Yo nose si participe en alguna porra (no en todas por que se me olvidaba, y ademas nose si acerte alguna XXXD) pero en el caso de que saliese que lo dudo yo no puse nada creo, a mi no me tienes que contar:chocala:
En cuanto al partido...igualito el mundial de unos y de otros...
Estoy deseando a ver a quien le dan el mvp del mundial. Va a ser gracioso ver a gente como robben dejándose los huevos en el campo los 90 putos minutos, ofreciéndose creando jugadas, corriendo sin parar, tirando de su equipo quedando por detras de otros que por meter goles en momento claves sin apenas participar en el partido.
Ojala holanda hubiese llegado a la final, asi al menos hubiese tenido algo de reconocimiento el mundial de robben...
@Shiva_dilan Ojala el arbitro no influya...
¿Por que Brasil no se quedo a la recogida de medallas?
No me he enterado bien de que ha ocurrido. Pusieron anuncios y cambie :douh:
Pues si gana Alemania el Mundial serás uno de los ganadores. XXXD Lo de porra no es por los resultados que decimos todos los días, sino por como dijimos que quedarían los 3 primeros antes de empezar el Mundial, tu dijiste lo siguiente:
xX_AQUILES_Xx - 1. Alemania 2. Brasil 3. España
Y por lo de no poner nada no te preocupes, no era algo necesario, lo importante era pasar un buen rato. :chocala: