Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
julio 24, 2009
El árbitro es Colombiano? Joder, ya a lo descarado XXXD Vaya arbitrajes macho. Y esto es un Mundial? Parece la LFP.

Con 5 defensas que sale Holanda... Veremos cómo sale el partido, porque como España tenga unos de esos días que se tiran los 90' pasándose el balón, imaginando que va a entrar sola en la portería, mal vamos.

Unido
noviembre 8, 2010
Je, de hecho México es de Norteamérica, no de Centroamérica. Y estoy completamente de acuerdo contigo, para evitar este tipo de "pensamientos", se tendrian que asignar árbitros de otro continente. Ahora, que igual no sirve de nada porque ya vimos lo que ocurrió ayer con el Brasil vs Croacia... xD
Fallo de Geografía mortal, caraja momentánea considerar america del norte a EEUU y canada unicamente XD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me ha gustado México, ha sido bastante mejor que Camerún y mereció algún gol mas, le anularon dos goles que por lo menos uno era legal. Ahora les tocará jugar contra Brasil, espero que les den guerra y que esta vez Brasil no tenga que recurrir al árbitro y sea un buen partido.
--- [ Añadido ] -----
Ya está confirmada la alineación de España:

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Silva, Iniesta y Diego Costa

Creo que es un acierto que juegue Silva en lugar de Pedro, está muy bien de forma el del City.

También está confirmada la de Holanda:

Cillessen; Janmaat, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind; De Jong, De Guzmán, Snejijder; Robben y Van Persie

Un par de fotos del ambiente antes del partido:

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Termino el partido de México vs Los arbitros de Colombia... perdon, México vs Camerún.

El problema, es que esos dos goles que le quitaron... lo van a terminar eliminando, porque si se impone la lógica México deberia perder con Brasil
(Ya sea por futbol o por los arbitros) si Croacia golea a Camerún (Que no es muy dificil viendo lo que fue Camerún)

Luego, no le serviria empatar contra Croacia... tendria que ganarle para pasar.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
El árbitro es Colombiano?
¿Que pasa si es colombiano?, ¿acaso los árbitros españoles no se equivocan o que?

Es que según lo que estoy leyendo por acá escrito por algunos por ser Colombianos somos malos o ¿que?, yo soy Colombiano, según su concepto, ¿soy que?

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿Que pasa si es colombiano?, ¿acaso los árbitros españoles no se equivocan o que?

Es que según lo que estoy leyendo por acá escrito por algunos por ser Colombianos somos malos o ¿que?, yo soy Colombiano, según su concepto, ¿soy que?
Chicos haya paz y no inicieis una disputa tonta, por favor.

No nos gustaria tener que borrar posts. Todo este tipo de comentarios a nacionalidades diferentes seran borrados y advertidos o infraccionados.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Haya paz, no lo dijo de forma despectiva porque fuera Colombiano, o porque los árbitros de Colombia sean malos, sino porque es un país latino como México y eso podía influir en ese árbitro, quizá deberían de haber puesto un árbitro diferente. :hola:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Haya paz, no lo dijo de forma despectiva porque fuera Colombiano, o porque los árbitros de Colombia sean malos, sino porque es un país latino como México y eso podía influir en ese árbitro, quizá deberían de haber puesto un árbitro diferente. :hola:
Pues con la carita de risa al lado de lo de "es colombiano" deja mucho que desear, además otro da a entender lo mismo. Bueno, igual algunos piensan mal...

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

Si te hubieras tomado un poco más de tiempo para leer de manera detenida el comentario de @Sporting_Siempre te hubieras dado cuenta que su intención nunca fue la de menospreciar a la gente de Colombia. Su comentario fue en base al partido que le toco arbitrar al silbante Colombiano. Pongo como ejemplo a un arbitro de mi país: ¿que pasaría si a un arbitro Mexicano lo ponen a dirigir el primer juego de Argentina? Los Argentinos seguramente protestarían por sentir que pudiera haber cierta tendencia negativa del arbitro hacia la selección albiceleste.

Yo como Mexicano por supuesto no me lo tomaría a mal, porque aunque suene un poco incomodo, este tipo de situaciones si se prestan para todo tipo de polémicas. Tan fácil que seria evitar esto haciendo mejores designaciones arbitrales.

Pero tu como siempre @Brotogeris7 , con el cuchillo entre los dientes cuando se toca algún tema de nacionalidades, esa postura tan a la defensiva que siempre tienes nubla tu sentido común para analizar bien los comentarios de los demás.
--- [ Añadido ] -----
Y pues ya hablando un poco del partido de mi selección. Contento por el triunfo de México, pero al menos yo quede con un sabor amargo de boca por los goles que no pudieron ser, esos goles le van a hacer muchísima falta a la selección de México para definir la calificación a octavos de final... :sisi:

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Si te hubieras tomado un poco más de tiempo para leer de manera detenida el comentario de @Sporting_Siempre te hubieras dado cuenta que su intención nunca fue la de menospreciar a la gente de Colombia. Su comentario fue en base al partido que le toco arbitrar. Pongo como ejemplo a un arbitro de mi país: ¿que pasaría si a un arbitro Mexicano lo ponen a dirigir el primer juego de Argentina? Los Argentinos seguramente protestarían por sentir que pudiera haber cierta tendencia negativa del arbitro hacia la selección albiceleste.

