Murio mi PS3 "Luz Amarilla"

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Si señores hoy mi PS3 murio , heran sobre las 18:00 h , cuando me disponia despues de un duro dia de trabajo , sentarme en mi sillon espectacular y comenzar una partidita al Uncharted 2 , solamente llevaba 5 minutos jugando cuando de repente se me apaga la consola , suenan tres pitidos o dos , no me acuerdo muy bien y se queda la luz roja parpadeando , me acerco a la consola , me empieza a caer un sudor frio , se me hace un nudo en la garganta y le doy con miedo al boton de apagado .

La consola se apaga , pero al darle de nuevo para encendera se pone la luz verde durante un segundo y acto seguido aparece una luz amarilla donde estaba antes la verde y se vuelve a apagar la consola y se queda de nuevo la luz roja parpadeando , la consola no responde .

El juego se quedo dentro y no he podido recuperarlo .

Despues de recuperarme del shock producido por el apagon , he llamado al SAT , la garantia se me acabo ya hace casi un año , pero he llamado para preguntar sobre la averia .

Me han dicho que ellos no arreglan consolas y que lo unico que me hacen es que les mande la consola y 180 euros y me mandan o bien una de 40 gb con un mando de regalo en menos de 10 dias o me mandan una de 60 gb en un mes y medio .

Despues he llamado a una tienda en Valencia llamada MOD Center , que se que arreglan consolas y me han dicho que 130 euros tienen la culpa , pero que hasta dentro de un mes y medio no me la pueden cojer , despues he llamado a otra tienda que tambien arreglan consolas pero mas pequeña y me han dicho que 60 euros me la pueden arreglar .

Cuando he ido a la tienda a llevarles la consola , me han dicho que es una averia muy grabe , que es por un defecto de fabricacion y que ellos me la arreglan por 60 euros , me dan 3 meses de garantia y que si se me estropea de nuevo o bien me devuelven la pasta o bien me la arreglan de nuevo , lo que yo quiera .

Pero que esta averia lo mas seguro es que con el tiempo se estropee de nuevo , que no me lo aseguran , igual me dura los 3 meses y dentro de 6 o mas se muere de nuevo , que es lo mas seguro , ya que la placa base esta fastidiada .

Sony deberia de hacerse cargo de esta averia ya que ellos son los culpables , al igual que lo hiciera Microsoft con la Xbox en su momento , ampliando la garantia a los 3 años .
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues era de 60 gb , la compre el dia que salio y me gaste una leña , ahora como no se quede bien la consola no se si podre comprarme otra , gastarme otros 300 euros no me apetece mucho .
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
16
Karma
4
OTRO MAS AL CLUB....
Misma cosola mismo problema....
dentro del lector MW2...

Unico sintoma anterior: hace 3 o 4 dias los ventiladores funcionaban a toda leche... yo lo achaque a la calor incluso pense en comprar esos ventiladores de refuerzo.... demasiado tarde...


Alguna solucion drastica.... ????
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
16
Karma
4
Dudo que alguna de 60Gb tenga la garantia original de fabrica....
ya encontre este hilo y me preparo par abrirla..
laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html

Salu2 y gracias
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
2
Karma
2
A mí me ha pasado lo mismo pero con una de 40 GB y he conseguido arreglarla siguiendo el vídeo: ps3 ylod fix part1 gilksy youtube
PD:la tengo arreglada 1 año y no me ha dado ni un solo fallo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
tio parece tu historia un asesinato, pues te han jodido macho sin ps3.
 
Superior