Murdered: Soul Suspect estará disponible en junio para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha confirmado que el próximo seis de junio tendrá lugar el lanzamiento de Murdered: Souls Suspect para PlayStation 3 y PlayStation 4. Este título desarrollado por Airtight Games también estará disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de Murdered: Soul Suspect unos días antes, el tres de junio.

El blog de Square Enix confirma que muy pronto se desvelará información detallada sobre los incentivos de reserva que presentará Murdered: Soul Suspect en el Viejo Continente. Por el momento debemos conformarnos con saber que esta historia de detectives con tintes sobrenaturales estará disponible antes de comenzar el verano.

Y es que en Murdered: Soul Suspect encarnaremos a un detective que debe investiga su propio asesinato, aunque eso suponga enfrentarse contra fuerzas desconocidas y fantasmagóricas. Hasta hace solo unas semanas el título iba a tener lanzamiento en PS3 y Xbox 360, pero Square Enix confirmó que habrá versión para PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:
A

Akolatronic

un gran juego que quiero, se ve muy interesante todo la tematica la historia ya quiero jugarlo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego tiene pinta de estar bueno estoy ansioso para ver cuando muestran un gameplay.

Superior