Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
febrero 23, 2008
Yo pienso que por muchas ayudas arbitrales que tenga brasil contra alemania, si alemania juega como sabe ya lr pueden pitar 2 penaltis en contra que deberian pasar tranquilamente. ....

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo sólo digo que como la lesión sea mentira o una nimiedad, le pierdo todo el respeto a la selección y a Neymar, que mira que ya han hecho mucho el último mes para que me caigan mal.

Unido
agosto 15, 2009
Yo solo espero que Alemania pase por encima a Brasil,el partido de Argentina y Holanda creo que sera mas igualado,pero me gustaria ver una final Alemania-Holanda,sera un partido brutisimo por como juegan,a mi Brasil y Argentina no me demostraron nada salvo en los partidos de cuartos que si hicieron algo

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Final Alemania - Argentina lo veo! Aunque de alguna manera pienso que Brasil tendrá la suerte de siempre o jugará con 12 y pasará.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Solo espero que la FIFA tenga el detalle de que en el próximo partido del Mundial se le rinda como homenje un minuto de silencio ya que uno de los grandes como se lo merece.
Hombre, eso está claro que lo harán, o que incluso lleven en la manga rodeandoles el brazo una tela negra de esas que no sé como se llaman.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hombre, eso está claro que lo harán, o que incluso lleven en la manga rodeandoles el brazo una tela negra de esas que no sé como se llaman.
En un Mundial nunca he visto que lo hagan recientemente, o al menos que yo recuerde, ni en la Champions lo permitían, hasta que este año pasó de lo Tito Vilanova e hicieron el minuto de silencio, espero que con Di Stéfano también estén a la altura.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Marco Rodriguez sera el arbitro del Brasil vs Alemania...
No lo duden, Brasil estara en la gran final, ese arbitro es malisimo y suele ser parcial.

Brasil encontro al arbitro perfecto para que los ayude ante Alemania.

En cualquier momento, que no les sorprenda algun Penal a favor de Brasil o una roja para Alemania, jaja.
what??

De acuerdo, ese arbitro es de lo peor que hay...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Argentina no creo que pueda con Holanda...
Iran, Nigeria, Bosnia, Suiza y Belgica son equipos con ataque mediano tirandole a malo.

El ataque de Holanda es muy superior y la defensa Argentina aun no ha sido probada de verdad.

No es que tenga bilis, es que la lógica dice que Holanda es favorito.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
EDITO porque no vi el vídeo pensando que era con Zuñiga, como lo tienen casi en crucifixión me imagine sin ver el vídeo...

Última edición:
Superior