Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Osea cuando empezaba el mundial y arbitros sudamericanos pitaban a otra seleccion sudamericana contra una europea, no pasaba nada. Ahora es uno del sur de europa pitando a uno del norte de europa, contra un norteamericano, y puede haber favoritismo del europeo.

Lo que está claro, es que conspiraciones y trampas las ven solo los afectados (mexicanos), mientras que aqui muchos que somos imparciales, porque holanda ni nos va ni nos viene, es más, la mayoria española no va mucho con holanda precisamente despues del 5-1, vemos cosas normales, simples errores y aciertos de unos y otros.

Y es discutir contra una pared que no quiere ver lo que hay. El que diga que Marquez no toca a Robben, se engaña. Se puede discutir si es suficiente (que para mí no lo es) para pitar penalty, pero le pisa ligeramente (insuficiente) y cuando Robben salta su pie derecho toca la rodilla de Marquez, y entonces un francotirador le pega un tiro a Robben y hace ese aspaviento que todos hemos visto. Y con el libreto en la mano, el arbitro puede pitar penalty perfectamente.

Y lo de compensar que es doblemente desastroso, supongo que será frustración de perder de esa manera, porque vaya, si un jugador hace un hachazo de tarjeta y no se la saca, el arbitro puede darse cuenta de que se confunde y a la siguiente se la saca por algo menos.

Y en este caso con un penaltysimo no pitado con 0-0 en el marcador, que siempre olvidáis en vuestras argumentaciones, de forma conveniente claro, siempre entraremos en la especulación diciendo que luego quiso compensar, porque eso no se puede saber.
Creo que eso de que sólo los mexicanos ven conspiraciones pues te diré...... Aquí anda un español diciendo que según la final ya esta pactada......... Así que ahí te equivocas

No negare que todo México habla de esto y del penalti pero la misma jugada se presta al debate y a la discucion (sea o no sea penalti) es cierto estamos calientes en este tema pero ami parecer lo caliente en cierta forma es discutible, sólo quería decir eso de lo que has dicho pero ojo entiendo tu punto de vista espero que tu entiendas la nuestra

Sobre el partido ya con la cabeza fría México hizo un gran partido jugó bien controlo por tiempos a Holanda pero los errores de México pesaron mucho

México se echo mucho para atrás además de que se noto mucho la bajá de Vázquez, este salcido no fue ni la sombra. Yo los vi con miedo de perder y al final los últimos 15 minutos se perdieron y por eso Holanda paso no por ser mejor sino por tener la cabeza fría y eso a México le faltó, además les diré que esta película ya la vi México en el cuarto partido siempre juega como nunca y pierde como siempre en pocas palabras no se la creyeron pero bueno

Lo bueno que se ve y se sigue demostrando que en México hay talento pero aquí en México le dan mucho apoyo a los extranjeros y a los nacionales casi nulo y si eso no cambian siempre estaremos en el ya mérito.........

Voy con Costa Rica la gran sorpresa ajala siga asiendo historia

Saludos y sigamos con el buen debate no ver en quién esta mal y quien no

Saludos de nuevo

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido complicado para Francia y a la espera de Alemania, si pasa, para ver unos cuartos de final muy buenos.

A priori, Alemania pasaría, pero veo un Mundial muy igualado y no espero goleadas.

No sé si te quieres burlar de Iker, de los españoles...

¿No tendrás la sala de trofeos de Iker y de Ochoa, no? Era para ver también la comparación :sisi:

Unido
noviembre 8, 2010
El Barça le había exigido a Suárez que pidiera disculpas, sabe que al Madrid ya no va a ir y que el Barça es su destino, tenía que hacerlo, pero con ello ha traicionado a todos los uruguayos que se han partido la cara en debates por la Tv y en las redes diciendo que no había mordisco.
Buen fichaje para el barsa, aunque no se de donde sacan el dinero. Porque por mucho mordisco que sea, suarez menos de 60 millones no va a salir del Liverpool, y yo diria que mas de 70. El liverpool es un club saneado y vuelve a la champions y a luchar los titulos..

Y digo lo del dinero, porque en fin, llevan años ya para fichar un central y nunca lo hacen por no pagar los millones que sea, porque para tener un grandioso central o consigues una ganga tipo Varane, o pagas los 30 millones o así por un central de categoria y primer nivel. Y 20 millones ya por rakitic, y se van varios jugadores fin de contrato o por poco dinero, etc etc. Yo si fuera del barsa me cabrearía que no se centraran en apuntalar defensa y centro del campo (bueno, ahora recuerdo la venta de cesc con la que ya han pagado a rakitic xD), y empeñados en traer a suarez, con neymar, messi alexis deulofeu.. Zubi sabrá xD

Unido
marzo 19, 2011
Partido complicado para Francia y a la espera de Alemania, si pasa, para ver unos cuartos de final muy buenos.

A priori, Alemania pasaría, pero veo un Mundial muy igualado y no espero goleadas.

No sé si te quieres burlar de Iker, de los españoles...

¿No tendrás la sala de trofeos de Iker y de Ochoa, no? Era para ver también la comparación :sisi:
A algunos os falta sentido del humor xDDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Al principio iba con los equipos pequeños, pero viendo como va encaminado el mundial, a ver si alguien le para los pies a Brasil, al menos así tendrá un poco más de emoción éste mundial.

Unido
marzo 19, 2011
Al final Alemania con el 90% menos de ocasiones marcará y se acabó.
El fútbol esta siendo muy injusto en este mundial con las selecciones mas humildes, lo están dando todo y no se les esta recompensando, a excepción de Costa Rica.

Me encanta ver como selecciones con poco renombre intentan jugar la pelota, sacarla jugada y no optar únicamente al autobús y pelotazo, tendrían que aprender muchos equipos grandes y tomar ejemplo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Quien lo iba a decir. Menudo partido de Argelia, si consiguieran eliminar a Alemania sería histórico, aunque ahora los alemanes están teniendo ocasiones muy claras.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por favor, que pase Argelia y le planten cara a Brasil, Argentina y Francia. Las selecciones pequeñas la están liando.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me gusta este Mundial, muy igualado, las favoritas sufriendo, algunas ya eliminadas. Otra prórroga más a ver cuál es el desenlace y quien se enfrenta a Francia.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Churrogol de Schürrle XXXD

Argelia le está plantando cara a Alemania, aunque este gol les puede haber dejado tocados anímicamente.

Superior