muñequitos de L.B.P

Unido
julio 22, 2007
espero este tema este bien aqui pues desde q salio el L.B.P los sack boys me encantaron busque en la red si alguna compañia se estaba haciendo cargo de la distribucion de los muñequitos sackboy encontrando uno q otro custom buenos y regulares pero unicamente en ebay y a mi parecer un poco caros hasta q en un foro de aca (mexico) me encontre con una persona q los hacia y pues aqui estan me llegaron ayer a ver q les parecen a mi y a mi familia les encantaron espero a alguno de ustedes les guste saludos suerte

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Muevo a Charla.
Dude si moverlo a periféricos xD

Lo ponemos aquí que aunque tiene que ver con la PS3, tiende a la tangencia con el objetivo del foro.

Gracias por vuestra comprensión.

Unido
abril 19, 2008
Como molan , pero tener 4 igualitos... no se , no haber comprado los 4 iguales.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Yo vi muchos pero nunguno me gusto, hasta ahora continuo buscando uno que sea igual que el original.

Unido
julio 22, 2007
Como molan , pero tener 4 igualitos... no se , no haber comprado los 4 iguales.
es q son 4 iguales porque es uno para cada miembro de mi familia mis dos hijas mi esposa y yo pero estan pensando mi esposa e hijas ponerles ropita y otras cosas mas es q el amigo apenas comiensa pero la verdad se ven bien a mi parecer saludos

Unido
febrero 20, 2009
Estan muy chulos los kekos. Dentro de poco ya estaran con ropa y disfrazados, jeje!

Unido
abril 1, 2008
yo no me compro ninguno, a menos que sea echo por sony xD y que sea identico al del videojuego...

Unido
diciembre 5, 2007
espero este tema este bien aqui pues desde q salio el L.B.P los sack boys me encantaron busque en la red si alguna compañia se estaba haciendo cargo de la distribucion de los muñequitos sackboy encontrando uno q otro custom buenos y regulares pero unicamente en ebay y a mi parecer un poco caros hasta q en un foro de aca (mexico) me encontre con una persona q los hacia y pues aqui estan me llegaron ayer a ver q les parecen a mi y a mi familia les encantaron espero a alguno de ustedes les guste saludos suerte

Son graciosos los Sacks Boys,sube fotos cuando esten vestidos para verlos.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajaja son chulos los muñecos, molan mucho.

Unido
julio 22, 2007
saludos nuevamente pues hoy me mando un mail la persona q vende los muñequitos de L.B.P
y mando unas imagenes de uno de los q yo le pedi me dice q me lo tendra listo en una semana a ver q les parece a mi la verdad me encanto es sack boy kratos aqui estan las imagenes

si a alguien mas les interesa estos muñequitos contactenme saludos desde mexico

Unido
abril 19, 2008
saludos nuevamente pues hoy me mando un mail la persona q vende los muñequitos de L.B.P
y mando unas imagenes de uno de los q yo le pedi me dice q me lo tendra listo en una semana a ver q les parece a mi la verdad me encanto es sack boy kratos aqui estan las imagenes

si a alguien mas les interesa estos muñequitos contactenme saludos desde mexico
Solo te digo que... Compralos , estas muy bien diseñados y no falta detalle alguno :palmas:

Un saludo y ya postearas las fotos de tus nuevos sackboys :chocala:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Buenos, pero mejor la proxima vez espera a que SONY los comercialice ( que ya lo ha anunciado ) y asi son mas chulos.

Unido
julio 22, 2007
hola pues ya me llego mi pequeño kratos esta de lujo y el vendedor me envio dos pequeños locorocos estan de lujo y a esperar a solid sack boy les dejo unas fotos saludos

y aqui con sus hermanitos jajaja

Unido
agosto 14, 2007
Yo tengo este, aunque no se puede comparar con los vuestros. Me encantan el de Kratos y el de Old Snake.

Saludos.

Unido
julio 5, 2009
molan me pidire el del god of war ya que me gusta mas que los normales y vere si hay del killzone tambien XD

Superior