Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, pues Portugal queda fuera del Mundial matemáticamente.

Si CR hubiese marcado sus ocasiones, Portugal podría haberse clasificado. De esta forma, ya puede descansar y recuperarse, que tiene 2 títulos en Agosto con el Madrid.

Portugal me parece un equipo muy flojo, donde sus 2 mejores jugadores han estado mal físicamente, y el resto, no valen demasiado.

Unido
abril 22, 2010
Llevo desde pequeño jugando al futbol, ya irán 20 años por lo menos, y sigo pensando lo mismo. Sanción excesiva, yo valoro la peligrosidad. Prefiero que me muerdan a que me peguen una patada que me joda la rodilla para toda la puta vida. Asi que sí, pienso que es excesivo, y que habría que sancionar más las patadas que puedan lesionar, que un puto mordisco, aunque las patadas sean parte del futbol y los dientes no. Me parece absurda la indignación de la gente. Y no tengo nada a favor de luis suarez ni de uruguay vaya, me la pelan ambos. Por una patada murió un jugador hace poco. Cuando muera un jugador mordido por otro, pues me avisáis, me citáis, y me criticáis. Hasta entonces.... :crazy:

----
golazo de ghana por cierto
llevo desde pequeño jugando y entrenando a equipos de futbol, y tengo muy claro que si un jugador que yo dirijo hace lo de suarez, o cualquier cosa que sobrepase la linea, automaticamente no pisa un campo futbol conmigo, y un bocao es una cosa barriobajera, bochornosa, lamentable, y un acto de cobarde, si juegas al futbol, te expones a una entrada, a un codazo saltando, te expones, a un bocado no te expones, un bocado te lo dan porque el otro jugador esta deficiente mental y no le llega la sangre a la cabeza, sancionado y bien.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cuando muera un jugador mordido por otro, pues me avisáis, me citáis, y me criticáis.
Ojo que la mordedura humana es uno de los más peligrosos excluyendo a los venenosos, no es broma.

En mi opinión la sanción ha sido corta y fue tan sólo para quedar bien ante la prensa. No me puedo creer que haya reincidido en un acto tan estúpido, es que no lo entiendo.

Visto lo visto en este mundial (que lo veo raro raro), ardo en deseos a ver hasta dónde llega Costa Rica.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
CostaRica se tiene que topar con México, duelo de caballos negros.

CostaRica odia a México por que historicamente, siempre lo ha pisoteado futbolisticamente.
Y México odia a CostaRica por querer sacarlo del mundial en las eliminatorias.

Ese duelo seria espectacular, espero que ni Holanda ni Grecia nos lo arruinen.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Con la sancion de Suaraz se puede decir que es un poco duro lo de los cuatro meses mas todos los plus que vienen adentro de esos meses, pero espero que durante este tiempo razone lo que hizo y no lo vuelva hacer nunca mas como se dice la tercera es la vencida, algo que me cuesta entender es como puede haber tanta gente esperando que llegue despues de la cagada que se mando y mas si quedamos afuera el sabado el sesenta porciento de la culpa va a ser de el, aunque espereo que me equivoque.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dan vergüenza ajena algunos uruguayos que mantienen que no hubo mordisco, que Chielini ya tenía esas marcas, de verdad que da pena ver su grado de fanatismo. Vamos a ver, a mí si no me muerden no voy al árbitro a decirle que me han mordido, es una acción tan surrealista que no te la puedes inventar. Además, ¿cómo fue exactamente, Chielini siente en el hombro los dientes de Suárez, pensó "qué bien, justo donde tengo la cicatriz" y fue corriendo a enseñarselo al árbitro?, todo eso añadiendo que las imágenes dejan bastante poco a la imaginación: es blanco, nada, es un ave y hace "cuak", ¿es um pato o un rinoceronte?.
Menuda negación más absurda, ni sangrando Chielini se caerían de la burra. Lo peor es que tienen razones para quejarse, era evidente que merecía un castigo, como evidente es que ha sido desmesurado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya decepción de Mundial de Rusia, me esperaba mas de ese equipo con un entrenador como Capello.

Por otro lado me alegro de que haya pasado una selección como Argelia, aunque ahora les toca Alemania y lo tendrán muy difícil para pasar.

Unido
noviembre 8, 2010
Según el calendario del mundial de As. televisan(en abierto en españa) el sabado el Brasil-Chile, el domingo televisan el Costa Rica - Grecia (.......), lunes y martes no televisan una mierda, todo por GOLT, ni alemania, ni francia, ni argentina. LAMENTABLE.

Unido
julio 14, 2008
A mi me parece justa la sanción de los 9 partidos pero sobra todo lo demás. Quién es la FIFA para prohibir a un jugador ir a un hotel, ir a los estadios, etc ?. Parece que haya matado a Kennedy. Supongo que no es necesario tirar de hemeroteca y recordar entradas brutales que no tuvieron esta repercusión. Os acordaís de Juninho cuando estaba en el Athletico de Madrid ?. Os acordáis de la lesión de Manuel Pablo cuando jugaba en el Depor ?. Os acordáis de Eduardo Da Silva cuando jugaba en el Arsenal ?.

Todas estas lesiones tuvieron su castigo pero con Luis Suarez hay casi un ensañamiento absoluto. Y todo porque la FIFA se cree el Sheriff del lejano Oeste que puede dictar sentencia como le dé la gana.

No disculpo a Luis Suarez, merece los 9 partidos pero NO merece la condena mundial que está teniendo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Según el calendario del mundial de As. televisan(en abierto en españa) el sabado el Brasil-Chile, el domingo televisan el Costa Rica - Grecia (.......), lunes y martes no televisan una mierda, todo por GOLT, ni alemania, ni francia, ni argentina. LAMENTABLE.
Yo también lo he visto en el Mundo Deportivo, pero pensaba que se trataba de un error, desde luego si esto es así es una veguenza que no den al menos un partido diario y de los buenos como habían hecho hasta ahora, esto va de mal en peor. :douh:

Unido
agosto 15, 2009
Yo también lo he visto en el Mundo Deportivo, pero pensaba que se trataba de un error, desde luego si esto es así es una veguenza que no den al menos un partido diario y de los buenos como habían hecho hasta ahora, esto va de mal en peor. :douh:
España es asi,todo de pago,realmente no se el % de gente que tendra tele de pago y pueda disfrutar de esos contenidos,pero con la crisis tal como esta yo creo que este tipo de cosas realmente la disfrutan unos pocos,menos mal que internet tiene de todo y gratis,pero la tele en españa cada año va a peor,ahora es el deporte,luego seran las pelis y series y acabaremos con 5 canales y 5 salvames en diferentes cadenas.
Y luego lo peor de todo es que llevan comentistas que no tienen ni puta idea,por ejemplo Ernert Riveras el de las motos de la 1 ahora comenta la F1 y va en twitter y pone que no tiene ni puñetera idea de F1¿estamos locos? meten por meter a la peña para comentar,como Nico Abad en las motos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Parecerá una tontería, pero creo que se salva Boing y TDP, porque Discovery Max lo están inflando a publi y programas raros.

Bueno, si no hay tele qué bien que tengo la radio, la uso siempre aunque tenga el partido puesto en la tele.

Unido
agosto 3, 2008
Os dejo la información de los octavos de final:

Brasil – Chile. 28 de junio, 18h, Estadio Mineirao : por televisión en abierto en Telecinco y en GolT (pago). Internet a través de telecinco.es y Gol Stadium (pago).

Colombia – Uruguay. 28 de junio, 22h, Estadio Maracaná: por televisión en GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Holanda – México. 29 de junio, 18h, Estadio Castelao : por televisión en GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Costa Rica – Grecia. 29 de junio, 22h, Arena Pernambuco : por televisión en abierto en Telecinco y en GolT (pago). Internet a través de telecinco.es y Gol Stadium (pago).

Francia – Nigeria. 30 de junio, 18h, Estadio Nacional de Brasilia : por televisión en GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Alemania – Argelia. 30 de junio, 22h, Estadio Beira-Río : por televisión en GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Argentina – Suiza. 1 de julio, 18h, Arena de Sao Paulo : por televisión en GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).
--- [ Añadido ] -----
Me he dejado el Belgica-EEUU que sera el que es en abierto el dia 1 de julio a las 22h

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No ha quedado mal cuadro del todo a pesar de las decepciones de España, Italia y Portugal.

Las posibles semis tienen muy buena pinta:

Brasil vs Francia/Alemania
Holanda vs Argentina

Y una final Brasil y Argentina en Maracaná, con la rivalidad que hay entre ambas, con la idea de que si Messi gana el Mundial sería considerado el mejor jugador de la historia, Messi vs Neymar...podría ser épico.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ahora que de Brazil no va a caer la breva de que no televisen alguno vaya... que asco

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aprovechando la jornada de descanso del Mundial y que se ha acabado la primera fase podemos ver como va la porra, así nos hacemos una idea de quien tiene mas opciones de ganar y quien no tantas como yo por ejemplo XXXD .

He marcado en rojo las selecciones eliminadas:

delfinator - 1. España 2. Argentina 3. Alemania
@Schnauss - 1. Brasil 2. Argentina 3. Alemania
@FuanPiece - 1. Alemania 2. Brasil 3. Argentina
@kabe123 - 1. Uruguay 2. Brasil 3. Alemania
@CabezaPiramidal - 1. Argentina 2. Brasil 3. Alemania
MARK_MERENGUE - 1. Alemania 2. Italia 3. Brasil
@_Turbo_ - 1. Argentina 2. España 3. Portugal
@Dexter~ - 1. Brasil 2. Alemania 3. Argentina
@xX_AQUILES_Xx - 1. Alemania 2. Brasil 3. España
@a_L_e_e_X_19 - 1. Alemania 2. Bélgica 3. Brasil
TylerDurden - 1. Brasil 2. Alemania 3. España