- Unido
- abril 18, 2009
Quique Sanchez flores me gustaría
Como bien dije yo, Alemania es mi predilecta para el mundial y Argentina para el tercer puesto como Brasil segundo, pero veo que ya la cosa pinta por otro lado. Colombia también es de los que yo veo con la capacidad de llegar a más.Yo tengo muchas esperanzas puestas en Alemania y en Holanda, pero la verdad me gustaría que lo ganase algun Latinoamericano, Argentina o hasta Chile, que también les tengo esperanzas =)
A mi me gusto mucho como tenia la pelota si se lo toma en serio puede llegar lejos y pirlo se lo merece, ojala balotelli coja su mejor version y vuelva a hacer la estatua como aquella famosa celebracion XXXDpues yo quiero que gane Italia ya que me gusto mucho el partido y creo que Pirlo ya se retiraba de la seleccion y se lo merece acabar a lo grande
Pregunta. Yo no soy muy seguidor de cada detalle del futbol, soy muy desinformado, pero me gustan las competiciones internacionales como los mundiales y olimpiadas. Por qué ese jugador de la imagen no fue a este mundial? me acuerdo que era uno de los que daban miedo en la España campeona de hace 4 años.Ya lo dice la imagen...
![]()
Tiene entre 34 y 36 años (ahora mismo nose cuantos) y se ha retirado a final de temporada. Esta temporada iba a ser la ultima de todas formas pero ha estado todo el año lesionado y ha jugado 3 o 4 partidos, de ahi adelantar su decision.Pobre España, lo siento mucho por los españoles... no pensé que los fueran a eliminar tan rápido, ni las manos metieron... sobre todo pobre de Iker. Aunque la verdad es que el equipo en general ya estaba flojeando despues del mundial. Como que ganaron y se desinflaron totalmente. El amistoso contra México que tuvieron poco despues del mundial de 2010 lo empataron... contra Mexico! luego en las olimpiadas igual, se quedaron atras y fue un equipo "inferior" el que ganó la medalla cuando era de esperarse que España siguieran como los toros imparables que fueron durante todos los torneos anteriores al mundial de 2010.
Ojalá se sepan recuperar y hagan una buena actuación en los proximos torneos. Yo sin ser Español viví y disfruté bastante su victoria en su dia.
--- [ Añadido ] -----
Pregunta. Yo no soy muy seguidor de cada detalle del futbol, soy muy desinformado, pero me gustan las competiciones internacionales como los mundiales y olimpiadas. Por qué ese jugador de la imagen no fue a este mundial? me acuerdo que era uno de los que daban miedo en la España campeona de hace 4 años.
Inglaterra juega hoy a las 9 en telecirco contra uruguay,me imagino que italia jugara a las 6 o 12Cuando juega italia y inglaterra y que horarios y si los dan en abierto?
Gracias
Aquí lo tienes todoCuando juega italia y inglaterra y que horarios y si los dan en abierto?
Gracias
Italia mañana a las 18:00Inglaterra juega hoy a las 9 en telecirco contra uruguay,me imagino que italia jugara a las 6 o 12