Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
noviembre 8, 2010
Pues ami me parece excesivo, y ridiculo.

Me parece vergonzoso que no se sancionara a De Jong por la patada a xabi alonso en la puta final del mundial. Ahí no entraron los comités disciplinarios ni nadie. Ahora sí. Ahora hay que sancionar a Suárez por un mordisquito, con una sanción brutal.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
EEUU 2 - 4 Alemania

Portugal 2 - 1 Ghana

Argelia 2 - 3 Rusia

Corea del Sur 1 - 3 Bélgica

Unido
agosto 15, 2009
Ojo con la situación esperpéntica que se vive en la selección Argentina. Lo de Lavezzi es uno más de los sucesos que si ocurrieran en cualquier otra selección, no jugaba más.
--- [ Añadido ] -----
Noticia que acaba de producirse. Luis Suarez 9 PARTIDOS DE SANCIÓN
--- [ Añadido ] -----
los 9 partidos de sanción a Luis Suarez incluyen 4 meses de inhabilitación y la prohibición de entrar a cualquier estadio.
Pues a mi me parece incluso corta la sancion,no olvidemos que es la 3º vez que lo hace,yo lo dejaria 1 año entero sin jugar ¿que lo haces una 4º vez? fuera del futbol,pero claro no hay cojones a dejarlo sin jugar de por vida porque es una estrella mundial,pero no se deben permitir estos actos y menos reincidirlos

Unido
julio 14, 2008
Donde has visto la noticia? no la veo por ningún lado. De ser así es una sanción muy dura, pero ejemplarizante para que no vuelva a pasar algo así.
No he podido dar la fuente porque estaba buscando algún enlace al comunicado oficial de la FIFA. Justo cuando ha acabado de dar el comunicado de prensa he posteado lo que han dicho.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a la sanción, es de las más duras que conozco en la historia del futbol. Ahora mismo no recuerdo un castigo de iguales condiciones.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Me parece vergonzoso que no se sancionara a De Jong por la patada a xabi alonso en la puta final del mundial. Ahí no entraron los comités disciplinarios ni nadie. Ahora sí. Ahora hay que sancionar a Suárez por un mordisquito, con una sanción brutal.
Las patadas son cosas del fútbol, los mordiscos son cosas de chiquillos de parbulario, y triple reincidente.
--- [ Añadido ] -----
Según el As el Liverpool no podrá ni traspasarlo hasta pasados esos 4 meses, o sea que hasta el mercado de invierno no podrían venderlo, no? porque una vez pasados esos 4 meses el mercado de fichajes de ya estará cerrado creo. Los que quisieran ficharlo van a tener que cambiar de planes.
Efectivamente, supuestamente hasta el mercado de invierno nada, incluso me extrañaría que lo fichasen en invierno, lo normal sería ya pensar en la siguiente temporada, 2015-2016.
--- [ Añadido ] -----
Pffff como me fastidia que Portugal y Alemania jueguen a la misma hora!!!! Pos nada, otra vez TV y PC al lado, pero que así no se puede ver en condiciones :douh:

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Unido
abril 22, 2010

vergonzoso?, 3 veces, las patadas son cosas del futbol, a tasoti por su codazo le cayeron 7 partidos, fue su primera vez, luis suarez lleva ya 3, y no aprende, me parece correcta la sancion, y si se produce una cuarta, de por vida, recuerdas al jugador que lesiono a maradona?, lo sancionaron muy duramente tambien, suarez esta sinceramente, peor que pepe cuando hizo lo que hizo, y se le castigo tambien, esto es peor que una patada, y suarez estaba advertido por un puñetazo a jara en un uruguay chile, por lo cual, reincidente, con aviso, es ser estupido.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Os paso todos los detalles de la sanción a Luis Suarez, una de las más duras de la historia del futbol.

Se le prohíbe la entrada a los estadios y la práctica de actividades relacionadas con el futbol durante 4 meses. Cuidado porque el Barca está en negociaciones con él.

