Musica EspaÑola O Inglesa ?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, que tipo de musica prefieren, la que esta en español o en ingles ??

salu2

pd: entro ahora en mala hierba jeje

Unido
abril 21, 2013
Yo con lo amante de la música que soy, me da igual que sea española o inglesa mientras la canción sea buena

Unido
abril 21, 2013
Jo por el tipo de musica que escucho(heavy metal) he de decir que prefiero la inglesa...........aunque a nivel español tambien hay grupos muy buenos pero bueno,mejor los ingleses

saludos

Unido
abril 21, 2013
La musica española esta en decadencia, igual que el cine. Si puedo preferir prefiero escuchar musica en ingles, frances, italiano, sueco y hasta en finlandes...hay cosas muy buenas por ahi en idiomas que no entendemos.

Unido
abril 21, 2013
haber yo estoy de acuerdo con Deskarig la musica en españa esta en de cadencia ha bajado demasiado el nivel lo que antes era pop-rock aora se llama rock un ejemplo canto del loco. Ahora como se hace un cantante/grupo en españa pues coge un productor a unos tios q saben tocar les da una personaliad al grupo unas canciones simples y ya esta echo, españa esta llena de backstreet boys y spice girls. yo me quedo con la musica en español porque la entiendo pero de grupos que ya no existen o no son conocidos, ademas a mi me gusta el rock pero esta muerto o herido muy grave ya no se ace rock como el de antes. lo que escucho es musica española de ace años y los grupos en activo del extrangero, ejemplo platero y muse

Unido
abril 21, 2013
Siempre se le da más bola a la canción inglesa que a la española, y muchas veces tendría que ser al revés, amí personalmente prefiero la española ...

Unido
abril 21, 2013
La musica española esta en decadencia, igual que el cine. Si puedo preferir prefiero escuchar musica en ingles, frances, italiano, sueco y hasta en finlandes...hay cosas muy buenas por ahi en idiomas que no entendemos.
Je je je, lo primero es que no se cuando la musica/cine española estuvo arriba para decaer... y lo segundo es que todo lo contrario... el cine y la música españoles estan empezando ahora a pegar fuerte, incluso el cine y la música españoles son mejor acogidos en otros paises que en España... Porque los españoles tenemos un sentimiento de repulsa y poca confianza en nuestra cultura que eso es lo que pasa.

Una de las cosas que lo demuestran es una de las grandes producciones del cine español... Alatriste

Y en musica, yo he visto muchos grupos españoles tocando fuera de españa, y aqui me remito al tema del post... que hay estilos de música que el español lo aceptan mejor que otros, y por ejemplo en metal el español no pega nada.

salu2

Superior