Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Sorprendente la derrota de Uruguay la verdad y que partidazo ayer de Inglaterra-Italia,solo vi la 1º parte que me quede frito,pero estaba siendo un partidazo,la que casi marca Ballotelli de vaselina que la sacaron de dentro de cabeza,y que decir del mago Pirlo,para mi es de los mejores futbolistas del planeta
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El triunfo de CostaRica me ha dejado WTF???

Hace unos años, la Concacaf eran México y Estados Unidos... los demas no hacian nada, solo regalaban puntos en los mundiales, eran demasiado inocentes y jugaban a las patadas, con mentalidad pequeña y sin juego.

Uruguay hizo un ridiculo del tamaño del que hizo España, o quizás mas grande.

Si mañana Honduras gana a Francia, me como mi balón de futbol pedazo por pedazo...
 
R

ripper666

Menudo mundial, vaya partidazos, especialmente ese Inglaterra - Italia... y aun nos queda por ver a Alemania, Argentina, Bélgica... :)GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
Vaya partidazos nos esta dando este mundial por ahora, a ver que hace hoy mi argentina espero que no me de la sorpresa, el de italia inglaterra de ayer junto con el españa holanda por ahora los mejores.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
3 cositas breves sobre el España-Holanda, no me dio tiempo a comentar nada:

- Para ser Campeones del Mundo por segunda vez se necesita paciencia, trabajar el día a día, no pensar más allá. España estuvo de cuerpo presente contra Holanda, pero mentalmente ya estaba haciendo cábalas sobre quién sería su rival en el cruce, o directamente en la final. Pagó por todo lo alto la euforia, y en mi opinión se llevó una cura de humildad MAYÚSCULA. Hay equipo, hay plantilla, ahora pongamos los pies en la tierra y nos irá mejor.

- Muchos subestimaron el trabajo de Van Gaal porque iba a jugar con defensa de 5, y al final resultó que le dio un baño táctico a Del Bosque para el recuerdo. Ojalá algún día conozcamos algo de la charla de Van Gaal al descanso, porque la reacción de Holanda en la segunda parte fue TREMENDA. También hubieron muchas bromas con Robben desde el 2010 hasta aquí, y ahora Robben se ríe de más de uno tras semejante EXHIBICIÓN. El fútbol siempre te da una segunda oportunidad.

- Vaya dos asistencias se inventó Blind a la espalda de la defensa. Jugador a tener en cuenta, tiene muy buena pinta.



Sobre Colombia, Costa Rica y el Inglaterra-Italia:


- Colombia volvió a jugar en un Mundial tras 16 años de espera, casi nada, y su estreno fue por todo lo alto. 3-0 ante una débil Grecia, con James y Cuadrado como protagonistas. Creo que si corrige los despistes en defensa puede dar alguna sorpresa que otra en este Mundial, ganas y calidad no le faltan para ello.

- Costa Rica ha dinamitado el Grupo D, y gran parte de la culpa la tienen Joel Campbell y Keylor Navas. Vaya recital de ambos. El equipo más fácil del grupo, decían, y en su primer partido ya han logrado una hazaña. Este tipo de partidos hacen aún más grande al fútbol.

- Creo que todos coincidimos en que el Inglaterra-Italia ha sido el mejor partido hasta ahora. Cada Selección fue fiel a su estilo de juego, un ritmo trepidante, ocasiones de todo tipo, jugadas que te levantan del asiento... Un auténtico espectáculo. Para mí mereció más Inglaterra, como mínimo el empate. Dejó muy buenas sensaciones pese a la derrota. Italia también me gustó, sobre todo por esa manera de sacarla siempre jugada desde atrás. Me parece raro lo que voy a decir a continuación porque es Italia, pero la defensa no me transmitió mucha seguridad. Sterling y Sturridge, Pirlo y Candreva, grandísimos.

P.D En http://www.mitele.es/mundial-brasil-2014/mundial-2014-partidos-a-la-carta/ se pueden ver los partidos que han emitido en Cuatro y Tele5. El Costa de Marfil - Japón no lo pude ver, quizás lo vea hoy o mañana.

Saludos! :hola:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Porra de hoy?

