Musica personalizada en el menu

Unido
diciembre 25, 2006
Me gustaria saber si se puede poner una cancion o musica que yo elija en le menu de la PS3, me refiero a encender la Play y que se oiga lo que yo quiera mientras estoy en el menu de Ajustes, Video, Fotos, Musica.......
De poderse hacer.......como lo podria hacer???

Unido
enero 18, 2011
No, no puedes. Lo que sí que podrías hacer es coger y meterle música a la PS3 con un PenDrive o desde el PC, conectándolo a la consola. Ahí, metiéndote a música, creo, y repito, creo, que puedes salir del lector y navegar por el XMB, no jugar mientras.

Un saludo.

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
En la psp se podía hacer lo que tu quieres pero había que tocar la Flash que no es algo muy aconsejable. A día de hoy, creo que en la ps3 no es posíble.

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Los juegos que dicen "custom soundtrack" se pueden jugar mientras escuchas la musica que le pasaste a tu PS3 con un pendrive o targeta de memoria,yo por ejemplo siempre juego el Tekken 6 esuchando musica ;)

Unido
marzo 10, 2011
En el GT5 también puedes poner tu música para cuando estas conduciendo. Ademas te dan un trofeo.

Unido
enero 30, 2011
no se puede??? si tu tienes musica metida en la playstation y ahora le das a reproducir y despues mientras estas por el menu no se sigue escuchando??

Superior