Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
Una primera parte flojisima,me esta pareciendo un partido de lo mas aburrido y me huele que esto se va resolver a penaltis o una genialidad.
Creo que despues del partido de ayer el liston quedo muy alto y ya me sabe a poco todo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder, el partido de ayer contó por 2'5 y éste es lo que quedaba. No se si irme a dormir, porque esto era un buen sedante.

R

ripper666

Menuda basura de partido, mira que pensaba que seria que injusto que los Robben, Sneijder, Van Persie... volvieran a perder un mundial siendo este ya casi que el ultimo de ellos, pero miras el partido de ayer y ves que Lahm, Schweinsteiger, Klose... se han quedado tantas veces tan cerca, (y muchos no solo con Alemania) y joder, siguen jugando asi de bien que es que como no ganen este mundial seria una enorme injusticia que estas leyendas, entre otros, se retiren sin un mundial.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
visto el mundial de ambos (argentina y holanda) alemania gana este mundial sobrado

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Esto es soporífero, por Dios que tenía más emoción el Bosnia - Irán...

Si Alemania juega como ayer, pasa por encima de estos dos en la final.

R

ripper666

Madre mia, penaltis y que acabe esto ya... y yo preocupado porque me perdi el comienzo porque estaba con la ps3...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no sé, pero no veo a ninguno de estos dos equipos ganándole a Alemania..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya aburrimiento de partido... :facepalm:

Uno pasará hoy, pero ninguno lo merece visto el partido.

R

ripper666

Ala, penaltis, y encima sin Krul, menuda presion para Cillesen :sisi:

Por cierto, y este era el mundial en el que Messi podia emular los triunfos de Maradona con Argentina? :sisi:

Unido
febrero 3, 2010
Yo no sé, pero no veo a ninguno de estos dos equipos ganándole a Alemania..
Tal vez no es muy acertada mi comparación. Pero en 2010 Alemania iba imparable, pero terminó perdiendo. de hecho un partido antes de ser derrotado, metió goleada si no mal recuerdo.

Al final ganó España contra una tambien poderosa Holanda y por la mínima.

Superior