Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
EXACTO. No se puede sanear un error cometiendo otro gran error, porque al hacer esto, tu trabajo es doblemente DESASTROSO. Pero al parecer hay personas que no logran entender eso...

Y yo estoy completamente de acuerdo contigo, la FIFA tendría que sancionar a Robben por lo que hizo. Robben abiertamente confesó que hizo TRAMPA para ganar el juego, porque a las cosas hay que llamarles por su nombre, lo que hizo Robben fue trampa, así de simple.

El hecho de que la mayoría de jugadores de todo el mundo recurran a ese tipo de engaños NO quiere decir que este bien. Es triste leer que ya muchos lo ven como algo normal, y que en vez de llamarle a las cosas por su nombre, digan cosas como: "fue una viveza del jugador", "es que el defensor se vio muy inocente"...

¿En que punto fue, que uno acepto que la trampa y el engaño en el terreno de juego, son parte integral del futbol?
Una cosa es cometer un error, (en este caso árbitro) y otra cosa es cometer una acción con todo el dolo del mundo (en este caso Robben). Entre esas 2 acciones existe una ENORME diferencia. Es lamentable que casi nadie pueda ver la diferencia entre una cosa y otra :sisi:
El problema vino de raíz, pusieron un arbitro de Portugal para pitarle a Holanda.
Ambos pertenecientes a UEFA.

Eso se presta a malinterpretar, debieron poner a uno de AFC o CONMEBOL.
Era lo mas lógico, para evitar cualquier sospecha de favoritismo....

Es como si a México le pitara un arbitro EstadoUnidense o Centroamericano.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Luis Suárez acaba de emitir un comunicado pidiendo disculpas a Chielini, la familia del fútbol y que no volverá a ocurrir (a ver si a la tercera va la vencida).

Estoy escuchando radio Marca y lo acaban de leer de ¿la página de FIFA? Me pilló descuadrado y no me quedé con el sitio.

A buenas horas, pero creo que se ha dado cuenta ya de qué iba esto.

Unido
noviembre 8, 2010
Osea cuando empezaba el mundial y arbitros sudamericanos pitaban a otra seleccion sudamericana contra una europea, no pasaba nada. Ahora es uno del sur de europa pitando a uno del norte de europa, contra un norteamericano, y puede haber favoritismo del europeo.

Lo que está claro, es que conspiraciones y trampas las ven solo los afectados (mexicanos), mientras que aqui muchos que somos imparciales, porque holanda ni nos va ni nos viene, es más, la mayoria española no va mucho con holanda precisamente despues del 5-1, vemos cosas normales, simples errores y aciertos de unos y otros.

Y es discutir contra una pared que no quiere ver lo que hay. El que diga que Marquez no toca a Robben, se engaña. Se puede discutir si es suficiente (que para mí no lo es) para pitar penalty, pero le pisa ligeramente (insuficiente) y cuando Robben salta su pie derecho toca la rodilla de Marquez, y entonces un francotirador le pega un tiro a Robben y hace ese aspaviento que todos hemos visto. Y con el libreto en la mano, el arbitro puede pitar penalty perfectamente.

Y lo de compensar que es doblemente desastroso, supongo que será frustración de perder de esa manera, porque vaya, si un jugador hace un hachazo de tarjeta y no se la saca, el arbitro puede darse cuenta de que se confunde y a la siguiente se la saca por algo menos.

Y en este caso con un penaltysimo no pitado con 0-0 en el marcador, que siempre olvidáis en vuestras argumentaciones, de forma conveniente claro, siempre entraremos en la especulación diciendo que luego quiso compensar, porque eso no se puede saber.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A ver, lo de las quejas de los mexicanos es lo común en este mundial, pero con todos (o casi todos) los equipos sudamericanos, ven a los árbitros como si fuesen una peste y atacan siempre a ellos. Por aquí le decimos lindezas comparado con ellos xD.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Gooooooool de Francia
--- [ Añadido ] -----
Otro más de Francia

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça le había exigido a Suárez que pidiera disculpas, sabe que al Madrid ya no va a ir y que el Barça es su destino, tenía que hacerlo, pero con ello ha traicionado a todos los uruguayos que se han partido la cara en debates por la Tv y en las redes diciendo que no había mordisco.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, al parecer es un mundial de sentencias en los últimos minutos, goles de penalti y goles en propia puerta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pasamos de un tropece y me cai a reconocer la culpa
Es que eso no se lo creía nadie, hasta el mismo presidente lo defiende. Una cosa es ser forofo y otra idiota, en estos días todo un país lo ha sido.

Esta sanción habría sido menor (4 partidos y poco más) si se hubiese disculpado poco después del partido. Como no ha dicho nada pues ha sido reincidencia, negación y la misma agresión.

Yo ya dije que lo mejor era decir la verdad desde un principio, ahora le toca apechugar.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Durante casi todo el partido me ha parecido mejor Nigeria, han hecho un gran partido y Francia no ha dado muchas muestras de su calidad. Han pegado mucho y Matuidi debió de ser expulsado por la patada y lesión a Onazi, quien sabe que habría pasado entonces. Pero en los últimos 15 minutos Francia se puso las pilas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A ver si con esto le reducen la sanción a Luis Suárez, lo de los 9 partidos con su selección me parece acertado, pero el resto de la sanción es demasiado grande.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me da a mí que no van a reducir la sanción, salieron porque se estaba hablando mucho y ahora no lo van a tocar, este perdón sirve para los aficionados al fútbol pero no a la FIFA.

Superior