Exacto, eso es lo malo, que España debe de golear, y quien sabe, a lo mejor esta derrota hace que la marioneta de Del Bosque cambie algo y que algunos jugadores que pensaban que ya estaba ganado, abran los ojos.@Ponguito
Pero para que España no sea la perjudicada con el triple empate tenemos que golear a Chile y/o Australia y sinceramente jugando como ayer yo no lo veo.
En el partido contra Chile necesitamos varios cambios, Piqué con el nivel que tiene actualmente no puede jugar de titular en esta selección, a Casillas se le vio inseguro, Xavi en la 2ª parte estaba muerto...Exacto, eso es lo malo, que España debe de golear, y quien sabe, a lo mejor esta derrota hace que la marioneta de Del Bosque cambie algo y que algunos jugadores que pensaban que ya estaba ganado, abran los ojos.
Porque Piqué y Ramos ayer, parecían novatos... como podían caer en los amagos de Robben, sabiendo que es cojo de una pierna...
Pero bueno, aún así, espero que contra Chile salga España a morder y les metamos 4, para depender de nosotros contra Australia, que sigo diciendo, que ayer Australia, me gustó mucho como jugó contra Chile.
Exacto, el sistema sigue siendo valido solo que cuando eres el equipo que mas ganas tambien eres el equipo que más te estudian, para poner un ejemplo cada año Guardiola en el barça hacia pequeños retoques, por eso el barça seguia ganando. A España lo que le a pasado esque sus unicos "retoques" que hacia era cuando el partido iba mal, esos retoques eran Navas y Llorente, uno para ganar profundidad y que los equipos rivales no presionen tan arriba por miedo a que le gane la espalda y Llorente que fijaba a los centrales.Algunos estáis cayendo un poco en el forofismo de club al aventurar que el sistema del toque está desfasado. No, no está desfasado, el problema es que para jugar a eso necesitas de unos jugadores únicos y éstos desgraciadamente sí terminan por desfasarse.
A ver si os pensáis que sin este estilo se habría ganado algo, ni medio colín tendríamos en nuestras vitrinas, sólo esa Eurocopa ganada a la URSS en el Bernabeu, con Franco en el palco y con unos jugadores españoles acojonados con la idea de perder.
Por Busquets pondría a Xabi, por el tema de mover el balón con pases largos.Yo pondria contra Chile sabiendo que es un equipo bastante fisico a:
Casillas
Azipilicueta-J.Martinez-S.Ramos-Alba
Busquets
Cesc-Koke
Pedro-Costa-Iniesta
Opino prácticamente igual, lo único que Xabi Alonso tiene que jugar sí o sí, ayer fue quitarle y venir el desastre total, es el jugador clave. Xabi x Busquets, que ayer parecía que no estaba ni corría ni estaba en el sitio y es que según escuché ayer está jugando lesionado por pubalgia.Exacto, el sistema sigue siendo valido solo que cuando eres el equipo que mas ganas tambien eres el equipo que más te estudian, para poner un ejemplo cada año Guardiola en el barça hacia pequeños retoques, por eso el barça seguia ganando. A España lo que le a pasado esque sus unicos "retoques" que hacia era cuando el partido iba mal, esos retoques eran Navas y Llorente, uno para ganar profundidad y que los equipos rivales no presionen tan arriba por miedo a que le gane la espalda y Llorente que fijaba a los centrales.
España tiene que aplicar ya esos retoques al 11 inicial, lo mala esque con los 23 convocados no se pueden hacer muchas cosas, porque Torres y D.Costa su estilo de futbol es el mismo, Villa ya no es el que era, el unico jugador rapido por banda es Pedro y a mi personalmente no me gusta, y asi con varios jugadores.
Yo pondria contra Chile sabiendo que es un equipo bastante fisico a:
Casillas
Azipilicueta-J.Martinez-S.Ramos-Alba
Busquets
Cesc-Koke
Pedro-Costa-Iniesta