Music Videos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He estado buscando en internet videos de juegos con musica porque hay algunos que son muy buenos. Este que os dejo aqui es de los mejores que he visto y como es de Square-Enix pues que mejor sitio que en un foro donde he visto tantos fans de Final Fantasy, que lo disfruteis. Salu2

Si encontrais alguno por el esilo ponerlos tambien, gracias por adelantado.


http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=1549
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ese tambien es muy bueno ya lo habia visto antes y esta tambien muy bien. A ver si pillo mas y los pongo de este tipo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Acabo de ver el del Sgt. Elias. Joder, casi lloro y to. Mi saga favorita de juegos con el Broken Sword montada asi con una musica genial, las escenas perfectamente colocadas... Ese tio se merece una medalla por el pedazo de video que ha hecho.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi el que mas me gusto fue el de Davids esa de final fantasy. Una musica espectacular. Si encuentro un video de estos los posteo.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo tengo uno de final fantasy advend children pero no se como subirlo, estaincreible mezclao con una de rammstein, me encanta el video y eso que no me gusta la musica heavy
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan2006 videos de esos los hay a puñaos en youtube y la mayoria son asi de buenos. De todas maneras aqui os pongo otro de Final Fantasy (son para mi los mejores)

[youtube=y4yecTyXQZ4]video[/youtube]
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mmuy bueno los videos, me gusto mucho el de final fantasy, mmm pero creo que hay mas, yo vi uno de Shadow Of the Colossus, haber si después lo encuentro y lo pongo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Voy a estar ausente unos dias porque me van a poner un router y ono me quita la linea para instalarlo unos dias antes, cuando vuelva pondre mas videos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Antes de que me quiten la linea voy a currar un poco para el foro. Esta va por Maycles que buscaba uno de Shadow of the Colossus. Salu2.

[youtube=cqO800II3SM]video[/youtube]
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenos los videos, en especial ese de los colosos, "le va a gustar a Maycles"... y que mál que vallas a estar ausente, esperaremos tu regreso.
Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
E de put….madre esta el video, me fascina el final, creo que me hace llorar
XD.

waow recordar a es esos colosso me llega un centimiento. xd


Me gusto mucho creo que me lo voy a descargagar, por fin jajaja
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Vena este trailer de verdad me llega XDDDD

Esta bueno no? Haber si encuentro otro y lo cuelgo, croe que vi uno mejor aver si lo encuentro. jijij


[youtube=r4po_D4bsdA]video[/youtube]


[youtube=BDlZQuBySw8]video[/youtube]


[youtube=Nv6oAQpJlfU]video[/youyube]

esye video esta genial

[youtube=Bzgkd0nf-HE]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior