Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
el problema de esta seleccion, se llama, lo llevo diciendo desde el mundial de sudafrica, vicente del bosque, hubo un gran seleccionador antes que el, que quito de enmedio a las vacas sagradas de la seleccion, raul, baraja, y ese largo etcetera, entro gente con hambre y ganas, y el resultado fue una eurocopa que dio alegria verla, jugando controlando el balon y teniendo una cosa, variantes del sistema en caso de no funcionar, entro el marquesito, y el bloque sigue 8 años despues sin ninguna modificacion, sigue jugando xavi pseudoretirado, pique en un estado de forma que es para entrar al campo cojerlo del cuello y sacarlo, me llevas al niñato torres y dejas a 2 delanteros capaz de cambiar el ritmo en casa, y me dejas a isco, callejon, iñigo martinez, alberto moreno, carvajal y gabi en su casa, y te llevas a villa, xavi, albiol, torres acabados,de verdad españa se merece esta marioneta de seleccionador??, rotundamente no.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo peor es que mires por donde mires no ves soluciones, Holanda ha dejado al descubierto todas las vergüenzas de España. Es cierto que si la de Silva llega a entrar estaríamos muy posiblemente hablando ahora de una victoria con autoridad de España, pero no entró y a partir de ahí el equipo se borró. Sin soluciones tácticas, sin aprender de los errores, sin frescura, sin garra...
Dirán lo que quieran, pero ésto no ha sido mala suerte, decir que es mala suerte es hacer lo mismo que el Mundo Deportivo cuando el Barça perdía este año, es engañar. No pierdes 5 a 1 por mala suerte, en ninguno de los casos.
No creo en este equipo para ganarle a esta Chile, que lo hagan sería una sorpresa para mí. Me han defraudado tanto hoy que para mí este ciclo definitivamente ha muerto, y de la peor forma posible. No entiendo a los brasileños y a la puta manía que le tienen a España, antes de lo de Costa ya estuvieron así en la Confederaciones (a ver si todos los mundiales los van a tener que ganar ellos ahora...). La cosa es que España va a caer de la peor de las maneras, humillada en el resultado, humillado su estilo y ante la fiesta, el regocijo y el recochineo de todo un estadio.
Esta generación no merece éso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Encima ha ganado Chile 3-1, no sólo hay que ganar a Chile (cosa que en este momento veo jodidísima) sino que además, salvo goleada escandalosa a Australia, habría que esperar una ayudita de Holanda en el último partido...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Encima ha ganado Chile 3-1, no sólo hay que ganar a Chile (cosa que en este momento veo jodidísima) sino que además, salvo goleada escandalosa a Australia, habría que esperar una ayudita de Holanda en el último partido...
No esperaría una ayudita de Holanda... Australia se encerraría atrás, pero antes hay que hacer una cosa complicada ahora mismo ganar a Chile, sólo nos vale eso.

R

ripper666

España no puede esperar que la salven en el último partido, básicamente porque entonces con Chile van a estar incluso peor que hoy. Deben asumir la derrota, ya no se puede hacer nada, ni tampoco quejarse sobre quien debió estar en lugar de los que sí que están. No apoyo en absoluto a esta selección española y mucho menos a su seleccionador, pero partido a partido tienen calidad de sobra para repetir éxitos pasados, y si quisieran podrían hacer muchísimo más de lo que hicieron hoy, que es lo que deben marcarse para los partidos que les quedan. Tienen que darlo todo si quieren tener opciones de pasar.

Unido
marzo 11, 2011
creo que cualquiera con dos dedos de frente hoy si le echa toda la culpa a casillas esta siendo muy muy injusto por que todo el equipo ha dado pena, hoy la seleccion ha sido el juguete de holanda, han caido 5 como han podido ser 8.

Ninguna seleccion deberia dar esta imagen y que lo haga la actual campeona del mundial deja mucho que desear...

y me ha hecho gracia el titular del partido de chile que me lo he visto enterito
"Mucha pegada y poco brillo"

Pues con mucha pegada (han podido meter mas si no se hubiesen dormido) y poco brillo estan segundos del grupo, y nosotros ultimos.

Y me hacen gracia los mensajes oportunistas de en sudafrica ya empezamos mal (claro, con un empate creo, una cosa es un empate y otra que te pinten la cara de este manera) con el mensaje de que hay que seguir apoyando españana para que si luego pasamos de grupo poder echarlo en cara a los pesimistas.