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=6/news=luis-suarez-suspendido-por-nueve-partidos-y-prohibido-de-ejercer-cualq-2386355.html
Pfffff es brutal, yo personalmente pienso que no se debería extender la sanción a los clubes, ya que la negligencia se ha producido con la selección; eso de ni siquiera poder entrar a ningún estadio ni ejercer ningún tipo de acto futbolístico en 4 meses me parece demasiado... pero así es la FIFA.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo lo veo justo, una patada por muy salvaje que sea puede darse en el fubtol sin intencion ninguna, pero un mordisco a un rival es totalmente voluntario, premeditado, e injustificado en un partido de fubtol, ademas, es la 3 vez que este jugador lo hace, tras la ultima sancion parece que se puso las pilas y se a visto que este año a sido de los mejores, pero a vuelto a caer en lo mismo por 3 vez.

y aparte de salir el perjudicado, pierde su seleccion y pierde el equipo para el que juegue, ya que pierden un grandisimo jugador por muchos partidos.

el equipo en el que juegue deberia ponerle una clausa en su contrato con la cual sancionar cualquier accion agresiva del jugador, por que vaya tela.

por mucho que recurra uruguay deberia centrarse en sus partidos y no en un solo jugador, por que no les ayuda nada hacer como si no hubiera pasado nada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Por cierto, si alguien (yo incluído) se pensaba que Suárez podría estar nominado entre los 3 mejores e incluso ganar el balón de oro... que se vaya despidiendo; es que estas chiquilladas le van a pasar factura por todos los lados y es una pena.

Unido
abril 22, 2010
Por cierto, si alguien (yo incluído) se pensaba que Suárez podría estar nominado entre los 3 mejores e incluso ganar el balón de oro... que se vaya despidiendo; es que estas chiquilladas le van a pasar factura por todos los lados y es una pena.
la culpa de todo esto es unica y exclusivamente de suarez, el muerde, no una, si no 3 veces, la ultima en un mundial que ven miles de niños, la sancion es justa, pero yo le pongo un apendice a la sancion, y es, vuelve a repetir el mordisco, e inabilitacion de por vida, es mas, no es por nada, pero una patada o un puñetazo tiene menos riesgos para la salud de un futbolista que un bocado, suarez creo que mentalmente esta desequilibrado, muy buen jugador, pero esta loco.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A mí la sanción a Suárez me parece correcta, es que es la tercera vez que lo hace y encima intentando engañar. Estamos en un Mundial que lo ve todo el mundo, ¿que ejemplo está dando a los chavales pequeños? Encima tanto Uefa como la Fifa están pregonando el Fair Play todo el rato y tenían que hacer una sanción así para no quedar mal.

Una pena quedarse sin verle en todo el Mundial por otro lado porque jugando el fútbol es una delicia.

Por cierto, la sanción no implica que el Liverpool no pueda venderle según he leído, así que podría fichar por el Barsa, por poner un equipo así al azar xD

Unido
julio 14, 2008
Con el balón de oro puede ocurrir cualquier cosa. Hace mucho tiempo que es un circo y que no refleja los méritos de otros aspirantes que sí lo merecen.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Ati te parece normal ir pegando mosdiscos en un partido de futbol? yo no le hubiese metido 9 partidos y 4 meses le habria metido 18 y 1 año por gilipollas y por reincidente que hay que ser tonto para pegar mordiscos y esperar que nadie te vea...

La patada de De Jong se tendria que haber sancionado pero almenos fue patada, una cosa muy tipica del futbol.

Unido
noviembre 8, 2010
Llevo desde pequeño jugando al futbol, ya irán 20 años por lo menos, y sigo pensando lo mismo. Sanción excesiva, yo valoro la peligrosidad. Prefiero que me muerdan a que me peguen una patada que me joda la rodilla para toda la puta vida. Asi que sí, pienso que es excesivo, y que habría que sancionar más las patadas que puedan lesionar, que un puto mordisco, aunque las patadas sean parte del futbol y los dientes no. Me parece absurda la indignación de la gente. Y no tengo nada a favor de luis suarez ni de uruguay vaya, me la pelan ambos. Por una patada murió un jugador hace poco. Cuando muera un jugador mordido por otro, pues me avisáis, me citáis, y me criticáis. Hasta entonces.... :crazy:

----
golazo de ghana por cierto

Unido
julio 14, 2008
Una pregunta sobre Luis Suarez, no podra jugar partidos oficiales pero podria jugar partidos amistosos?
No, no puede ejercer NINGUNA actividad relacionada con el futbol. Se estaba hablando de que tampoco podría fichar por ningún club pero al parecer FIFA ha debido rectificar y en principio SÍ puede fichar por clubs pero deberá esperar a cumplir los 9 partidos y los 4 meses de sanción.

Superior