Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Ademas, tanto Europeos como Sudamericanos se mueren de ganas de ver a España fuera en fase de grupos...
,. Comentario totalmente acertado, últimamente los españoles no nos simpatizan demasiado a nivel de selección, nos parecen muy egocéntricos y buenos para mirar sobre el hombro.
,.. En general, sobretodo sudamérica desea que España quede fuera en primera ronda, sin importar quién sea el campeón!!
,... Espero que no se lo tomen a mal, solo realizo una referencia de lo que se ve en los medios (los cuales siempre han tratado a la Selección de España con respeto) y gente!! :cunao:
,.... Para hoy que sea un gran partido y gane el mejor!!
Saludos!!!

Unido
agosto 15, 2009
,. Comentario totalmente acertado, últimamente los españoles no nos simpatizan demasiado a nivel de selección, nos parecen muy egocéntricos y buenos para mirar sobre el hombro.
,.. En general, sobretodo sudamérica desea que España quede fuera en primera ronda, sin importar quién sea el campeón!!
,... Espero que no se lo tomen a mal, solo realizo una referencia de lo que se ve en los medios (los cuales siempre han tratado a la Selección de España con respeto) y gente!! :cunao:
,.... Para hoy que sea un gran partido y gane el mejor!!
Saludos!!!
No entiendo esa clase de comentarios,se nota que los que estais al otro lado del charco solo veis a España en eventos de este tipo y no en el dia a dia,hay que ver todo lo que hay detras de la seleccion y el trabajo de los ultimos años desde que empezaron a ganar titulos cuando toda la vida no pasabamos de cuartos,quizas sea desconocimiento o simple envidia por los buenos años que llevamos.
Si España es egocentrica ¿Brasil con todos los titulos que tiene que son?.
Pero bueno cada uno con sus opiniones y con su pais,logicamente alguien que no es Español no creo que apoye a España,apoyara a su propio pais

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
No entiendo esa clase de comentarios,se nota que los que estais al otro lado del charco solo veis a España en eventos de este tipo y no en el dia a dia,hay que ver todo lo que hay detras de la seleccion y el trabajo de los ultimos años desde que empezaron a ganar titulos cuando toda la vida no pasabamos de cuartos,quizas sea desconocimiento o simple envidia por los buenos años que llevamos.
Si España es egocentrica ¿Brasil con todos los titulos que tiene que son?.
Pero bueno cada uno con sus opiniones y con su pais,logicamente alguien que no es Español no creo que apoye a España,apoyara a su propio pais
,. Bueno, como dije, es lo que siente en el día a día por acá sin la intención que se lo tomen a mal, también se les felicita por el trabajo que han realizado y lo que han logrado, tampoco creo que los Sudamericanos sintamos envidia a los españoles!!
,.. Brasil puede ser cualquier cosa, menos egocéntrica o algo por el estilo debido a lo que han logrado!! ;)

Saludos

PD: En Chile todos los días muestran en tv el fútbol de Inglaterra, España, Italia y Alemania, por lo cual no son desconocidos para nosotros!! :sisi:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
españa 0- chile 5, y con ese resultado quitamos a la patata entrenadora de enmedio y se busca un seleccionador con ganas.

Unido
octubre 31, 2008
españa 0- chile 5, y con ese resultado quitamos a la patata entrenadora de enmedio y se busca un seleccionador con ganas.
Parece que se nos ha olvidado de la última copa del mundo y de la última eurocopa, en cuanto la selección hace un mal partido solo sabemos echar pestes, yo veo que españa no esta muy enchufada pero ya la estamos enterrando, ojala la profefia no se cumpla pero parece que si.

Unido
abril 22, 2010
Parece que se nos ha olvidado de la última copa del mundo y de la última eurocopa, en cuanto la selección hace un mal partido solo sabemos echar pestes, yo veo que españa no esta muy enchufada pero ya la estamos enterrando, ojala la profefia no se cumpla pero parece que si.
claro que se gano el ultimo mundial y la ultima eurocopa, gracias a del bosque?, no, gracias al ya fallecido luis aragones, del bosque lo unico que hizo fue imitar un modelo, no innovar, por lo cual del bosque no tiene ningun merito.