Yo suelo ser pesimista hasta con mi equipo...No soy un ejemplo, esta claro que españa puede pasar como segunda de grupo y con una carambola echar a brasil del mundial.

Si pasa eso todos pasaremos de dar palos a todos a celebrarlo, esto es futbol, todo puede pasar.

Pero de verdad, que esta muy dificil, hoy he visto a chile, y con un alexis enchufado y si vidal se termina de recuperar de la lesion, es que podrian sacar sin ningun problema una victoria contra españa

y eso nos deja fuera del mundial ya a la primera de cambio...y que pueden sacar tambien facil un empate y con un empate acabamos tambien igual fuera del mundial salvo que le metamos a australia la de malta que viendo la parsimonia de nuestros jugadores (y que los australianos no son cojos ni mucho menos) nos quedamos sin pasar de grupos...

De verdad, sigo sin entender como jugadores como isco, carvajal, koke, navas hasta callejon...gente joven... no han ido al mundial/no juegan..hoy creo que habrian aportado, por que tenemos una falta de cojones y de intensidad brutal.

Hemos salido, hemos marcado rapido y ale, a vivir del cuento, que como ya han dicho varios jugadores:

"Somos los favoritos"

Este partido es una cura de humildad pura y dura, que no se puede vivir del cuento, que esto es futbol, que si te duermes viene otro con mas ganas y aunque tenga menos calidad que tu te come la tostada ostia...Como somos españa ganamos de calle...

Pues nada, ahora si que somos los favoritos, favoritos a no pasar de grupos, y si lograsemos pasar no quiero imaginar lo que brasil nos puede hacer, con 11 tios ilusionados.
Por que con todos mis respetos, holanda es van persie (lesionado media premier que llegaba por poco al mundial) y robben (mencion aparte al partido de blind).
Dos jugadores top y nos cascan 5.
Nos pilla alemania o brasil o argentina y nos meten la del pulpo.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí el partido de España de hoy me ha recordado a uno de los muchos del Barça esta temporada (no en vano hay 7 del Barça en la Selección), nos adelantamos en el marcador, primer tiempo aceptable, llega el empate de Holanda al borde del descanso y el equipo pega un bajón mental y físico tremendo (igualito que el Barça esta temporada), hay varios jugadores en bastante mala forma física, véase Xavi, Piqué, Busquets, Costa, Xabi Alonso... y otros que directamente no tenían que haber sido convocados (Torres, Villa, Mata...), Xavi sólo está para 45 minutos y lo de la defensa hoy ha sido de traca vamos, sobre todo los centrales, tanto Ramos como Piqué (al menos Ramos ha hecho una excelente temporada en su club). Piqué tiene un fallo demasiado gordo para ser central y ya va siendo hora de que lo pula, y es que se 'vende' demasiado pronto y se come todos los regates y recortes habidos y por haber, en el gol de Robben se demuestra, los cambios no los he entendido (ne especial el de Torres) y sinceramente, al margen de la tremenda paliza que nos ha caído, amí lo que más me preocupa es el estado físico del equipo, que en la segunda parte del primer partido de un Mundial, ya no pueden ni con sus almas, no lo llego a comprender, este tremebundo comienzo hace que España ya se juegue una verdadera final contra Chile, por cierto, un rival superfísico y que también nos tienen ganas, se apresura un panorama desolador dónde sólo nos vale ganar a Chile y golear excandalosamente a Australia, y esperar a que Holanda pierda contra Chile para ser primeros de Grupo y evitar a Brasil, ya que si caemos en fase grupos es patético, pero la mofa que nos llevaríamos por parte de los brasileños si nos eliminan en octavos, ni pensarlo quiero.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo veo a Holanda una vez más con esperanzas de llegar a la final.
Espero con ganas ver jugar a Argentina y Alemania que también tengo esperanzas puestas. :)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No soy de futbol, no apoyo a la selección, aún siendo español, tampoco soy de los que se subió al carro cuando empezó a ganar copas, no vi el partido, pero si que puedo decir, que dos de las peores cosas que le ha pasado españa este año deberían dejar sitio a otros que tengan más ganas de jugar y ver victorias, así que pido dimisión inmediata de del bosque y de diego costa, que todavía no entiendo a que cojones le dan tanto bombo a este jugador, que es por que el atletic ganó la liga, y por eso lo tienen que llevar??? Osea, que si llega a ganar el Girona, estando en primera, llevan al portero o algún otro jugador, en fín, nunca entenderé estas jugadas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
el problema de esta seleccion, se llama, lo llevo diciendo desde el mundial de sudafrica, vicente del bosque, h
Que razón tienes, yo lo llevo diciendo, desde que cogió el cargo, (Soy madridista) pero este hombre es un oportunista, pilló al mejor Madrid entrenado por Fernando Hierro y Raúl González Blanco y ganó lo que ganó, y después cogió el equipo que dejó el Gran Luis y ha ganado lo que ha ganado.

