Hilo Oficial /Muse/ [Música]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Que grande eres, pero no tanto como ellos. yo como otro que ha posteado los vi en Benicassim pero hace unos 5 años y me dejaron de piedra. no los conocia y desde entonces tengo casi todo de ellos. que ganas tengo de otro festival ahora que pienso
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Buen grupo, lo conoci gracias al GHIII y su knights of cydonia. Mi favorita hysteria ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Muse no lo conocia antes y saben como me entere de sus canciones? por medio de GH3 :D jaja y luego me facino y aprovechando de que estaba en GDL de vacaciones fui a verlos al Auditorio Telmex y me encanto aun mas :) escuchenlos, Muse es lo mejor ;), por cierto, si alguien hace firmas en photobucket me gustaria que me hicieran una firma de Muse porfavor
saludos :D
 
U

Uzumaki-Fran

Lo siento Major Helgast pero el post lo hice un mes antes que tu. El primer numero de la fecha del mensaje es el mes, luego el dia y el ultimo el año.
Yo no te reclamo que lo quites obligatoriamente asi porque si, pero te voy a dar un cosejo........USA EL BUSCADOR TIO!!!!!!!!XD
venga Salu2 :hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo siento Major Helgast pero el post lo hice un mes antes que tu. El primer numero de la fecha del mensaje es el mes, luego el dia y el ultimo el año.
Yo no te reclamo que lo quites obligatoriamente asi porque si, pero te voy a dar un cosejo........USA EL BUSCADOR TIO!!!!!!!!XD
venga Salu2 :hola:
jaja Yo no te e dicho que lo quitases, y cuando lo hice el buscador no funcionaba aun debido a la reforma de la pagina.

1saludos
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@RUPER dijo:
Este Hilo está un poco abandonado, no?? @Uzumaki-Fran si vas a abandonar el Hilo dímelo para dárselo a otra persona.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, este post podría dar algo más de sí. Me ofrezco voluntario para intentar llevarlo hacia delante. Para algo es mi grupo de música preferido jeje (=
Por esta razón, tengo noticias frescas. MUSE va a intentar hacer un concierto donde nadie ha logrado hacerlo nunca, ese sitio se llama... ESPACIO! :O
Será algo difícil y complicado, ya que hay que hacer un escenario flotante en el espacio exterior y aparte, la gente qué?... MUSE tenía que ser.
Saludos! Seguiré informando! :D
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Sin disco ni gira actual, por mucho que nos guste Muse, no hay mucho mas que contar.
 
U

Uzumaki-Fran

Creo que ya hay otra persona que ha creado otro post oficial sobre este grupo. Si es así, abandonaría el hilo oficial para dárselo al otro usuario, si no es así, pues la actualizaria.
Saludos y disculpen las molestias.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Uzumaki-Fran dijo:
Creo que ya hay otra persona que ha creado otro post oficial sobre este grupo. Si es así, abandonaría el hilo oficial para dárselo al otro usuario, si no es así, pues la actualizaria.
Saludos y disculpen las molestias.
Tranquilo a la gente que tiene buen gusto y le gusta MUSE les perdonamos al menos yo :hola: xDD
 
Superior