Francia 4 - 0 Honduras

Suiza 1 - 2 Ecuador

Argentina 3 - 0 Bosnia
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Porra de hoy?

Francia 4 - 0 Honduras

Suiza 1 - 2 Ecuador

Argentina 3 - 0 Bosnia
al menos el de Arg-Bos no creo asi, ese pais (bos) tiene buenos jugadores, y como mencionaron alla arriba antes del lado de concacaf era solo USA y Mex, eso equipos que antes eran de adorno ahora son mas molestos que nunca
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Francia tiene un grandes jugadores, tengo ganas de ver si son capaces de rendir como grupo en esta competición.

Con Argentina tengo dudas con su defensa, de conseguir cierta solidez defensiva es un claro aspirante el título.

Francia 3 - 1 Honduras

Suiza 2 - 2 Ecuador

Argentina 3 - 1 Bosnia
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Francia 3 - 1 Honduras
Suiza 0 - 1 Ecuador
Argentina 4 - 0 Bosnia
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Francia 4 - 0 Honduras

Suiza 2 - 1 Ecuador

Argentina 2 - 1 Bosnia


(Aunque me da la impresión de que Argentina no va a pasarlo nada bien con Bosnia).
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Francia 2 -Honduras 1

Suiza 2 -Ecuador 2

Argentina 2 -Bosnia 0

Le tengo mucha fe a la delantera Argentina,tenemos la capacidad de hacer mas goles de los que podemos recibir,al menos en fase de grupos,ojala la defensa este aceitada y funcione a la altura del torneo,pero ya veo que donde apure un poco Bosnia y entre a tirar pelotazos cruzados vamos a empezar a sufrir .
Me sorprendio lo de Uruguay,si algo creiamos todos era que despues de ponerse en ventaja a Costa Rica le iba a costar un peru poder pisar el area,pero se ve que conozco poco y nada a los ticos,y se llevaron un merecido triunfo.

Inglaterra-Italia un partidazo,yo pense que era un amargo 0 a 0 clavado,trabado en el medio y mucho pelotazo, pero me demostraron todo lo contrario,mucha dinamica y juego elaborado,la verdad entretenido del minuto 1 al 90 .

Costa de Marfil-Japon ,lo vi de a ratos asi que no puedo decir mucho,los africanos con muchos jugadores en las grandes ligas europeas,y los asiaticos ya tienen mucha experiencia en mundiales,no tenia favorito para este partido asi que me daba igual el resultado
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Francia 3 -Honduras 0 (Aunque los centroamericanos estan motivados por lo de CostaRica)

Suiza 0 -Ecuador 2 (Suiza es cabeza de serie por una payasada de la fifa)

Argentina 2 -Bosnia 1 (Bosnia no es un flan, si Argentina lo subestima le puede salir caro)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Bosnia no es un flan, si Argentina lo subestima le puede salir caro
Pienso igual que vos,Bosnia es un conjunto sin tanto renombre pero con muy buenos jugadores,lo veo parecido a Croacia en ese sentido,y puede traer mas de un dolor de cabeza si se lo subestima,y mas teniendo en cuenta lo flojo de la defensa albiceleste
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Si fuera Francés estaría cabreadísimo con los jugadores de Honduras... Están dando los de blanco en estos primeros 30 minutos una auténtica lección de dramatismo, fingir agresiones, y echarle cuento a las faltas, muy lamentable.
Me la pela quien gane, pero no me gusta ver eso en un campo. Espero que la cosa cambie y se dediquen a jugar o intentar jugar a futbol. La desventaja técnica se lucha con cojones y honor, no con triquiñuelas. Suerte a ambos equipos.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Comoda victoria francesa,creo que fue el partido,por ahora,en donde se noto la diferencia de calidad entre 2 equipos
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Honduras solo a jugar a lo mismo, tirar a los 10 atras y luego buscar si de casualidad logran robar algun balón para mandar algun pelotazo y un contragolpe en velocidad.

Aún perdiendo, seguian atras y tirando patadas, antifutbol puro...

Francia no sabe definir, cuando se enfrenten a un verdadero equipo de futbol, si fallan las que fallaron hoy lo van a pasar bastante mal, era como para minimo meter 6 goles por lo que se vio en la cancha.
 
Superior