~Mustang sig~

Unido
agosto 7, 2007
Aquí os dejo una nueva. He trabajado la iluminación para obtener un resultado sencillo y elegante. Creo que lo he conseguido, juzgar vosotros.

Personalmente me gusta más con el marco negro, y la font ponédsela vosotros mejor XD

Como siempre, opiniones constructivas :chocala:.

Si a alguien le gusta que la pida y le cobro :X. Es broooma, se la regalo :jeje:.

Unido
abril 9, 2008
Muy guapa la Firmiya me gusta mucho y mas siendo de un mustang que ami me encantan nose desde que lo vi en A Todo Gas (la 1) me enamoro este coche muy wapa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Otro que mira el coche fantásticoXD

Muy buena firma. Opta por darle más oscuridad a la parte derecha, pero aumentando la iluminación del faro.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy buena sig. Como dice Se, podrias darle iluminación al faro de la derecha (su faro izquierdo) pero los efectos estan bien logrados:victoria:

PD: Marco negro rulez

Unido
julio 5, 2009
Las iluminaciones y los tonos los veo bien pero le falta algun detalle que luego te lo digo por el msn y tal para darle el toque final

Salu2

Unido
agosto 29, 2007
Lo único que veo que falla es que un faro está muy iluminado y el otro nada... yo habría puesto algo en el lateral superior derecho que lo veo un poco vacio. Me quedo con la del marco negro.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta bastante guapa, la verdad. Pero yo hubiese utilizado otro Mustang.
El El GT500 KR 2008 :babas:

Mucho mas bestial, y creo que te quedaría de lujo.
Si quieres, pásate por mi perfil. Tengo una amplia colección, de este "Carraco"

Superior