Pero ya con Mundial y Eurocopa a sus espaldas, se ha visto que no tiene ni puta idea de hacer una convocatoria o una alineación...

Se a visto toda la temporada que equipos han rendido, (Real Madrid, Atlético) y se deja en su casa a gente como Isco, Gabi, Carvajal o el mismo Raúl García.

Ayer hizo dos cambios donde se ve que no tiene ni idea, quita a Xabi Alonso y deja a Busquets para que mueva al equipo, pero quien tiene ese pase de 50 m al pie para mover al equipo de una banda a otra, luego también es increíble tener que depender de Torres como punta... Negrdo lesionado y con un parche en el ojo, es mucho mejor que él.
Jordi Alba, me parece un gran jugador, pero entre lesiones y demás, no le veo de titular, y pondría Azpilicueta por la izquierda y Juanfran por derecha, ya que Carvajal no está...

Y en el centro del campo, Koke, Cazorla, Silva e Iniesta y quitar a las vacas sagradas... Xavi, Busquets y Xabi Alonso. Con el equipazo que tiene España y siempre juegan los mismos...

Y otra cosa, ayer alguien vio el partido Chile Vs Australia? como juega Australia, me sorprendió muchísimo, si no llega ser por Claudio Bravo, Chile lo hubiera pasado mal.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ayer hizo dos cambios donde se ve que no tiene ni idea, quita a Xabi Alonso
El cambio de Xabi es un chiste. Todo el mundo veía que el cambio iba a ser el Cespet pero no lo hizo porque sería admitir su error.

Este modelo esta desfasado y cualquier equipo con un físico superior nos mea la cara.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Totalmente de acuerdo, por desgracia no creo que "el marques" quite a ninguno de esos jugadores, no tiene la personalidad suficiente para hacerlo en mi opinión. Espero que una vez terminado este mundial, independientemente de lo que hagamos, se marche y deje su puesto a un entrenador como Luis Aragonés, con mucho más carácter y que no le tiemble la mano para dejar fuera de una lista a los jugadores que no están bien se llamen Casillas, Xavi o Torres.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Este modelo esta desfasado y cualquier equipo con un físico superior nos mea la cara.
Pienso lo mismo, teniendo jugadores como Mata, Pedro, Cazorla, Koke, vamos, gente con ganas, seguimos jugando a tener más posesión que el rival, pero eso no gana partidos, gana partidos el ir directo a portería, ayer Holanda lo demostró, 2 puntas rápidas y a correr.
Por cierto, de delantero de España de este mundial es Villa, ni Costa ni Torres. Que estos dos juegan por decreto...

Exacto @Sph1nx, lástima que no esté Luis para poder solucionar esto, menuda limpia iba hacer el hombre. Tu has dicho 3, pero alguno más quitaba yo jajaja

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

He dicho esos 3 por poner un ejemplo pero como tú dices hay unos cuantos más xD. Cada vez entiendo menos porque a este mundial no hay ido Jesús Navas si es verdad que ya estaba recuperado de su lesión :sisi:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Podría decir muchas cosas del partido de ayer, pero creo que ya habéis dicho todo lo que se tenía que decir.

Estoy convencido de que de la primera fase no pasamos, Holanda y Chile van a pactar en la última jornada para dejarnos fuera y un favorito menos (aunque visto lo de ayer de favoritos nada), o sino pactan, Holanda saldrá con suplentes y visto el golaverage si no pierden por más de 3 serán primeros.

A si que nada, como amante del fútbol a partir de ahora a disfrutar del Mundial y sus partidos sin estar condicionados de qué es lo mejor para España.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo no creo que España esté eliminada, Holanda lo dio todo ayer, y espero que Australia le de un susto, pero para pactar Holanda y Chile en el último partido, es imposible si España gana a Chile, ya que puede que haya un triple empate a 6 puntos.

Lo malo de España es que ha recibido 5 goles en contra, pero Holanda no tiene el pase aún.

Así que el miércoles todos con España contra Chile, y a ver si les metemos un 4-0 y obligamos que Chile salga a darlo todo contra Holanda, y ya España depende de si misma contra Australia jejeje.

Superior