No he visto ni seguido el partido de Holanda-Costa Rica, pero tengo una aplicación en el móvil que me iba avisando del resultado y cuando he visto final del partido 0-0 y a tanda de penaltis, la verdad me he llevado una gran sorpresa, por lo que decíis Costa Rica se ha librado de una goleada por parte de los holandeses, ya sea por los palos, suerte y como no, por un genial Keylor Navas, aun así para mí, el Mundial que se ha marcado Costa Rica tiene mucho mérito. Aunque Holanda ha merecido ganar con mucha diferencia de goles sobre Costa Rica, como ha dicho Maldini esta tarde, todos los favoritos han pasado de ronsa pero eso sí, muy justos y sufriendo de lo lindo, lo de Van Gaal es increible, no sé si ha tenido un golpe de suerte o un golpe de genio, cambiando de portero, lo que no se puede negar es que le ha salido de lujo, ya podría haber tenido esta 'lucidez' futbolística en su etapa en el banquillo blaugrana xd. Al final sin desmerecer la pedazo de competición que se han hecho Colombia, Bélgica y Costa Rica, unas semis Brasil-Alemania y Argentina-Holanda es de lo mejor que se puede ver, yo sólo espero que si los holandeses llegan a la final, la ganen, xqe otra final de un Mundial perdida (sería la cuarta ya, y dos seguidas perdieron, lo nunca visto) sería tan lamentable que me dolería hasta amí.