Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si no ha habido minuto de silencio en Brail Alemania tampoco lo habra en Argentina Holanda, ni Brasil ni Alemania han lucido brazaletes negros, Argentina lo hace por ser el pais natal de Di Stefano....
Yo tampoco creo que lo haya, lo contrario me sorprendería, pero no creo que sea lo correcto. :sisi:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Algunos tenéis poca memoria, la Alemania de Joakin Low cambió después del repaso que le dio España en la Euro 2008, su juego era defensivo, tosco y nada atractivo. Acogieron el fútbol de toque (adaptado a sus jugadores) e hicieron un gran mundial 2010 jugando muy bien y perdiendo contra el único equipo que en ese momento era superior a cualquieta.
Si Alemania no se hubiera topado con la España de 2008 y se hubiera llevado esa Eurocopa jugando como jugaban, muy posiblemente no habrían considerado necesario cambiar.

Por eso yo a los que dicen que España tiene que abandonar el fútbol de toque les pongo a Alemania como ejemplo, se puede variar el "tiki taka" sin eliminarlo, y con la generación que viene (Thiago, Jesé, Isco...) es precisamente lo que se tiene que hacer.
El juego de Alemania nunca ha sido defensivo, que hayan asumido un poco de más de posesión por los jugadores que tienen ahora, no es una copia completa que es a lo que voy, han cogido un poco más de posesión, pero con la base de la Alemania de toda la vida, que si pueden llegar a la portería contraría en dos toques lo hacen... Y tampoco la final de la Euro2008 fue un repaso, que se ganó, y muy merecidamente, 1-0. Repaso es lo de ayer...

Y España si que tiene que abandonar el fútbol de toque, pero el que hace ahora, y volver al que hacía en esa Eurocopa... y en algunos partidos de la pasada Euro2012, que era un fútbol de toque, pero buscando el gol...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Dejando de lado el ridiculo brasileiro de ayer y que creo que el 99% espera que argentina caiga hoy, creo que una de las imagenes tristes del mundial es tener que enterarte de la muerte de tu marido por un tweet del cholo simeone (la meto en spoiler porque es enorme de tamaño)

Es acojonante que absolutamente NADIE del gobierno brasileño se pusiera en contacto con el periodico en donde trabajaba el periodista para comunicarselo y que estos a su vez lo hicieran con los familiares. Acojonante la mierda de mundial, gobierno y parece que pais que esta organizando este evento

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Holanda 4 - 2 Argentina y los dos de argentina de Messi y de penalti como de costumbre

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y parece que va a haber minuto de silencio al final, la FIFA se ha esperado a Argentina y brazalete.

Holanda 3 - 2 Argentina

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que petardazo de partido madre mia... en fin a ver si alguno marca un gol

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo coñazo de partido de verdad..

Y el minuto de silencio básicamente ha habido la intención, no han sido ni 20'' ni ha habido silencio ya que hablaban por el megáfono.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Menudo coñazo de partido de verdad..

Y el minuto de silencio básicamente ha habido la intención, no han sido ni 20'' ni ha habido silencio ya que hablaban por el megáfono.
Tengo entendido que el minuto de silencio es una expresión de luto y condolencias y no se trata de un minuto literal.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tengo entendido que el minuto de silencio es una expresión de luto y condolencias y no se trata de un minuto literal.
Cuando se la soplan normalmente lo hacen de 10 a 30 segundos, si lo entienden un poco más, cuando hay bastante respeto lo cumplen a rajatabla. Por eso no siempre se llega al minuto completo.

Con Luís Aragonés algunos fueron el minuto completo.

Superior