Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Pero para que España no sea la perjudicada con el triple empate tenemos que golear a Chile y/o Australia y sinceramente jugando como ayer yo no lo veo.
Exacto, eso es lo malo, que España debe de golear, y quien sabe, a lo mejor esta derrota hace que la marioneta de Del Bosque cambie algo y que algunos jugadores que pensaban que ya estaba ganado, abran los ojos.

Porque Piqué y Ramos ayer, parecían novatos... como podían caer en los amagos de Robben, sabiendo que es cojo de una pierna...

Pero bueno, aún así, espero que contra Chile salga España a morder y les metamos 4, para depender de nosotros contra Australia, que sigo diciendo, que ayer Australia, me gustó mucho como jugó contra Chile.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos estáis cayendo un poco en el forofismo de club al aventurar que el sistema del toque está desfasado. No, no está desfasado, el problema es que para jugar a eso necesitas de unos jugadores únicos y éstos desgraciadamente sí terminan por desfasarse.
A ver si os pensáis que sin este estilo se habría ganado algo, ni medio colín tendríamos en nuestras vitrinas, sólo esa Eurocopa ganada a la URSS en el Bernabeu, con Franco en el palco y con unos jugadores españoles acojonados con la idea de perder.

Unido
junio 3, 2012
Exacto, eso es lo malo, que España debe de golear, y quien sabe, a lo mejor esta derrota hace que la marioneta de Del Bosque cambie algo y que algunos jugadores que pensaban que ya estaba ganado, abran los ojos.

Porque Piqué y Ramos ayer, parecían novatos... como podían caer en los amagos de Robben, sabiendo que es cojo de una pierna...

Pero bueno, aún así, espero que contra Chile salga España a morder y les metamos 4, para depender de nosotros contra Australia, que sigo diciendo, que ayer Australia, me gustó mucho como jugó contra Chile.
En el partido contra Chile necesitamos varios cambios, Piqué con el nivel que tiene actualmente no puede jugar de titular en esta selección, a Casillas se le vio inseguro, Xavi en la 2ª parte estaba muerto...

Yo también espero que contra Chile salgan al 200%, ademas que no les queda otra y eso los jugadores lo saben perfectamente. Un fallo mas y pa' casa.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
forofismo? el tema del toque, mayor posesión, y ese sistema, se de un par de equipos que lo siguen jugando, y este año no han conseguido mucho... creo que ya está más que mascado y es fácil de defender como se comprobó ayer.

También te digo, que teniendo los jugadores que hay en la selección se puede hacer y se puede ganar, ver jugar a Iniesta, Silva, Xavi en el centro, da gusto, pero creo que si Del Bosque fuera buen entrenador, podría cambiar de estilo, y utilizar a gente de banda, Pedro, Mata, Cazorla por ejemplo, o gente en el centro del campo que muerda y con clase como es Koke.

Como ves, forofismo no es, soy madridista, y como ves, nombro futbolistas de muchos equipos, ya que ahora lo que quiero es que gane la selección, no que gane el Madrid o pierda el Barça...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
vaya partidazo de fútbol se vio ayer, la verdad que españa parecia fisicamente agotada y holanda super crecida, a ver si remontan el vuelo, estoy deseando que le toque ya el turno de debutar a argentina :D

Unido
agosto 3, 2008
Algunos estáis cayendo un poco en el forofismo de club al aventurar que el sistema del toque está desfasado. No, no está desfasado, el problema es que para jugar a eso necesitas de unos jugadores únicos y éstos desgraciadamente sí terminan por desfasarse.
A ver si os pensáis que sin este estilo se habría ganado algo, ni medio colín tendríamos en nuestras vitrinas, sólo esa Eurocopa ganada a la URSS en el Bernabeu, con Franco en el palco y con unos jugadores españoles acojonados con la idea de perder.
Exacto, el sistema sigue siendo valido solo que cuando eres el equipo que mas ganas tambien eres el equipo que más te estudian, para poner un ejemplo cada año Guardiola en el barça hacia pequeños retoques, por eso el barça seguia ganando. A España lo que le a pasado esque sus unicos "retoques" que hacia era cuando el partido iba mal, esos retoques eran Navas y Llorente, uno para ganar profundidad y que los equipos rivales no presionen tan arriba por miedo a que le gane la espalda y Llorente que fijaba a los centrales.
España tiene que aplicar ya esos retoques al 11 inicial, lo mala esque con los 23 convocados no se pueden hacer muchas cosas, porque Torres y D.Costa su estilo de futbol es el mismo, Villa ya no es el que era, el unico jugador rapido por banda es Pedro y a mi personalmente no me gusta, y asi con varios jugadores.

