Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me gustaría ser alemán por unas horas, no se lo deben de estar pasando bien ni nada los tíos. :sisi:

Brasil está dando pena, espero que esto les sirva de lección y recuperen el jogo bonito que nunca debieron de perder, esa si era una buena Brasil.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Ni los árbitros pueden parar esto jajajajaj, como gozo xD, se me dio mi primera porra de semifinales xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Es que se lo merecen, por sucios, por creídos, por chulos, y por arrogantes (no todos, todo hay que decirlo, pero sobre todo el entrenador y algunos jugadores). Se las veían victoriosos antes de que empezara el mundial y se reían de las demás selecciones (como España, Chile, México o Colombia), y ahora míralos, deseando que la tierra se los trague delante de todos sus paisanos.

Una buena cura de humildad.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
A pesar de ser Sudamericano no me da pesar, Brasil se lo merece, ademas que Alemania es una MAQUINA.
De acuerdo pero Alemania sólo vio los defectos de Brasil y los aprovecho, Brasil sin neymar no es nada

A ver si con esto Brasil cambia de ese juego feo que esta demostrando en todo este mundial

Mañana que Holanda gane y una final con los mejores del mundial por mucho

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Al final pasaron las que tú querías!!! :sisi: XXXD
XXXD Pero hice pleno de errores XXXD

-------------------------

Muy igualado el partido, no? XXXD ¡Cómo me lo estoy pasando! :banano:

Ahora las víctimas de las burlas brasileñas (españoles, mexicanos, colombianos, chilenos, franceses...) deberíamos reirnos de ellos XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una pena que no sea la Final esto, la que se va a liar en cuanto acabe el partido, Alemania va a tener que salir en helicoptero del estadio y me veo mañana las noticias el caos y el desorden que se va a liar, se vana juntar los que protestan por el gasto con lo que ha perdido Brasil.

Se lo merecen por prepotentes, maleducados, los aficionados no los jugadores que la mitad no creo que sean tan impresentables.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues ojala lo gane,lleva varios años a la sombra de España y se merecen ya ganar algo

¿Creeis que Brasil tendra reaccion en la 2º parte o seguira en la misma linea?
Yo es que estoy entre Holanda o Alemania viendo el percal que hay....

En la 2ª parte...puff pues no se como reaccionaran los de Brasil...seguramente pensaran que llevando los goles que llevan ya hasta pasaran y simplemente se dedicaran a correr y poco mas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buah menudo partidazo, son de estos partidos que no deseas que se acabe nunca, menudo expectáculo, Alemania parece que esté jugando un entrenamiento cada vez que se acerca al área rival.

Y menudo fichaje del Real Madrid con Toni Kroos, veremos a ver cómo se lleva con Marcelo XXXD

Superior