Murio mi PS3...

Unido
junio 1, 2009
Holas este es mi post en este foro y es de mala manera joo, les cuento:

Bueno hoy día me ha pasado algo muy desagradable. Llegue de la universidad y prendí mi PS3 para ver algunas series que me paso un amigo, al prenderla todo bien, conecte un disco duro externo que tengo y PAF! mire las luces de la PS3 y todas se apagaron, yo dije WTF!! Que esta pasando pensé que se había cortado la luz pero no, mi ps3 se apago sola repentinamente.

Empecé con el proceso de reanimamiento xD la desconecte y volví a conectarla y no paso nada. Probé con otro cable de fuente de poder, nada. Probé con en otro enchufes de mi casa y tampoco paso nada.

A la conclusión que llegamos con mi hermano es que se debe haber quemado el fusible de la PS3 (ya que no llega nada de energía) o peor aun puede que se allá quemado la placa madre.

Ahora la fui a dejar al servicio técnico de katana (lugar donde la compre) para ver que onda, quedaron de llamarme para ver que le paso a la consola

Bueno esas es mi historia tengo entendido que no hay servicios oficiales de PS3 acá en chile (menos un SAT)

Alguien sabe cuanto más o menos sale un arreglo de una fuente de poder (según el tipo de katana me dijo que eran como 80k!!!)

Más encima la ps3 se comió el disco del MGS4 T_T

Si alguien me podria ayudar con algun consejo de como arreglar mi consola se lo agradecerìa enormemente

Saludos y gracias

Unido
febrero 9, 2007
que mala suerte que se haya descompuesto tu PS3, solo por curisidad, ¿la tienías conectada a un regulador de voltaje?

Unido
junio 1, 2009
que mala suerte que se haya descompuesto tu PS3, solo por curisidad, ¿la tienías conectada a un regulador de voltaje?
La PS3 la tenia conectada directamente a los 220v (tengo entendido que la ps3 es multivoltaje)

Y el hdd externo es de esos que se alimentan directamente del usb

Unido
abril 13, 2009
necesitabas el regulador de energias por eso te paso... aunque la ps3 tenga multicorriente debes de poner el regulador... como dicen "vale mas prevenir que lamentar"

Unido
junio 1, 2009
yo tambien soy de chile... y garantia hermano.. igual po-
la consola tenia 1 año de garantia la cual se vencio el febrero del presente año (3 meses sin garantia <.<)
--- [ Añadido ] -----
necesitabas el regulador de energias por eso te paso... aunque la ps3 tenga multicorriente debes de poner el regulador... como dicen "vale mas prevenir que lamentar"
Mmmmm igual ya llevaba arto tiempo conectada de esa forma 1 año y 3 meses, realmente sera por eso?

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
a mi se me acaba de descomponer la lente y tambien hace como 4 meses se vencio la garantia soy de mexico y tampoco hay SAT creo y no se donde arreglarlo o donde comprar un nuevo lector y cuanto me costaria

Unido
febrero 25, 2008
yo soy de Peru y mi ps3 la tengo conectada a un transformador, debido a que la corriente electrica es inestable a veces sube debido a un corte electrico o al mantenimiento de la central asi se me malogro mi television es verdad que la ps3 es multivoltage pero mejor prevenir que lamentar repustos de la ps3 venden en ebay ahi compre el repuesto de mi lectora de la ps3 aunque la que me vino todavia no se me malogra pero mejor tener una por si acaso ya que mi ps3 es americana y no tengo garantia

xavier710 mi lente lo compre en ebay esta entre 60 a 70 dolores incluido el envio a tu pais el cambiar es relativamente facil, el de mi amigo lo compramos en ebay y lo cambiamos nosotros mismos debes comprarte el lente con todo el mecanismo de metal asi es mas facil cambiarlo.
eso si debes ver que tipo de lente tienes en tu ps3 hay 2 tipos. pero el precio esta por ahi

Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
Pues te aconsejo llevarla a un servicio tecnico nomas wn .. que te den el veredicto.. Y si es como dicen por aca que esta malo el lector.. tendras que pillarte uno nuevo... D:!

Superior