Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Demasiado dura la caida de España en mi opinion. No han estado nada bien, pero tampoco me parece que hayan jugado para llevarse 7 goles y marcar 1 de penalti.
Yo no esperaba demasiado de este mundial, pero si quizas llegar un poco mas lejos.

Pues nada, solo dar las gracias a esta seleccion que hemos tenido la suerte de ver haciendo historia. Lo que ha hecho España se empezara a valorar a partir de ahora, con la vuelta al mundo real. España no puede ganar todo lo que juega.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que impotencia han mostrado sobre el campo los jugadores, cre oque han llegado fundidos fisicamente y mentalmente porque no es normal el nivel que han mostrado, yo no me lo explico. Ahora habrá un buen lavado de cara, algunos jugadores importantes dejarán las selcción y creo que del Bosque dimitirá, después de este palo es lo mejor. Tenemos grandes jugadores de cara a la próxima Eurocopa y seguro que volveremos a estar ahí.

No hay que olvidar los éxitos que nos han dado este equipo, ha sido algo histórico para un final demasiado trágico.

Un poco de humor para superar el trago siempre viene bien:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
España = Luca Goers (creídos y campeones por naturaleza)

Chile = Besaid Aurochs (No se veían con posibilidades de ganar a un gran equipo campeón)

¡Y sorprendentemente los Besaid Aurochs se alzan con la victoria!

(Los que hayan jugado a Final Fantasy X entenderán la similitud)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también quiero una final Italia-Alemania y por la parte que me toca, que gane Italia.

Unido
abril 22, 2010
yo quiero que belgica llegue lejos, y porque no, dar la sorpresa, ahora propongo una pregunta, quien deberia ser el nuevo seleccionador despues del fraude de seleccionador este?.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
yo quiero que belgica llegue lejos, y porque no, dar la sorpresa, ahora propongo una pregunta, quien deberia ser el nuevo seleccionador despues del fraude de seleccionador este?.
Cualquiera que sea capaz de seleccionar a los qué estén mejores en ese momento, no convocar a los que ya están de capa caída, y no convocar por el nombre a los jugadores XXXD.

Unido
abril 22, 2010
roberto martinez creo que es el mas idoneo, caracter, no se casa con nadie, y es lo que necesitamos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mourinho :sisi:

Esta claro que tiene que venir uno con dos huevos y echar a la mitad.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Espero que gane el Mundial algún europeo, a ser posible Italia, Bélgica o Alemania. Y espero que dé una sorpresa Bosnia-Herzegovina, si no fuera por el gol en propia habría empatado.

Croacia gana 0-1 gol de Olić.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
España hoy ha hecho de nuevo el ridículo. Lo habrán dado todo, pero con estos jugadores tal y en el momento en el que están no se iba a llegar muy lejos. Ni tan lejos que ya solo queda sacar algo posivito del partido contra Australia ... Holanda y Chile han sido superiores, hay que admitirlo. Esta última no me transmite demasiado, veo con más posibilidades a Holanda de las dos.

Cosas que destacar, el primer problema de todos fue la convocatoria como ya todo el mundo sabe. Del Bosque tuvo que renovar la plantilla y no hacer una convocatoria por nombres sino por merecimiento.
Me da pena el tema Diego Costa, yo creo que el capricho ha salido caro. Él fue el que eligió España y es el responsable, aunque no creo que ahora se esté lamentando de no haber ido con Brasil.

Hay que recordar que ellos nos han dado dos Eurocopas y un Mundial, además de mucha alegría. Ha sido una pena caer eliminado del mundial tan pronto y de esta manera, pero así es el fútbol.
Lo que toca una vez que acabe el mundial, trabajar en el futuro de la selección, que lo que viene es prometedor. Nuevo seleccionador, nuevas caras, mucha juventud.

Lo positivo es que el mundial sigue, queda mucho por disfrutar, para los que realmente somos futboleros. Porque hoy es el típico día en el que a todo el mundo le gusta el fútbol y ya para ellos se les acabó el mundial, no hay cosa que me dé más rabia.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007

@Sakuya
Hombre si no pones a Casillas puedes poner a valdes pero la desgracia es que esta lesionado, sino a quien pones, a de gea que ha hecho una temporada bastante mala en el united aunque haya jugado mas partidos? se habria comido los mismos balones que Casillas, quizas a Reina, que dice que siempre esta preparado aunque todos consideremos que va para hacer grupo.
No se yo no creo que todo haya sido por culpa suya.
Despues del desastroso, bochornoso, lamentable, vergonzoso... partido que hizo contra Holanda coges y lo cambias, no pasa nada, y si se pierde se ha perdido, resulta que holanda chuleo a los defensas y al portero ¿Y a quien se carga? a Xavi y Pique. Este Casillas no es el casillas de hace 4 años ojala lo fuera pero no lo es, es un portero que NO tiene ritmo de juego desde hace 2 años, NO puede ser portero titular con la seleccion campeona del mundo y si despues de lo de Holanda se tiene que sacar a Reina se le saca que es campeon de la copa de Italia y jugando los partidos no solo copas. Es que volvemos a los mismos errores que antes del 2008, llevamos nombres y eso no puede ser y mas cuando los nombres no han colado un 5 a 1 en el primer partido del mundial.

Y si es tema de cansancio y demas tonterias, se le coge a villar y al presidente de la LFP y se le dice, los años de competicion internacional se termina la liga en abril y punto y asi descansan mas, aunque para mi no es tema de cansancio

Unido
abril 2, 2010
A casa. El equipo ha llegado muy pero que muy fundido fisicamente a este mundial, no es normal que aguante 40 minutos contra Holanda y otros 40 minutos contra Chile y luego salieron por casta en la segunda parte pero nada más, fundidos. Ver a Australia fisicamente tanto hoy como el otro día da miedo porque aguantan los 90 minutos a un altísimo nivel cosa que España no y podemos sufrir.

Del Bosque a la calle. Ha vivido placidamente de la selección campeona y del trabajo que hizo Luis pero cuando a tenido que dar la cara y aportar frescura no ha podido, ni siquiera es un buen motivador. Ha estado más atento es ser un bien queda y que le pasaran la mano por la espalda que otra cosa.

Ahora a pensar en Francia 2016 con los jugadores jóvenes que tenemos y los que están llegando, ahora con más orgullo que nunca, como siempre ha sido, lo bueno de esto es que se bajarán del carro mucha morralla que se subió en cuanto empezamos a ganar pero que pasaban de la selección y la criticaban por todo.

Gracias jugadores por ser el mejor equipo nacional de la historia, por conseguir lo que ningún otro equipo consiguió, orgulloso cuando ganabais y más orgulloso cuando perdeis pero defendeis la camiseta del país.

A Chile y Holanda se les da la mano y se les desea suerte para este mundial.

Yo soy español.. español... español.., yo soy español.. español... español!!

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi mientras no gane Argentina o Brasil me da igual. Entre estos dos me quedo con Brasil.

Mi preferencia Portugal aunque es prácticamente imposible. Holanda se lo merece ya de una vez pero si tuviese que apostar mi dinero me decantaría por Alemania.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno despues del partido la verdad el peor partido de españa.

pero bueno no me enojare ya que gracias a ellos por lo menos hicimos historia y tuvimos 1 mundial y dos eurocopas seguidas, algo que nunca hubieramos imaginado.

una pena que la generacion asi termine pero ni modos asi es el futbol asi que a levantar el animo para la proxima eurocopa.

Superior