Unido
agosto 15, 2009
claro que se gano el ultimo mundial y la ultima eurocopa, gracias a del bosque?, no, gracias al ya fallecido luis aragones, del bosque lo unico que hizo fue imitar un modelo, no innovar, por lo cual del bosque no tiene ningun merito.
Ahora Aragones invento el futbol,venga ya.Aragones tubo suerte de los pedazo de futbolistas que salieron.¿Que hizo Aragones en el mundial del 2006? ah si caimos en octavos.Fue un gran entrenador,pero para mi no es el artifice de la gran etapa que tubimos,sino los jugadores tan buenos que salieron.

Ahora Del Bosque es muy malo,solo gano los titulos que gano con el Madrid y la seleccion por fortuna

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora Aragones invento el futbol,venga ya.Aragones tubo suerte de los pedazo de futbolistas que salieron.¿Que hizo Aragones en el mundial del 2006? ah si caimos en octavos.Fue un gran entrenador,pero para mi no es el artifice de la gran etapa que tubimos,sino los jugadores tan buenos que salieron.

Ahora Del Bosque es muy malo,solo gano los titulos que gano con el Madrid y la seleccion por fortuna
Se ha equivocado llevando a unos cuantos que no tienen que estar en la convocatoria, hay jugadores mejores en estos momentos, con más forma y con ganas.

Unido
agosto 15, 2009
Se ha equivocado llevando a unos cuantos que no tienen que estar en la convocatoria, hay jugadores mejores en estos momentos, con más forma y con ganas.
Pero eso les pasa a muchos entrenadores,le paso a Clemente,le paso a Aragones antes,le paso a Camacho,y este año logico que le toque a Del Bosque,para mi si hay jugadores que sobran y otros que faltan como Carvajal o Isco por ejemplo,pero eso no quiere decir que sea mal entrenador como algunos le tachan

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pero eso les pasa a muchos entrenadores,le paso a Clemente,le paso a Aragones antes,le paso a Camacho,y este año logico que le toque a Del Bosque,para mi si hay jugadores que sobran y otros que faltan como Carvajal o Isco por ejemplo,pero eso no quiere decir que sea mal entrenador como algunos le tachan
Si no se renueva la selección luego pasa esto, muchos de los que hay ha tenido alguna que otra lesión y/o no han hecho una temporada buena. Si Valdés y Tiago no se hubieran lesionado hubieran estado de titulares. Luego Torres no sé que pinta ahí, en el Chelsea no ha hecho nada, Diego Costa salió de una lesión reciente, y no está al 100%, Xavi sintiéndolo mucho ya no está al mismo nivel, si lo llevas ponlo de suplente. Si tienes a Koke ponlo de titular, Pedro lo mismo y Javi Martínez. Ya hay que pensar en traer a nuevos repuestos de Xavi y Xabi Alonso para que se vayan acostumbrando al juego de España y vayan cogiendo experiencia. Mira Holanda siete nuevos jugadores desde la final de 2010, ni siquiera han salido de la Eredivisie. Podría haberse traído a Carvajal, Isco, incluso a Gabi, Callejón ha hecho una buena temporada en Nápoles.

Los rivales ya saben como jugar contra la selección, véase el planteamiento de Van Gaal, no se tiene un plan alternativo, en el deporte son etapas, nada es eterno, esta generación debe de dejar poco a poco el sitio de los que vienen detrás.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Acaba de marcar Robben un buen gol para Holanda, pero por favor, no os perdáis el golazo tremendo que ha marcado Australia 45 segundos después XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Acabará ganando Holanda (digo yo) pero de momento repasito de Australia eh!

Ya estuvo a punto de empatar a Chile y todo el mundo da por hecho que España la va a golear por el tema golaverage pero yo no lo veo tan claro...sería clave que no ganase Holanda hoy para que tenga que ganar a Chile en la última jornada porque sino lo veo chungo para España, a ver como acaba que nos jugamos medio pase en éste partido.

Superior