Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
febrero 3, 2010
Yo no sé si sea por el sol que les ha pasado factura a los Rusos, pero había momentos sobre todo en el segundo tiempo donde parecía que ya no querían jugar, tocaban con pereza, luchaban por el balón con debilidad. Eso precisamente les costó el gol de Bélgica casi al final.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Partidazo al final de los argelinos!! :sisi:

Estoy deseando que empiece Portugal, a ver si esta vez sale enchufada, aunque sin Pepe, la defensa no es lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Empiezan bien, gol de Nani.
--- [ Añadido ] -----
Se acaba de producir el primer tiempo muerto del mundial XD

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
No se si es rumor o noticia pero un periodista español acaba de decir que Iker Casillas seguirá en la selección al menos hasta la próxima Eurocopa.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Dr. Ozma Creo que no fue tiempo muerto, paró el juego porque se hizo daño Jones y los jugadores fueron a beber agua y eso, no estoy seguro.

Portugal no ha hecho mucho salvo marcar el primer gol con fallo del defensa. Si sigue igual EEUU acabará marcando.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma Creo que no fue tiempo muerto, paró el juego porque se hizo daño Jones y los jugadores fueron a beber agua y eso, no estoy seguro.

Portugal no ha hecho mucho salvo marcar el primer gol con fallo del defensa. Si sigue igual EEUU acabará marcando.
Claro, si yo he pensado lo mismo y lo que se veía, además me extrañaba porque creo recordar que dijeron que eso se podía hacer a partir del minuto 70 pero no sé, como el comentarista este ha dicho eso... XXXD
Portugal si sigue así acabará sucumbiendo, a ver la 2ª

Golazo que se estaba viendo venir!!

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Quien mas aparte de mi quiere un USA vs Rusia en octavos?

Seria gracioso, porque USA pidio que excluyeran a Rusia del mundial y viceversa.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Sí ya lo sé xd, por eso lo tengo puesto jeje, pero para mí USA era el justo ganador pero bueno, aun así Portugal lo tiene casi imposible, tiene que golear a Ghana (de 4 - 0 para arriba) y que no se produzca un empate en el partido de Alemania - USA, sabiendo que con un empate se clasifican ambos.

Unido
agosto 7, 2012
Injustísimo el fútbol con USA, se han merecido ganar de sobra. Portugal no ha hecho absolutamente nada en la segunda parte. A esperar a ver que pasa en la última jornada.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Es increible, si hubieran aguantado 5 segundos más, a EEUU le valdría con un empate ante Alemania para ser primera de grupo en otro 'grupo de la muerte' dejando muy probablemente un enfrentamiento interesantísimo en octavos entre el 'coco alemán' y la 'esperanzadora Bélgica' y encima eliminando a una gran selección como Portugal, después de Costa Rica, USA también tienen mucho mérito lo que están haciendo en este Mundial, un hueso duro de roer.

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
¿Quien mas aparte de mi quiere un USA vs Rusia en octavos?

Seria gracioso, porque USA pidio que excluyeran a Rusia del mundial y viceversa.
A mi me gustaria,pero seamos realistas,con ese gol en el ultimo minuto creo que Usa se complico su pase a octavos,y Rusia la tiene mas complicada aun,seria un milagro que ambos se encuentren en un hipotetico octavos,y no sabia lo de que se se pidieron que se excluyan,motivos ?? aparte del odio visceral que se tienen ambas naciones

En el futbol no existe la justicia ni los merecimientos,gana el que hace mas goles y cuida mejor su arco,asi de simple,uno creeria que Usa se mereceria el triunfo porque hizo las cosas mejor durante 93 minutos , pero le empataron sobre el final y dividieron puntos,las cosas son asi

Superior