murio mi ps3

Unido
enero 12, 2009
:douh: Saludos a todos, mi ps3 ha muerto, la tengo desde mayo/07 y me ha funcionado cojonuda hasta ahora que con el pes/09 despues de muchas partidas y grandes tardes de futbol, no me lee ningun disco ni blue-ray ni dvd ni cd, que putadon joder, me entrará en garantia? la envio al sat directamente o pruevo algo antes? Me cago en toooooooooo!!!!!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo que tu la mandaba rapidito que en mayo de este año se te acabara la garantia.
Prueba formateando aunque no creo que sirva de mucho. Suerte y lo lamento saludos:victoria:

Unido
marzo 8, 2007
¿comol? mi PS3 abarca una garantia de 2 años ehhhh, y es de 23 marzo de 2007...
Antes prueba a pasarle un disco limpiador de lentes tio, que alomejor se le ha colado una put... mota de polvo y crees que es el final... luego si te sigue sin funcionar llevala al SAT y suerte tio.

Unido
enero 8, 2009
Lo mas probable es que se haya jo%&do el lector la verdad no se mucho de hardware pero no la habras pues la garantia no te valdra mejor intenta cambiarla.. Espero que te haya sido de ayuda.

Saaluudoos & Graciaaas...

Unido
septiembre 25, 2008
No lo dudes mandala ya a garantia!!.......y d no tener garantia has como yo y vende a tu novia al mejor postor, no podes estar sin ps3!!

Unido
abril 23, 2008
Te acompaño en el sentimiento... mi play es de 60 gigas y tengo el mismo miedo ke palme.... y eso ke es de septiembre de 2007 :(

Unido
febrero 6, 2008
Entiendo lo mal que debes estar amigo! La PS3 se me ha dañado 3 veces, ya la voy a volver a reparar esta semana, es algo muy malo. Suerte para la proxima!.

Unido
marzo 8, 2007
espero que esto te sirva de ayuda:

No enserio, prueba a pasarle un disco LIMPIADOR DE LENTES, son eficaces, y no te cuesta nada intentarlo, ya nos contarás tu decision

Superior