Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
noviembre 8, 2010
Y así se pita en un mundial. Se pone un arbitro argelino (con todo el respeto hacia el país y sus habitantes), que pita peor que el de la liga de mi barrio después de tomarse unas birras, y ale, tenemos goles al menos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Brasil está pegando muchas patadas y Robben se las está llevando todas. XXXD A ver si meten un golito y le ponen emoción a esto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Emoción para un tercer y cuarto puesto? XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Jajaja, vaya penalty mas claro a favor de Brasil que no han pitado y encima le enseñan amarilla a Oscar, al final resulta que acaba siendo perjudicada Brasil, lo que hay que ver. XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Holanda ha hecho un grandísimo Mundial, menos el partido contra Argentina, el resto ha estado a gran nivel, ya tiene mérito lo que ha hecho Van Gaal con este equipo, toda la defensa es nueva y muy joven y los veteranos como Sneijder o sobretodo Robben se han salido.

Todo lo contrario que Brasil, todos sus partidos han generado dudas y nunca se vio que podía ser campeona y ha acabado haciendo el ridículo, la baja de Neymar se notó mucho, sin el perdieron todo el peligro en ataque y el gol.

Unido
noviembre 8, 2010
A Brasil le han dado su merecido.

Suerte mañana a ambos equipos, y ojalá le de Alemania su merecido a Argentina, que gane el buen futbol y no Argentina.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
He estado viendo como podría quedar la Porra que hemos hecho y los posibles ganadores y va a haber varios que queden primeros y varios segundos, pero no podrá haber tercer clasificado, ya que dependiendo del partido de mañana algunos acabarán con 5 puntos y otros con 3, los demás con 0 :(.

Así que la recaudación de la Porra se iba a repartir así: 1º 60% 2º 30 y 3º 10%, como no puede haber tercero el 10 del tercero se reparte entre los primeros y los segundos y quedará así por tanto:

1º 65%
2º 35 %

Como habrán varias personas en la misma posición repartiré el bote de lo que toca por posición entre ellos como había dicho anteriormente.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
He visto rojas a los 17 segundos menos claras que el "penalti" de Holanda y sí lo han mostrado.

Este partido ha sido un cachondeo por todos lados, al menos la primera parte. Espero que mañana, sea entretenido y el árbitro pase completamente desapercibido, porque podría liarla parda.

Unido
marzo 11, 2011
He estado viendo como podría quedar la Porra que hemos hecho y los posibles ganadores y va a haber varios que queden primeros y varios segundos, pero no podrá haber tercer clasificado, ya que dependiendo del partido de mañana algunos acabarán con 5 puntos y otros con 3, los demás con 0 :(.

Así que la recaudación de la Porra se iba a repartir así: 1º 60% 2º 30 y 3º 10%, como no puede haber tercero el 10 del tercero se reparte entre los primeros y los segundos y quedará así por tanto:

1º 65%
2º 35 %

Como habrán varias personas en la misma posición repartiré el bote de lo que toca por posición entre ellos como había dicho anteriormente.
Yo nose si participe en alguna porra (no en todas por que se me olvidaba, y ademas nose si acerte alguna XXXD) pero en el caso de que saliese que lo dudo yo no puse nada creo, a mi no me tienes que contar:chocala:

En cuanto al partido...igualito el mundial de unos y de otros...
Estoy deseando a ver a quien le dan el mvp del mundial. Va a ser gracioso ver a gente como robben dejándose los huevos en el campo los 90 putos minutos, ofreciéndose creando jugadas, corriendo sin parar, tirando de su equipo quedando por detras de otros que por meter goles en momento claves sin apenas participar en el partido.

Ojala holanda hubiese llegado a la final, asi al menos hubiese tenido algo de reconocimiento el mundial de robben...
@Shiva_dilan Ojala el arbitro no influya...

¿Por que Brasil no se quedo a la recogida de medallas?

No me he enterado bien de que ha ocurrido. Pusieron anuncios y cambie :douh:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Scolari resulto ser un necio que se caso con su idea futbolistica, su malaria comenzo desde su mente al dejar fuera a jugadores como Kaka, el mismo Ronaldinho que aunque ya no es el mismo, su sola presencia y liderazgo podrían haber motivado a los demas.

¿Que hizo? Le dejo la presión de ganar o ganar a jugadores que no la soportaron.
Ahi esta Brasil, llorando despues de ganarle a Chile y Colombia, como si nunca les hubieran ganando.

Scolari no solo debe irse de la selección, debe irse del pais y no volver nunca.

Pues dudo que algún club decente en sus 5 sentidos contrate a un técnico que recibe 4 goles en 6 minutos y casi todos iguales.

Superior