Yo como Mexicano por supuesto no me lo tomaría a mal, porque aunque suene un poco mal, este tipo de situaciones si se prestan para todo tipo de polémicas. Tan fácil que seria evitar esto haciendo mejores designaciones arbitrales.

Pero tu como siempre @Brotogeris7 , con el cuchillo entre los dientes cuando se toca algún tema de nacionalidades, esa postura tan a la defensiva que siempre tienes nubla tu sentido común para analizar bien los comentarios de los demás.
--- [ Añadido ] -----
Y pues ya hablando un poco del partido de mi selección. Contento por el triunfo de México, pero al menos yo quede con un sabor amargo de boca por los goles que no pudieron ser, esos goles le van a hacer muchísima falta a la selección de México para definir la calificación a octavos de final...
Yo no cite a Sporting, lee bien primero, cite a otro user. Ahora resulta que yo tengo el cuchillo entre los dientes y demás. Culpa del arbitro no es, sera de la FIFA. Paso de seguir discutiendo porque ya veo que no vale la pena.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no cite a Sporting, lee bien primero, cite a otro user. Ahora resulta que yo tengo el cuchillo entre los dientes y demás. Culpa del arbitro no es, sera de la FIFA. Paso de seguir discutiendo porque ya veo que no vale la pena.
Tienes razón el árbitro culpa no tiene ninguna, en todo caso de la FIFA que se cubre de gloria continuamente. Y Colombia y los Colombianos merecen el mismo respeto que cualquier otra selección. Creo que aunque hayais perdido a Falcao hareis un gran Mundial.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
¿Alguien ve un poco inapropiado que un colegiado COLOMBIANO pite a MEXICO? Quiero decir, son dos países latinos, uno de sudamérica y otro de centroamérica, y es un mundial. Y le está dando la del pulpo el arbitro a mexico. .
Muy mal, MEXICO no es de Centroamérica, pertenece a Norteamérica. .

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hay que decir las cosas como son: REGALOTOTOTOTE para España, ¡eso no era penal nuncaaaa! XXXD
En serio, que vergüenza de arbitraje hasta el momento...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Hay que decir las cosas como son: REGALOTOTOTOTE para España, ¡eso no era penal nuncaaaa! XXXD
En serio, que vergüenza de arbitraje hasta el momento...
Si no era penalti, pero hay que admitir que en directo parecia clarissimo y dificil de ver no como el de brasil además tampoco eh visto que se quejaran

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pues a mi si me parece penalti. Diego Costa pisa en el pie del defensor y como arrastra la pierna lo tumba. Sin intencion, pero penalti.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya batacazo, por una parte es positivo para bajar de la nube y que los últimos partidos fueron malos, la parte negativo es que se nos complica la primera posición. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Y el cuarto... 1-4 Vaya fallo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es penalti, pero mas que por la entrada del jugador holandes, por que Diego Costa deja la pierna para que le arrastre, con lo cual al provocar la caida del jugador dentro del area es penalti.

Si diego costa hubiera querido hubiera luchado por el balon y hubiera tenido una ocasion de gol, pero prefiere dejar el pie para que piten penalti.

el 1 gol de holanda es un golazo, casillas no se esperaba un remate asi y se lo come enterito, el gol de robben, sin quitarle meritos, no se como tanto ramos como pique dejan tanto espacio entre ellos sabiendo contra quien juegan, y ahora el 3 gol de holanda, es falta al portero, en el area pequeña no se puede blocar asi al portero, aunque en ese momento ya no podia hacer nada por detener el balon, en el 4 gol ya se nota la nula lucha por el partido, casillas regalando el 4 gol.

aun asi, no me gusta el juego fuerte de holanda, tampoco me gusta nunca que un equipo cuando va ganando se duerme con el balon, luego te levantan el partido y esa actitud ya es muy dificil volver a ponerse a tono, mas que nada por que no estas acostumbrado a tener que pelear cuando tenias el balon todo el rato.

lo bueno de españa es que puede jugar mejor, y aqui es donde se puede perder, en el año del mundial 2010 tambien se perdio el primer partido del mundial y se acabo ganando.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Pero no es la mejor manera para iniciar un mundial con 5 encima, siempre me agradó más la naranja y eso que iba con el 0-1 y miren como terminó todo, muy mal faltó más espíritu, Holanda está en llamas, pero bueno es el primero de los partidos vamos a ver que acciones toma del Bosque. Y otra cosa, eso no era penal.

Superior