Jajaja, que risa xD Y no entiendo por se cayo, no se tropieza, no se resbala. Fue como si una hormiga (una hormiga Argelina xD) se le hubiera barrido con los tachones por delante XXXD
Cada vez que veo un partido me deja aún más flipando, pensaba que este mundial iba a ser monótono pero es que es RARO desde el principio.
Me quito el sombrero ante Argelia por sus esfuerzos, Alemania ganó de oficio pero le ha dejado claro que nadie se escapa de tener los cojones de corbata.
Vaya partidazo, y, de verdad lo digo, jamás he visto a ningún equipo, a ningunos jugadores, dejarse las PELOTAS como ha hecho Argelia, ha sido la máxima expresión de darlo todo sobre el campo. Chapó y enhorabuena por el partidazo, se pueden ir con la cabeza más que alta. Ahora nos espera partidazo en cuartos, Francia-Alemania!
Partidazo, para mí, uno de los mejores del Mundial hasta ahora con diferencia, y el mejor de octavos,lo de Argelia tiene un mérito tremendo, me alegro que al final hayan conseguido un gol, aunque no haya servido para mucho, muy buen encuentro tácticamente hablando de los argelinos, Alemania se ha tenido que poner el mono de trabajo y se han impuesto por físico y calidad arriba, pero las dos selecciones han estado muy parejas, eso sí, muy preocupante en el conjunto alemán, la lentitud de los centrales, sobre todo a la hora de replegar, mejoraron mucho con la entrada de Khedira y Schürrle, y la recolocación de Lahm a lateral derecho.
@JANFREY Te juro que no se como he escrito yo eso XXXD
Me acabas de sacar los colores
Vengo solo a pedir perdon por atreverme a plantar en la porra una goleada alemana, impresionante trabajo de argelia, medio cojos y aun asi haciendo el 2-1 sin rendirse, chapo, otra seleccion que se puede ir del mundial con la cabeza muy muy alta, lo que se llamaría morir de pie.
Por parte de Francia el arbitro muy mal, el penalti, la roja clarisima (yo por mi actuaba de oficio y el siguiente partido se lo pierde)...quien sabe si la "regular" francia podria haberse ido ya.
Lo dije ayer y hoy mas, no hay ninguna seleccion regular, ninguna seleccion que sea superior, favorita, superior al resto, que juegue realmente bien...
La verdad viendo la defensa de alemania ya no tengo tan claro que parasen a brasil ...
Y LAMENTABLE la sancion al portavoz de Brasil.
Suarez muerde a alguien y sanción ejemplar, este le pega un puñetazo a uno y un partido de sancion? es una broma? hasta aqui llegan las ayudas a brasil?
Y aprovecho el tema de suarez, primero dijo que perdio el equilibrio y ahora reconoce que lo muerde, que lo siente y que no volvera a ocurrir. Pues nada XXXD
Con respecto a lo de Suárez no m de gusto nada que la disculpa fuera una carta toda simplona totalmente parecida a la de la última vez, en mi opinión debió ser una rueda de prensa y disculparse públicamente por lo que hizo, ahora con esa disculpa deja mal parada a mucha gente que lo defendió y dijo que dicho mordisco no existió
Sobre Suarez, es extraño.... el Barcelona ha puesto una oferta por el con todo y sanción.
Mi mente rebuscada, me hace creer que hubo un acuerdo entre Suarez, FIFA y el Barcelona para que con la sanción su precio se reduzca y pueda pasar mas facilmente de un club a otro.
Sonara paranoico, pero creo que nos estan queriendo ver la cara de tontos los de la FIFA...
Bueno, tras un par de días desconectado y tener que leerme casi veinte páginas, decir que, una pena que no pasara Chile porqué lo mereció, y ese balonazo al larguero todavía retumba... Brasil no me está gustando nada en este campeonato, tampoco me parece que Neymar esté siendo el mejor jugador del mundial como toda la prensa lo pinta, oh rey oh rey, pues en octavos casi desaparecido y más en la segunda parte, que mereció perder. Decir que la ayuda a Brasil ya no me parece tan clara, al menos por parte de Howard Webb, que hizo un arbitraje equitativo y tuvo en sus manos alguna ayuda a Brasil que no desempeñó.
Espectacular Colombia con un James en estado de gracia, muy posiblemente el mejor gol del mundial
Con permiso de Tim Cahill
Lástima también por México porque lo tuvo ahí, dejándose todo en el campo, pero en los últimos minutos se echó atrás y Holanda se la hizo a base de empuje, con o sin polémicas sobre el penalti, porque cuando todo parecía irse a la prórroga, ZAS. Holanda a lo tonto se está encaminando a la final, aunque si a alguna selección le deben un mundial es a Holanda.
Me decepcionó Costa Rica en su partido contra Grecia, después de la fase de grupos que hicieron esperaba un equipo mucho más dinámico y ofensivo, pero el partido fue aburrido a no poder más, se notaba que ni ellos ni los griegos habían disputado nunca unos octavos de un mundial, porque estaban como acojonados, muy pero que muy prudentes, de ahí el partido tan discreto. Al final en los penaltis Keylor fue quien declinó la balanza a su favor, qué porterazo.
Por la parte de Francia no hicieron su mejor partido, ni tampoco el más limpio. Nigeria les apretó bien las tuercas, haciendo que el partido estuviera igualado, con un portero nigeriano sensacional, aunque el mismo que propició el primer gol de Pogba con un fallo terrible, al final 2-0, pero Nigeria mereció más.
Y tremendo partidazo anoche, Argelia lo venía haciendo muy bien, me habían sorprendido en la primera fase y, aunque no esperaba mucho de ellos contra los germanos, menudo partidazo se sacaron. Excelente presión constante que asfixiaba a Alemania, que con un juego lento y tosco no podían hacerles daño, ya que Argelia estaba muy bien plantada tácticamente, robándoles el balón a menudo y yéndose arriba como motos. Al final prórroga y, como se veía venir, los argelinos no pudieron aguantar el físico y Alemania, que estaba mejor en ese sentido, lo supo aprovechar. Aun así merecidísimo gol de Argelia que se van con la cabeza muy alta, así como Chile.
Ah y no me pude reir más con la más que extraña caída de Muller en el saque de falta de estrategia... menudo ensayo XXXD
Así pues tenemos un mundial bonito (más por la garra y la emoción que muestran todos que por el juego en sí, ya que ningún equipo está deslumbrando), en el que ninguna selección va sobrada, y en el que no te puedes esperar nada hasta el final, con una prórroga al día de media en octavos, a ver qué pasa con Bélgica-USA y con Argentina.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.