Yo pondria contra Chile sabiendo que es un equipo bastante fisico a:
Casillas
Azipilicueta-J.Martinez-S.Ramos-Alba
Busquets
Cesc-Koke
Pedro-Costa-Iniesta

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Casillas
Busquets
Cesc-Koke
Pedro-Costa-Iniesta
Por Busquets pondría a Xabi, por el tema de mover el balón con pases largos.
Por Cesc pondría a Silva.
Y luego lo que comentas de Villa, no se, yo creo que si Villa llega a tener las que tuvo Diego Costa, seguro que alguna mete.

Casillas
Xabi
Silva-Koke
Pedro-Villa-Iniesta

Es una idea jajaja, que fácil es ser entrenador :chicasalta:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Exacto, el sistema sigue siendo valido solo que cuando eres el equipo que mas ganas tambien eres el equipo que más te estudian, para poner un ejemplo cada año Guardiola en el barça hacia pequeños retoques, por eso el barça seguia ganando. A España lo que le a pasado esque sus unicos "retoques" que hacia era cuando el partido iba mal, esos retoques eran Navas y Llorente, uno para ganar profundidad y que los equipos rivales no presionen tan arriba por miedo a que le gane la espalda y Llorente que fijaba a los centrales.
España tiene que aplicar ya esos retoques al 11 inicial, lo mala esque con los 23 convocados no se pueden hacer muchas cosas, porque Torres y D.Costa su estilo de futbol es el mismo, Villa ya no es el que era, el unico jugador rapido por banda es Pedro y a mi personalmente no me gusta, y asi con varios jugadores.

Casillas
Busquets
Cesc-Koke
Pedro-Costa-Iniesta
Opino prácticamente igual, lo único que Xabi Alonso tiene que jugar sí o sí, ayer fue quitarle y venir el desastre total, es el jugador clave. Xabi x Busquets, que ayer parecía que no estaba ni corría ni estaba en el sitio y es que según escuché ayer está jugando lesionado por pubalgia.

Unido
mayo 1, 2011
Yo aún sigo con esperanzas la verdad porque así pasó en 2010 y mira, pero estando tan agotados me da a mí que éste año si se sigue así no pasamos de la fase de grupos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Contra Chile yo pondría el doble pivote. Es un equipo muy físico y rocoso.

Koke y Cesc deberían jugar sí o sí, y no sé si Iniesta debiese jugar más en el centro que en banda.

Casillas (?)
Azpilicueta - J. Martínez - S. Ramos - J. Alba
Busquets - X. Alonso
Koke
Pedro - Cesc - Iniesta

Esperanza hay si se gana a Chile, pero físicamente ya veía mal al equipo; ahora, anímicamente está hundido. Si la estrella ayuda, que empiece a brillar ya :facepalm:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Porra para los partidos de hoy?

Colombia 2 - 1 Grecia

Uruguay 3 - 0 Costa Rica

Inglaterra 1 - 1 Italia

Costa de Marfil 2 - 2 Japon

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Después de la pesadilla de ayer toca seguir disfrutando con el Mundial, hoy hay buenos partidos con selecciones interesantes.

Mis pronóstico:

Colombia 3 - 1 Grecia

Uruguay 3 - 1 Costa Rica

Inglaterra 1 - 2 Italia

Costa de Marfil 2 - 1 Japon

R

ripper666

Puedo participar en la porra? :p

Colombia 1 - 0 Grecia

Uruguay 2 - 0 Costa Rica

Inglaterra 2 - 3 Italia

Costa de Marfil 1 - 1 Japón

Unido
mayo 23, 2009
Colombia 1 - 1 Grecia

Uruguay 4 - 0 Costa Rica

Inglaterra 2 - 0 Italia

Costa de Marfil 1 - 0 Japon

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Colombia 4 - 0 Grecia (Colombia tiene el grupo mas facil, incluso mas que Argentina)

Uruguay 7 - 0 CostaRica (Depende, si Uruguay sale con todo le hace 10)

Inglaterra 1-3 Italia ( Este partido para mi es igual de atractivo que España-Holanda)

Costa de Marfil 0-2 Japon (Japon es muy ordenado a pesar de no ser bueno)

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Colombia 3 - 1Grecia
Uruguay 4 - 0 Costa Rica
Inglaterra 2- 1 Italia
Costa de Marfil 0 - 1 Japón

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012