) de 2º mano en game (que las revisan en el sat antes de venderlas) y que por 300 tienes packs con el nuevo modelo slim y alomejor te interesa mas, eso ya es cosa de cada uno
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
PS3 de 160 por 160 pavos? eso no es cierto, la de 40 que es la "peor" la venden por 200 de segunda mano y sin mandos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
PS3 de 160 por 160 pavos? eso no es cierto, la de 40 que es la "peor" la venden por 200 de segunda mano y sin mandos.
En el game de Albacete los precios son estos:

PS3 40GB (sin mandos ni nada, solo cables) = 160 euros

PS3 80GB (sin mandos ni nada, solo cables) = 180 euros

PS3 60GB (sin mandos ni nada, solo cables) = 200 euros


El otro dia un colega se compro una de 40GB y le costo 160 euros y con el mando DS 30 euros mas osea un total de 190 euros
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ok, gracias, pero de todas formas esto es mejor, estará menos usada, te viene con un mando, y al vender los 2 juegos ya me sale más barato.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
no seas tonto, las de 60 o 80 son mejores, eso de que esta menos usada tu no lo sabes, lo mismo las de game estan menos eso nunca se sabra y las de game estan revisadas por el SAT antes de venderlas... tu mismo
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
De todas formas en game no me conviene comprar, tengo una deuda que por cierto, se han inventado, y al parecer no es la primera vez que lo hacen, lo típico de devolver un alquiler con algo de retraso, y a la de un tiempo te dicen que debes un montón de pasta y que aún no lo has devuelto.. lamentable.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ya pero en el GAME te dan un año de garantia aunq sea de segunda mano y esa persona note dara garantia ninguna
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
No , la verdad esque yo lo aceptaria , me dedicaria a buscar mas por hay porque hay mejores ofertas , ademas que si es de segunda mano .. no es muy aconsejable , muxas ps3 de 40 g caen y como sea una de ellas ...
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
ya pero en el GAME te dan un año de garantia aunq sea de segunda mano y esa persona note dara garantia ninguna
hay esta el tema, la garantia. Como se te rompa la otra te quedas sin consola, pero si te la compras en el game o cualquier otra tienda tendrás tu garantia, que eso es importantisimo
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
Muy buenas mi consejo es que por 1 poco mas te pilles la ps3 slim con algun pack.que ahora los hay y muy buenos y no te la juegues con 1 de 40 gb 1 saludo
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues si a Game no puedes ir... comprala en GAMESTOP, que es otra tienda de videojuegos y consolas. La de 40Gb esta a 199.98 y viene con un mando sixaxis ademas. comprando la consola te hacen un 3x2 en juegos de segunda mano o un 20% si te llevas uno solo y un 20% en accesorios, por ejemplo, para el cable HDMI. Ademas tienes tu garantia de 1 año q si le pasa cualquier cosa te la cambian al momento...

Yo que tu no m lo pensaba e iba al GameStop mas cercano de tu localidad...
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
Pues si a Game no puedes ir... comprala en GAMESTOP, que es otra tienda de videojuegos y consolas. La de 40Gb esta a 199.98 y viene con un mando sixaxis ademas. comprando la consola te hacen un 3x2 en juegos de segunda mano o un 20% si te llevas uno solo y un 20% en accesorios, por ejemplo, para el cable HDMI. Ademas tienes tu garantia de 1 año q si le pasa cualquier cosa te la cambian al momento...

Yo que tu no m lo pensaba e iba al GameStop mas cercano de tu localidad...
hoho :babas: , este tio a mi por lo menos me a convencido
 
Superior