Murdered: Soul Suspect estará disponible a principios de 2014

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Recientemente conocíamos la existencia de Murdered: Soul Suspect, un nuevo y misterioso juego de Square Enix que actualmente se encuentar en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hoy, la propia Square Enix ha anunciado que el juego estará disponible a principios de 2014.

Murdered: Soul Suspect es un juego de investigación que desafiará a los jugadores a resolver el el caso más complicado, su propio asesinato. El juego presentará a los jugadores una nueva dimensión del misterio donde las pistas estarán fuera de su alcance. ¿Podréis ajusticiar al asesino?

[videolpo]6198[/videolpo]

Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
interesante... aunque esta compañía me a decepcionado muchísimo en esta generación, creo que lo que voy a decir es muy irónico pero los mejores juegos que hicieron esta compañía son los Kingdom Hearts y los Final Fantasy de PS2 (no todos), no pongo los mejores que son los de Psone porque en ese entonces era solo SQUARESOFT y esta compañía tenia bastante claro el concepto que representa "Final Fantasy" hasta que se aliaron con Enix y la liaron parda... muchos gráficos muchos gráficos pero el juego en si una porquería y mas lineal imposible (en mi opinión... no quiero ofender a los fanboy xD) en fin... si algun día la compañía vuelve a ser "SQUARESOFT" me comprare los juegos con los ojos cerrados xD, como por ejemplo la saga Metal Gear Solid (la mejor en mi opinión, sí... soy un fanboy xD) sigo esta saga desde que dieron el gran salto a la plataforma PSX, y hasta ahora no me a decepcionado ningún juego, todo lo contrario, es increíble tanto la historia como el juego en si y estoy que trepo con las paredes esperando al Metal Gear Solid: Ground Zeroes XD. Saludos Cordiales!

Superior