Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
marzo 11, 2011
Me jode mas que pierdan por el tema de la Roja con los Chilenos que si ahora ganan y Australia nos manda a casa. Nos vana dar por saco con que el nombre es suyo y mas tonterias.
Hombre es que tecnicamente el nombre es suyo, es la realidad por mucho que nos negemos a creerlo

Lo de la roja se empezó a utilizar y a poner de moda (luis aragones, la eurocopa y el podemos y todas esas campañas) en estos últimos años, ellos siempre han sido conocidos como la roja.

A nosotros se nos conocía hasta que llego aragonés como la furia y en Sudamérica mas como la furia roja.

Los chilenos tiene razon...

Unido
agosto 15, 2009
Empiezan las escusas,el otro dia como dije que si viernes 13,luna llena,calor humedad
Hoy ya es que muchos jugadores piensan en su futuro,otros que estaban tocados y venian de lesion.Que asco me da el futbol en telecirco,futbol y cualquier deporte que desde que pasaron las motos a este canal no las volvi ver por la verguenza ajena que me da Nico Abad

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Muy mal jugado España, pocas jugadas de peligro, mucha posesión del balón, pero sin efectividad, aquí los únicos posibles culpables son los jugadores, porque a fin de cuentas ellos son los que se rifan el partido.

Ahora a la espera de ver jugar a Croacia vs Camerún, ojala que empaten o que gane Camerún. :D

Unido
marzo 11, 2011
Empiezan las escusas,el otro dia como dije que si viernes 13,luna llena,calor humedad
Hoy ya es que muchos jugadores piensan en su futuro,otros que estaban tocados y venian de lesion.Que asco me da el futbol en telecirco,futbol y cualquier deporte que desde que pasaron las motos a este canal no las volvi ver por la verguenza ajena que me da Nico Abad
Es que poner futbol en el mismo canal que emiten cosas como salvame y esas cosas te dan ganas de no querer verlo...
Espero que sigan dando el resto de partidos de las selecciones y que pongan a maldini, hoy no se si es que no ha podido ir o no a querido, pero ha hecho bien, no se podia comentar nada sobre la seleccion, no hay por donde cojerlo...

Al principio ponia a brasil y alemania solo como favoritas, ahora ya viendo los partidos esta claro que brasil esta al mismo nivel de otras, si no aparece su estrella (neymar) nada. Meter aqui tambien a argentina, que el otro dia dio una mala imagen, sacando 5 defensas contra bosnia y acojonandose cuando les recortaron diferencias, y eso que ellos no tienen una estrella solo, que con aguero y di maria enchufados pueden barrer cualquier defensa.
Me gusto muchisimo italia el otro dia, Francia con benzema enchufado tambien puede llegar lejos, Holanda si no se lesiona van persie que hoy creo que se acabo retirando contra australia ni robben pueden dar muchisimo juego tambien...

Vamos que muchas selecciones que no apostaba por ellas me alegro de ver que van a dar mucho juego.

Igual que el anterior mundial Francia dio una imagen pésima (me hizo gracia como en un show destruyeron hasta el autobús que les llevo a sudafrica para empezar bien este mundial), este año le ha tocado a España.

Y todavia tendran la cara dura de nuestros periodistas de reirse de selecciones como Portugal y Uruguay como han estado haciendo, ay ay ay...

Unido
agosto 7, 2012
Bueno, antes de nada, debemos agradecer a este equipo todo lo que nos ha dado, que no es precisamente poco. Respecto al partido de hoy, un ridículo, no hemos jugado a nada, los jugadores con el ánimo por los suelos y físicamente fundidos. España no estaba para venir al Mundial. Suerte allá donde vayas, Vicente, y gracias por todo, pero la Selección necesita un gran lavado de cara, sangre nueva, entrenador nuevo y abandonar el estilo de toque a muerte, hay que adaptarse, aprender de Alemania. Poco más que decir, que jueguen los suplentes el partido contra Australia, que al menos toquen balón.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010

VACACIONEEEEEESSSS!!!!​

Que horror de partido, no les veia jugar asi de mal desde hace mucho. A ver que tal nos va en el de Baloncesto anda... :(

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@xX_AQUILES_Xx Maldini sólo retransmite los partidos que no juega España, cómo en Alemania-Portugal, los que juegan España los retransmite los ineptos de hoy, qué no dicen más que gilipolleces, cosas sin venir a cuento, excusas y no dicen lo que hay. Espero que los retransmita y que pongan buenos partidos, conociendo a estos porqué ya no está España.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El tema de "La Roja" es de Chile, pero si ambos países comparten idioma, es normal que haya dos "Rojas".

Me explico. Francia son "Les Bleus" e Italia "La Azzurra", ambos con el mismo color que les identifica pero distinto idioma, de ahí que se les diferencie.

El tema de "La Roja" creo que fue más de la prensa que de la propia selección. Si nuestra bandera es la rojigualda, ¿tan difícil era llamarse "La Rojigualda"? Puede que sea un nombre raro, pero no compartiríamos el nombre.

¿Argentina no es "la albiceleste"? ¿Brasil "la verde-amarelha"?

El fiasco es tan grande, que además de renovar jugadores (y muchos), también habrá que renovar el nombre.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo peor de todo esto es que no desenmascarara a la gran mentira que es como entrenador Del Bosque.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
lo impensable paso españa fuera del mundial, dicen que nunca un europeo ha ganado un mundial en nuestro continente pero mínimo veía a españa en semifinales, pues un aplauso a españa (euro - mundial - euro) lo mínimo que se le puede dar es un aplauso, ya llegaran mejores tiempos.

Unido
octubre 31, 2008
Estaba claro que algún día esto tendría que acabar y bajar un poco de las nubes, como han dicho varios hay que hacer una renovación de la plantilla, dejar paso a los mas jovenes y con ganas.

Resumen del partido:

Unido
marzo 19, 2011
Hacia tiempo que no sentía tanta verguenza viendo un partido de futbol.

Espero que el lunes cuando acabe el tercer partido, tengan la minima, solo la mínima dignidad de dimir el señor Del Bosque, y retirarse de la seleccion los señores Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Iker Casillas y Fernando Torres como mínimo.

Y esto ya es personal hacía mi equipo, por favor señor Zubizarreta después de que se vaya Xavi que le siga Pedro, no pido mas, aunque no se fiche a nadie.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya esta bien, ya esta bien de tomarle el pelo a la gente, ya basta de llevar NOMBRES a la selección, no se puede mantener a Casillas porque sea Casillas cuando este solo juega las copas, si no esta en condiciones no se le lleva Y PUNTO. No pasa nada por ello, no se es menos español por no llevarle.

No hay que echarle la culpa al cansancio, salvo los del Madrid y los del atlético el resto llevaban una semana mas de vacaciones como minimo, no hay cansancio hay pasotismo. Si Del Bosque tiene la decencia suficiente hoy mismo presenta su dimisión con efecto después del partido contra Australia y si no lo hace hay que echarle, ya esta bien de un seleccionador sin sangre que coloca a jugadores fuera de lugar y que mantiene en portería a un jugador que juega pocos partidos simplemente por el nombre y por donde juega. Basta ya.

Unido
marzo 11, 2011

@Sakuya
Hombre si no pones a Casillas puedes poner a valdes pero la desgracia es que esta lesionado, sino a quien pones, a de gea que ha hecho una temporada bastante mala en el united aunque haya jugado mas partidos? se habria comido los mismos balones que Casillas, quizas a Reina, que dice que siempre esta preparado aunque todos consideremos que va para hacer grupo.
No se yo no creo que todo haya sido por culpa suya.

Tiramos el mundial contra holanda, cuando no nos dimos cuenta que juegan otras 31 selecciones, que no podemos pensar que somos los mejores o los favoritos, fallamos un gol, nos empataron justo antes del descanso y nos vinimos a abajo? Eso se lo puede permitir la actual campeona del mundial? Todos sabemos la respuesta.

Ahora a volver a saber y ser conscientes de lo dificil que es ganar un mundial, que no solo implica esfuerzo, trabajo, intensidad sino hasta suerte (no hemos cumplido ninguna y asi nos vamos por la puerta de atras), que por mucho que digas lo vamos a ganar por que si no lo vas a ganar, igual que es muy posible que brasil este año no lo gane.

Última edición:
Superior